EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

lunes, 12 de julio de 2010

EL FEMINISMO Y SUS VERDADEROS OBJETIVOS [1]

El verdadero objetivo de feminismo es la transformación de la sociedad.
Discurso pronunciado en el Foro Inverell 2000, 2/3/00 por Antonia Feitz

1. 1. El problema
Señoras y señores, mi tema es el feminismo y algunos de ustedes pueden preguntarse por qué, dado el lamentable estado de nuestro país. Nuestra soberanía nacional está siendo destruida por el desprecio de nuestras leyes nacionales y por la firma de tratados concebidos en la ONU - sin ninguna consulta e incluso sin debate público parlamentario.

¿Por qué el feminismo? Debido a queÁN DESTRUYENDO LAS FEMINISTAS ESTÁN A LA VANGUARDIA DE LA FALANGE DE LOS LOCOS, LOS IDIOTAS UTILES, LOS IDEOLOGOS QUE ESTÁN DESTRUYENDO NUESTROS DERECHOS tan duramente ganados y nuestra soberanía nacional.

Vivimos en una era de ideologías. Dios ha sido declarado muerto, y la aguda observación de Chesterton ha demostrado ser cierta: cuando la gente ya no cree en Dios, empieza a creer en cualquier cosa. Y el hombre post-cristiano de  Occidente (no lo tomen como referencia geográfica exclusivamente) es la prueba, manteniendo opiniones que sus abuelos habrían descartado como tontería absolutas, y contrarias a todo sentido común,, no hablemos desde el punto de vista de la moralidad.

Tome a los ecologistas radicales. Además de adorar a los árboles, literalmente, exaltan el bienestar de las ranas e incluso de los insectos sobre el de las personas. Lo crean o no, incluso hay un Movimiento por la Extinción HumanaVoluntaria [1]. Los homosexuales y las lesbianas exigen que a sus relaciones se les conceda igual rango que al matrimonio, incluido el "derecho" a adoptar niños. 

Pero sin duda, el feminismo es la más perniciosa de las ideologías que nos atacan, simplemente porque la relación entre hombres y mujeres nos afecta a todos.

Debo subrayar que las feministas modernas no son las herederas de las sufragistas que lucharon por la igualdad de derechos como el derecho al voto y derechos de propiedad. Las feministas de hoy no buscan la igualdad de derechos para las mujeres. Quieren transformar la sociedad, y no es una teoría de la conspiración, ya que libremente lo admiten.

Tomen la CEDAW. Es el acrónimo de la Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer. (Usted puede discriminar a los hombres hasta que las ranas críen pelo). Las metas de esta convención no son reformistas, sino revolucionarias. Llaman abiertamente a la eliminación de los roles sexuales tradicionales, y la re-escritura de los libros de texto para depurar las presuntos estereotipos sexuales. La llamada de la ONU al desarme total de la población mundial está incrustada en el preámbulo de la CEDAW.

De acuerdo con las feministas que constituyen el Comité de la CEDAW, hasta que los países logren una división del 50-50 sexual en todo - en la ocupación, tanto en la vida pública, e incluso en el ámbito doméstico – están discriminando en contra de la mujer. Ahora puede que suene exagerado, pero el artículo 5 de la Convención aboga por "una entendimiento adecuado de la maternidad como función social." Noten el acento “socialista” en la palabra «adecuado».

Este entendimiento "adecuado" exige que la crianza del niño -¡universalmente!- debe ser "una responsabilidad compartida plenamente por los dos sexos ...". Asimismo, insiste en que la sociedad tiene la obligación de ampliar los servicios de atención infantil para "permitir a los ciudadanos combinar las responsabilidades familiares con el trabajo y la participación en la vida pública."

El mensaje a las mujeres es: participarán en los trabajos y la vida pública tanto si lo desean como si no. En una entrevista hoy famosa con Betty Friedan, Simone de Beauvoir dijo: "Ninguna mujer debe ser autorizada a quedarse en casa y criar a sus hijos. La sociedad debe ser totalmente diferente. Las mujeres no deben tener esa opción, precisamente porque si existe esa opción,  muchas optarían por ella. " [2]

Esto en cuanto a la libertad de elección. Estas intimidadores de niñas demandan “un cambio en el papel tradicional del hombre, así como en el papel de la mujer en la sociedad y en la familia... para lograr la plena igualdad de hombres y mujeres". Su versión de la igualdad es la identidad completa. Es una reminiscencia de la China comunista en tiempos de Mao. Los comunistas fueron todos feministas igualmente. ¿Recuerdan?

