EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

jueves, 15 de julio de 2010

EL FEMINISMO Y SUS VERDADEROS OBJETIVOS [2]


3) Un tercer presupuesto falso es que todas las mujeres desean estar en un trabajo remunerado a jornada completa. A causa de la propaganda feminista, la mayoría de las personas se muestran sorprendidas al enterarse de que la tasa de participación de mujeres en el trabajo a jornada completa apenas ha cambiado en treinta años. De 1966 a 1998, subió solo un 0,4% [14]. La mayoría de las madres todavía optan por abandonar la plantilla de jornada completa durante los años en que los niños necesitan más cuidados. Y tampoco es por falta de ayudas para el cuidados de los niños. Inspección tras inspección, la mayoría de madres y padres todavía piensan que sus hijos en casa están mejor cuidados, los bebés en particular. No es dificil ver por qué los estándares australianos especifican a un cuidador para  a cada cinco de menos de dos años. Eso no es cuidado de calidad en el idioma de ningún hombre.

Con la AA (Discriminación Positiva) basada en estas falsas bases, la discriminación contra los hombres es injustificable, especialmente cuando los hombres son los principales proveedores para sus familias. ¿Y quien se beneficia de AA? Mayoritariamente mujeres jóvenes, con estudios superiores. El 50-50 en los lugares de trabajo no sucederá sin ingeniería social masiva y discriminación masiva contra los hombres. Que esto es injusto es irrelevante. Sí, según las feministas, la justicia es también un instrumento del patriarcado para oprimir a las mujeres.

3. 3. La Ley: Hablando de la justicia, las feminista han tenido un enorme éxito en  transformar la sociedad transformando la ley. Según ellas, el problema con la ley es su foco masculino en los universales, los principios, las reglas, las distinciones, y la coherencia. Su objetivo es "deshacerse de la ley de derechos individuales y transformarla en un paquete de derechos de grupo". [15]

Canadá y Australia están en la vanguardia de la jurisprudencia feminista, y los activistas de ambos países se alimentan los unos a los otros. Por ejemplo, en 1990, la Juez del Tribunal Supremo del Canadá Bertha Wilson llamó a la transformación de la ley por la imposición de los principios feministas, y por la rehabilitación de sus colegas masculinos en "escuelas del verano sobre el sexismo". Pero es que los jueces australianos ya asisten a tales cursos de rehabilitación

Demostrando una patente tendenciosidad contra hombres, Wilson públicamente decía: "las mujeres están  ...menos preocupadas que los hombres con nociones abstractas de justicia, menos preocupadas con lo que es correcto y lo que está 'equivocado,'" .[16]. Imagínense que escándalo si un juez masculino del Tribunal Supremo soltara tal basura sexista. Incluso ha recriminado a sus jueces más próximos por confiar demasiado en la evidencia de un caso en vez de entrar 'en la piel del litigante y hacer su experiencia parte de su experiencia y sólo habiendo hecho eso, juzgar'. [17]

¡No es de extrañar que nuestros países estén en declive: la excéntrica feminista es juez en la Corte Suprema! La ley tal como la entendemos, y los derechos de las personas tan duramente conseguidos durante siglos de lucha, están siendo destruidos por el feminismo. Los sentimientos y las percepciones - pero sólo de las mujeres - son cada vez más importantes que los hechos y las pruebas. Si un hombre es acusado de violación, su creencia de que la mujer consintió no se tiene en consideración, porque las mujeres nunca dicen mentiras de acuerdo a la ideología feminista. Sin embargo, si una mujer asesina a su marido mientras dormía, su creencia de que ella estaba en peligro de muerte es aceptada como legítima defensa.
La venda ha sido bien y realmente arrancado de la Justicia. Ya no es imparcial, ella es una feminista con la misión de transformar la sociedad.

4. 4. Los militares: las mujeres australianas han desempeñado un honorable papel en las fuerzas de defensa de la nación. En la actualidad, en virtud de una exención de la Ley de Discriminación Sexual, el ADF permite limitar a las mujeres en roles de combate. Las mujeres no deben ponerse en una posición en la que serían susceptibles de involucrarse en el combate cuerpo a cuerpo. Esto es de sentido común, pero las feministas siguen exigiendo funciones de combate plenas para las mujeres porque las fuerzas armadas son otro escenario más en su implacable objetivo de transformar la sociedad. Los hombres y las mujeres son intercambiables y, en consecuencia todas las instituciones de la sociedad deben reflejarlo. La experiencia de los EE.UU. debería advertirnos que no debemos ir por este camino.