Para lograr el objetivo de la identidad sexual, el artículo 10-c manda la revisión de libros de texto, programas escolares y métodos de enseñanza con el fin de eliminar los conceptos estereotipados. Debe ser por eso que uno de los libros de texto en francés de mis hijos mostraba un papá con delantal lavando los platos mientras mamá, vestida con un traje elegante y un maletín, saludaba a la bebé en una silla alta. ¡Un libro de texto de francés! Los libros de texto en todas las materias están siendo utilizados para adoctrinar a los niños en nuestras escuelas. Es demasiado malo por lo visto que los individuos prefieran los papeles tradicionales cuando tienen niños pequeños - como la mayoría de la gente realmente hace. 

De acuerdo con el Preámbulo de la CEDAW, todas las naciones están "obligadas a trabajar para la modificación de los patrones sociales y culturales de conducta INDIVIDUALES [énfasis añadidos] con el fin de eliminar los prejuicios y costumbres y todas las demás prácticas que se basan en… los roles estereotípicos para hombres y mujeres".

Estos ideólogos intolerantes que critican con tanta fuerza a los evangelistas cristianos son mucho peores que éstos. ¡Por lo menos la conversión religiosa es voluntaria! Pero increíblemente, el Comité de la CEDAW ha dado instrucciones a Libia para que vuelva a interpretar su libro sagrado, el Corán, de manera que sea admisible de acuerdo con la CEDAW. El gobierno argelino fue castigado por "utilizar la religión como una excusa" para el incumplimiento de la CEDAW. El Comité también ha dado instrucciones a China para que legalice la prostitución. [3]
 
¿Qué pasó con la soberanía nacional? ¿Y hasta donde llega la hipocresía en la ONU?. Por un lado, supuestamente valora la diversidad de las naciones y las culturas del mundo. Pero por otro lado, con la CEDAW, exige que las naciones del mundo y las culturas deben ajustarse a las opiniones desquiciadas y con frecuencia inmorales de las feministas occidentales que se encuentran en minoría en sus propios países, no hablemos en el mundo.

Si usted piensa que la CEDAW es una mala noticia, el Protocolo Facultativo de la CEDAW redactado en marzo de 1999 es aún peor. Si los gobiernos quieren mantener cualquier vestigio de soberanía nacional, que mejor que no lo firmen. Esta es la piedra angular del discurso “feminismo y globalización” y la causa del apoyo sin límites que recibe el recientemente creado movimiento del feminismo “islámico”.

Anteriormente, las naciones que firmaban o ratificaban los tratados internacionales podían añadir reservas, acuerdos y declaraciones. Estas son declaraciones que limitan o modifican los efectos de las disposiciones de un tratado, o dan aviso de los asuntos de la política o sus principio, o simplemente aclaran las cosas. Pero fiel a la tiranía feminista, en el Protocolo Facultativo de la CEDAW se prohíben las reservas.

Las feministas se han sentido frustradas por que muchos países también incluyeron reservas, acuerdos y declaraciones cuando firmaron la CEDAW - precisamente para proteger sus culturas, sus religiones y su soberanía. El Protocolo Facultativo prohibirá cualquier tipo de reservas. Se trata de una asalto masivo y sin precedentes a la soberanía nacional y si se firma, se sentará un precedente terrible para la firma de otros tratados.

Tal vez el antepasado de la CEDAWla Comisión de las Naciones Unidas sobre la Condición de la Mujer de 1946 - tenía buenas intenciones. Pero esas buenas intenciones han sido completamente secuestradas por la CEDAW. En lugar de mejorar el bienestar y garantizar los derechos básicos de las mujeres en las naciones más pobres, el principal propósito de la CEDAW es transformar la sociedad en  Occidente. El Protocolo Facultativo será utilizado por individuos y organizaciones no gubernamentales en el Oeste para lograr un cambio social radical que los parlamentos nacionales no se atreverían a considerar, porque sus miembros tienen que hacer frente a los votantes. Es a través de los tratados de las Naciones Unidas como la CEDAW y la Carta de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas que las relaciones homosexuales alcanzarán el estado legal del matrimonio.