En octubre de 1994, una mujer, teniente de la Marina de los EE.UU. murió en la maniobra de aproximación de aterrizaje en un portaaviones. Mientras que la Marina dijo públicamente que era fallo de motor, en privado reconoció que era un error del piloto. A la pobre mujer se le permitió continuar su formación a pesar de registrar siete accidentes en condiciones de combate (simulado) durante su formación. ¿Por qué? Debido a que un almirante bajo presión política, anunció que quería que mujeres en funciones de combate. Rápidamente. Un piloto varón habría sido descalificado muchísimo antes de su séptimo accidente [18].
Los oficiales de carrera que ven las dificultades derivadas de las reivindicaciones feministas son silenciados a través de un alto funcionario de la Comisión de Asuntos de la Mujer, que ha recomendado que cualquier desacuerdo con las políticas de "mujeres combatientes” descalifica a los funcionarios de los puestos de liderazgo. Las carreras de excelentes oficiales masculinos han sido sacrificadas por expresar, aún de forma privada, reservas acerca de las mujeres en combate.

De acuerdo con David Hackworth, uno de los soldados retirados con más condecoraciones de los Estados Unidos, algunas divisiones de infantería del Ejército de los EE.UU. tienen el equivalente a un batallón de soldados embarazados. Durante la operación Escudo del Desierto, la falta de despliegue de los soldados mujeres fue mucho mayor que la de hombres debido a sus embarazos. Las tasas de no implementación de tareas para los dos sexos no despertó la preocupación oficial, a pesar de ser una injusticia evidente para los hombres que no pudieron eludir sus obligaciones quedando embarazados.

Es absurdo, pero hubo treinta y ocho embarazos en el portaaviones USS Eisenhower después de que la tripulación embarcara. La Marina dijo que no había indicios de que alguno de los embarazo fuera resultado de tener relaciones sexuales a bordo del barco. Un exiguo consuelo para las esposas de lo marineros en tierra, especialmente cuando una pareja, ambos casados con otras personas, se grabó teniendo relaciones sexuales en un remoto rincón de la nave. También hubo ochenta embarazos en las fuerzas de paz de la ONU (EE.UU.) en Bosnia. Tampoco es de extrañar, dada la integración obligatoria de los sexos en los dormitorios. La fuerte oposición de las esposas de los militares a las mujeres en roles de combate son sistemáticamente despreciadas en cualquier discusión de la cuestión.

En consecuencia, la moral del ejército de los EE.UU. está en su punto más bajo de todos los tiempos. Los niveles de formación han disminuido: en la una vez prestigiosa West Point, los hombres ya no tiene que correr con armas pesadas, porque las mujeres no pueden hacerlo. Un reciente estudio del congreso encontró un 40% de oficiales y un 62% de personal alistado que abandonan el servicio militar cuando se acaba el plazo firmado. Más del 60 por ciento de los entrevistados citó "las circunstancias de trabajo" como la gota que rompió su compromiso con los militares. Las propios inspecciones informales de Hackworth de más de 3.000 soldados y marineros en servicio a la semana confirma que las "circunstancias de trabajo" es el código para los problemas con las mujeres. Tenía un buen soldado ahora en Entrenamiento Básico que le dijo que "cinco mujeres en mi pelotón estaban tan débiles que no podían tirar de la palanca de recarga de un nuevo M-16 (rifle)". [19]

Sólo los ideólogos feministas podían dejar de ver que la presencia de las mujeres en un campo de batalla debilita la preparación para el combate. Pero para las feministas, la seguridad nacional ocupa el segundo lugar tras la pureza ideológica. Los sexos deben ser idénticos, y parece que Gran Bretaña se prepara para malvender su patrimonio militar y unirse a los estadounidenses en que las mujeres entren en combate.