La más superficial de las miradas sobre los países que han firmado y ratificado la CEDAW hace que todo parezca una broma de mal gusto. Los tres primeros son: Albania, Argelia y Angola, muy poco conocidos por el trato igualitario que reciben las mujeres. Burundi -donde de modo habitual la gente se agrede con machetes  hasta la muerte- ha firmado. Lo mismo ha hecho Camboya, la de los famosos campos de la muerte. China ha firmado también, a pesar de que lleva a cabo "abortos" más allá del tercer trimestre - leer "infanticidio" - en mujeres que no quieren.

Ni que decir tiene, Canadá y Australia, cuyos dos gobiernos están fuertemente influenciados por las feministas, han firmado Para su crédito eterno, los EE.UU. no lo han hecho.

Así que esa es la situación general. Ahora echemos un vistazo a lo que hay detrás del feminismo... 
2. 2. La teoría feminista
El feminismo moderno radical se basa en mentiras contradictorias. El hecho de que son mentiras no importa, porque la verdad siempre es secundaria para los ideólogos. El hecho de que son contradictorias no es motivo de vergüenza, porque las feministas creen que la lógica es sólo una herramienta del patriarcado para oprimir a las mujeres y que las mujeres tienen otras y superiores, formas de saber [4]. 

La primera mentira es que los hombres y las mujeres son intercambiables, y que no hay diferencias entre los sexos, aparte de las anatómicas. De hecho, las feministas sostienen que no hay dos sexos si no por lo menos cinco géneros, que se construyen socialmente. Consideran que los hombres y las mujeres heterosexuales están irremediablemente reprimidos en los estereotipos de género que se les impuso por la sociedad. Su misión en la vida es liberarnos de estos estereotipos impuestos.
Para alcanzar la capacidad de intercambio, las feministas en un primer momento promovieron incansablemente el patrón de vida tradicional masculino de trabajo a tiempo completo sin interrupciones como la norma para las mujeres. Se exigían guarderías y cuidado de los niños para liberar a las mujeres de la domesticidad, tanto si querían ser "liberadas" o no. En Australia, grupos como the Women's Electoral Lobby lucharon para cambiar el sistema de impuestos de Australia desde uno amigable con la familia a uno profundamente injusto en el que un hombre casado y con familia paga casi los mismos impuestos que un solo hombre. Ganaron, y su victoria demuestra claramente el desprecio por las mujeres ordinarias que es el sello distintivo del feminismo.
Pero, ya que hacer caso omiso de los bebés no cuaja demasiado bien con la mayoría de las madres, las feministas han cambiado de táctica. Si no pueden obligar a las mujeres a ser como los hombres, entonces ellas obligarán a los hombres a ser como las mujeres. Los sexos deben ser intercambiables para que su teoría de género funcione. Esto es lo está detrás de las crecientes llamadas intimidando a que los hombres hagan uso de la "oportunidad" de trabajar a tiempo parcial y hacer más tareas domésticas en pro de la «equidad». La académica australiana Ken Dempsey deplora el hecho de que la mayoría de las mujeres en sus encuestas sobre el trabajo doméstico perversamente no pueden ver que están oprimidas [5]. 

Estas académicas aún no pueden ver lo absurdas, y mucho menos lo insultantes que son con los hombres y mujeres de Australia. ¿Qué parte del negocio es la suya respecto a cómo las parejas organizan su vida doméstica? En cualquier caso, su preocupación es hipócrita: las feministas de altos vuelos no comparten las tareas domésticas, tal como exhortan a hacerlo a las clases inferiores. No lo hacen, emplean personal doméstico. No tienen trabajo a tiempo parcial tampoco. No, tienen carreras profesionales bien remunerados a tiempo completo [6]. 

La primera mentira fue que no existen diferencias entre los sexos. La segunda y contradictoria mentira es que las mujeres son, de hecho, superiores a los hombres.
Cada vez más, las feministas sostienen que la masculinidad es algún tipo de patología, que necesitan una cura. Y lo que hay una demonización generalizada de los hombres en nuestra cultura, con efectos desastrosos sobre los hombres jóvenes a los que se les hace sentir vergüenza de su sexo y a despreciar las virtudes viriles. Y entonces los políticos, académicos y comentaristas sociales tienen el cuero de manifestar su preocupación
Cada vez más los hombres están siendo considerados y tratados como ciudadanos de segunda clase, siendo libremente discriminados en el empleo a través de programas de discriminación positiva para mujeres. Las feministas con gran desprecio reniegan de los logros de la civilización occidental como el producto de hombres "blancos" muertos. Y están haciendo su mejor esfuerzo para derrocarlo y sustituirlo por su propio infierno socialista donde cada faceta de la vida será regimentada, hasta en las labores domésticas. Ya ocurrió en un estado alemán [7]. 

Hay algunas perspectivas heladoras en el almacén para los hombres si ganan. Por ejemplo, el presidente del Centro para el Avance de las Políticas Públicas en Washington DC, ha propuesto que la fertilidad de los hombres sea controlada por la contracepción obligatoria a partir de la pubertad. Los niños se verían obligados a tener implantes anticonceptivos, junto con las huellas dactilares del ADN obligatorias. Los médicos tendrán que responder de aquellos que nieguen a los implantes o busquen atención médica posterior para tratar de liberarse de los mismos [8]. Esto no es ciencia-ficción, amigos, esto es ahora. 

El que no pueda ver la marca del Dajjal en todo esto es que está absolutamente ciego, o tuerto, como el Dajjal mismo.

Las estrategias utilizadas para demonizar a los hombres son los estereotipos y la desinformación, o en román paladino, el etiquetado y la mentira. Ahora, los hombres son tan rutinariamente estereotipadas como "violentos", que la calumnia rara vez se cuestiona. Y las mentiras se siguen difundiendo por los gobiernos, las burocracias, las escuelas, los medios de comunicación, e incluso para su vergüenza, las iglesias. 

Tomen la violación. Durante la organización anual de su marcha "Reclamando la Noche", las feministas australianas afirman con toda seriedad que una de cada cuatro mujeres han sido violadas. Pero aquí es donde vienen las mentiras: "violación" no significa lo mismo para las feministas como lo significa para el resto de nosotros. La definición de “violación" de las investigadoras feministas incluía a mujeres que simplemente cambiaron de opinión en la mañana siguiente porque estaban borrachas o drogadas en el momento. ¡Además, sólo una cuarta parte de las mujeres a las que consideraban que habían sido violadas, se mostraban de acuerdo con que habían sido violadas! [9]
Sin embargo, las feministas de Australia siguen alimentando a los medios de comunicación con esa insensatez de que una de cada cuatro mujeres australianas ha sido violada. Y las mentiras continúan, aunque estoy empezando a pensar que se originan en la estupidez más que en la malicia. Por ejemplo, una académica feminista escribió para mí la siguiente majadería después de que cortésmente le reprendí por calumniar a todos los hombres como violentos.
Ella escribió, "La Encuesta sobre la Seguridad de las Mujeres, una encuesta nacional realizada por la Oficina Australiana de Estadísticas (la más reciente 1996), que de 6.880.500 mujeres de 18 años y más, encontró que en los doce meses previos al estudio, casi medio millón de mujeres... ". Blah blah blah. Bla, bla, bla.
Yo le respondí diciendo: "Eso desafía toda credibilidad. Dudo que alguna vez se haya realizado una encuesta a 6.880.500 mujeres de 18 años y más. Creo que probablemente usted quería decir que hubo un estudio de X número de mujeres, de la que los investigadores luego extrapolaron las cifras de las estadísticas del ABS". Un poco diferente.
Ella no tuvo la amabilidad de responder. 

La violencia doméstica es, sin duda un mal, pero las feministas han exagerado enormemente tanto su incidencia como han negado los hechos de violencia femenina. Por ejemplo, está bien documentado que existe una alta tasa de violencia doméstica entre lesbianas [10]. Sin embargo, todos los gobiernos acríticamente aceptan la propaganda feminista de que la violencia doméstica es simplemente una cuestión de hombres violentos abusando de mujeres y niños indefensos. No es así. En la actualidad existe una gran cantidad de investigaciones, incluyendo la investigación reciente en Australia, que demuestra que la mayoría de los hombres maltratadores se dan en relaciones de pareja abusivas y que las mujeres instigar actos de violencia con mayor frecuencia que los hombres [11]. Erin Pizzey, la fundadora del movimiento de refugios de mujeres en Inglaterra, ha estado diciendo lo mismo durante años, pero ha sido ignorada premeditadamente por las feministas y los burócratas. Las feministas no tienen interés en la verdad. Ellas incluso niegan su existencia. La verdad objetiva, lógica, los estándares de pruebas y evidencias, el pensamiento lineal son despedidos como el "sistema de racionalidad del hombre blanco" que no es de ninguna manera superior a otras formas de conocimiento.
En el plano institucional, el feminismo ha tenido un éxito espectacular. ¿Por que será? Ahora me gustaría mirar a algunos aspectos puntuales...
LOS LOGROS DEL FEMINISMO:

1. 1. LA INDUSTRIA DEL ACOSO SEXUAL:
Hasta hace poco, el lugar de trabajo era uno de los lugares tradicionales para la fabricación de relaciones románticas. Pero ahora es un-no-no, gracias a las feministas. Han generado un clima de histeria sobre cualquier expresión del interés sexual normal entre hombres y mujeres en el trabajo. En el lugar de trabajo de hoy, el interés de los hombres - no el comportamiento grosero – si no el interés sólo, puede ser percibido como "acoso" sexual si una mujer opta por considerarlo como tal.

En respuesta a este campo de minas legal, el feminismo ha generado una nueva y creciente industria parasitaria: la formación contra el acoso es un gran negocio que cuesta millones al año, miles de millones en los EE.UU..

Pero se da la aceptación de un doble rasero. A los hombres adultos, aún en talleres donde todos son hombres, o a la tripulación totalmente masculina de todos los submarinos, no se le permite poner fotos de chicas como lo han hecho tradicionalmente sobre la base de que degrada a las mujeres y las reduce a objetos sexuales. Pero un anuncio de ligueros Kolotex de una mujer desnuda montada sobre un hombre desnudo era "divertida" - porque había sido creada por una agencia de publicidad, toda ella compuesta por mujeres.

La ironía en todo este absurdo asunto del acoso sexual es que antes de que todos los mecanismos legales fueran creados, las mujeres eran mucho más independientes, psicológicamente hablando. Cualquier mujer que tuviera un mínimo de salero podía parar las indeseadas insinuaciones de un hombre con una mirada que lo detendría en seco a tres metros de distancia. Las chicas se liaban con chicos en la última fila del cine o del autocine, y por lo general ellas tenían la última palabra sobre "hasta dónde llegar". En comparación con aquellas jóvenes llenas de confianza y recursos, las "víctimas" adultas de nuestros días son muestras patéticas de feminidad.

2. 2. LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA: En el léxico feminista, la palabra, "igualdad" no significa igualdad de oportunidades, significa igualdad de resultados. Así que las medidas burocratcias AA (Affirmative Action o Políticas de Discriminación Positiva) se han establecido para hacer cumplir las medidas de ingeniería social necesarias para que se obtengan iguales resultados.
Pero la discriminación positiva se ha basado en supuestos falsos.

1) En primer lugar, la afirmación de que la infra-representación de las mujeres en ciertas ocupaciones es la prueba de la discriminación resulta intelectualmente muy inestable y sin pruebas. La académica australiana Gayle Faye ha dicho que "... las universidades no pueden, por definición, ser dirigidas por los mejores cerebros, ya que no se ha logrado un equilibrio de género en todas las clasificaciones del 50-50 ...especialmente en áreas tales como física, química y ingeniería ...". [12]

Pero ella simplemente está equivocada. Hay hoy en día un hiperabundancia de investigación sobre las diferencias sexuales que muestra claramente la enorme variación en aptitudes e intereses entre el sexo femenino y el masculino - lo que no significa que las niñas no pueden convertirse en los científicos.

Va contra los modos habituales del mundo intelectual que la mayor parte de esas investigaciones hayan sido hechas por mujeres por que el tema está demasiado "caliente" para los hombres. Hay una acusación de fraude contra el feminismo por que cuando la prominente feminista Gloria Steinem fue confrontada con la evidencia, respondió diciendo que este tipo de investigaciones debían de prohibirse.

2) En segundo lugar tenemos la experiencia de los kibutz. A pesar del adoctrinamiento en los principios socialistas y feministas desde el nacimiento, y a pesar de la más alta motivación personal, el kibbutzniks falló en lograr totalmente una sociedad 50-50. La tercera generación volvió a la división sexual de trabajo en la línea que encontramos en la mayoría de las sociedades. Habian algunas pocas mujeres en oficios como carpintería y fontanería, pero superaron a los hombres en número de 9 a 1 en la enseñanza. Aún entonces, no había virtualmente hombres en preescolar, aunque había un 40% en institutos [13]. 2)
¿Entonces fue un fracaso el objetivo de la igualdad sexual? No. Fue una victoria para el sentido común. La ideología cedió la realidad: el kibbutzniks cambió sus ideas acerca de qué significa la igualdad entre medios de sexos. Rebatieron totalmente la idea feminista de que los sexos deben ser idénticos. 
continuará hasta su conclusión... 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te has lucido.Muy interesante tu blog,si no fuera porque no eres más que un misógino,y porque se nota mucho que tu mujer te ha dejado tirado,porque eres inaguantable,¿Cuanto tiempo llevas sin hacer el amor?Te aconsejo que pruebes a tener algún tipo de relación y que pases menos horas escribiendo esta bazofia de blog.

Guillermo Tell dijo...

Otra lunática con poderes extrasensoriales y adivinatorios.

Puede usted guardarse sus burdos y desabridos consejos propios de feminista frutrada a quien ya nadie da ni los buenos, por que juro por mi honor que tengo y sigo teniendo maravillosas relaciones con mujeres, pero mujeres femeninas y que valen la pena de verdad, es decir que no necesito más relaciones de las que ya tengo y menos con monstruos feministas llenos de mala educación y rezumando misandria.

Lamento que la visión de mi blog le produzca tanta frustración como para insultar a d. Guillermo Tell y al blog mismo, que es un simple cuaderno virtual. El artículo en que usted se ha dignado dejar su comentario está como habrá podido comprobar, escrito por una mujer, y es que hay muchas más mujeres en contra del feminismo que a favor, supongo que esto es lo que usted no ha podido soportar. El blog está lleno de artículos de mujeres, por cierto. Además no me ha costado mucho tiempo de escribir por que simplemente lo he copiado, citando -como Dios manda- la fuente.

Unknown dijo...

Escelente txto .Con el que estoy completamente deacuerdo.
De todas las maneras se queda corto muy corto, con lo que representa el
feminismo, feminazis ,ideología de genero etc...
Esta ideología fanatica ,totalitaria y nazi.es muchísimo mas peligrosa
poderosa y perjudicial para la humanidad, de lo que parece a primera vista.
Las pocas criticas ,como en este blok, que se encuentran por internet, solo resaltan
las barbaridades irracionales de esta enfermedad mental, inducida por los organismos internacionales, estados, etc..
La pregunta es ¿A quien o quienes interesa?,¿Quien o quienes tienen el poder para imponerla a la fuerza en el mundo desde hace 40 años?,¿Cual es su objetivo final?

Anónimo dijo...

soy mujer y veo como esa ideología de mierda esta destruyendo el concepto de familia, que buen artículo, solo te faltó abordar un poco sobre el entorno de la familia, normalmente las feministas vienen de familias disfuncionales o donde hubo abusos.... motivadas por el resentimiento, no saben ni siquiera el significado del movimiento que defienden! son exactamente lo que tu dices unas IDIOTAS UTILES!