5. 5. Educación: En la educación, la transformación comienza con un sutil lavado de cerebro en los centros preescolares. Lo crean o no, las escuelas preescolares de Australia  han prohibido la Cenicienta y Superman.
[20]. Sí, el manual de Consejo Nacional de Acreditaciones para Centros de Atención a la Infancia proclama que cualquier cosa que haga hincapié en que hombres y mujeres asuman los tradicionales roles masculinos y femeninos" está fuera de la ley [20]. Junto con Superman y la Cenicienta, a autores favoritos como Hans Christian Andersen y CS Lewis también les han dado la patada. Al personal se le disuade y se le desanima a decirle a los niños y niñas que se ven muy guapos o preciosas, respectivamente, y de proporcionarles juguetes "estereotipados". Cuando a la Gerente General del Consejo  se le cuestionó sobre la promoción de puntos de vista tan contrarios a las normas de la comunidad, defendió las directrices alegando que eran voluntarias. Bueno, sí, supongo que si un centro de atención infantil se complace en arriesgar su licencia y su acreditación,  y por tanto la financiación, puede elegir incumplir las «recomendaciones». El totalitarismo suave en acción.

La propaganda continúa a través de todos los niveles de la educación. Como se mencionó anteriormente, los libros de texto han sido vetados contra los estereotipos de género en todas las materias. En los EE.U., los textos escolares de historia de bachillerato han sido re-escritos para dar a las mujeres una importancia que simplemente no tienen en los tiempos pre-anticonceptivos. En un texto de divulgación científica, una astrónoma del siglo diecinueve llamada Maria Mitchell, que descubrió un cometa recibe más espacio que Albert Einstein [21].

Y como todos sabemos, la universidad es el hábitat natural de la feminista. El feminismo no hubiera podido sobrevivir fuera de la academia. En muchas de ellas, lo que antes eran disciplinas académicas - como la historia y la literatura - se han transformado en cursos que "deconstruyen" la historia y la literatura para "evidenciar" la opresión de las mujeres y las minorías.

6. 6. Religion: Religión: Mostrando buenas razones para su creciente irrelevancia, muchas iglesias cristianas han sucumbido a las reivindicaciones feministas. Algunas, como la Iglesia Unida se han realineando y prescinden de las creencias tradicionales, aceptando incluso ministros homosexuales. Las que han conservado las creencias tradicionales - los católicos ortodoxos y los llamados fundamentalistas cristianos, son odiadas por las feministas, precisamente porque son las últimas instituciones en la sociedad que resisten la idea de que los sexos son intercambiables. Como tales, están bajo presión constante y la hostilidad.

Esta es la razón por la ordenación de mujeres es batallada tan encarnizada. La gente razonable tendría tendencia a pensar que si las mujeres quieren ser ordenadas, lo más sensato sería dejar las iglesias tradicionales por otros pastos más agradables espiritualmente hablando. Que los disidentes no lo hagan demuestra claramente que no tienen respeto ni para sus propias iglesias ni por la diversidad que profesan apreciar, y que su verdadera intención es transformar las iglesias de acuerdo a la ideología feminista, tal como ya han hecho en el derecho, la educación o el ejército.

Esto no es especulación en absoluto, pues más bien, se jactan de ello En 1993 en una conferencia en Minneapolis, los delegados de 27 países, auspiciados por las principales iglesias y grupos cristianos, incluso órdenes de monjas católicas, afirmaron que estaban "marcando el comienzo de la Segunda Reforma de una manera que "Lutero o Calvino no pudieron imaginar "[ 22]. Hablando en la conferencia, un obispo dijo que las iglesias deben liberarse de "las garras del sexismo, el racismo y el clasismo." Los fieles que financiaron los delegados podrían haberse sentido más agradecidos si el obispo hubiera condenado el pecado y alentado a la práctica de la virtud.

En esta conferencia cristiana había mucha percusión, pintadas, cantos hawaianos, canciones Zulú, junto con la danza del vientre y la teología de la oscuridad, la diosa, espiritualidad creativa, transiciones de la mediana edad y trabajo con los sueños.

¿Sólo en Estados Unidos? Lamentablemente no. En el centro Sofía para la espiritualidad de la mujer en el convento dominico de Cabra en el sur de Australia, las hermanas han reconocido las injusticias en el mundo derivadas de la opresión de la mujer. Así que en vez de arremangarse y cuidar a los enfermos y enseñar a los niños de los pobres, ahora están comprometidas en "trabajar por la transformación de la conciencia y las estructuras de nuestra sociedad, especialmente dentro de la esfera de acción de la Iglesia" [23]

Su conferencia inaugural bienal de 1992 da el tono. En el discurso de apertura, la Hermana Elaine Wainwright habló de la superioridad de los rasgos caracterelógicos femeninos, los elementos destructivos en el sistema patriarcal, la necesidad de de-construir, re-interpretar y reconstruir la Escritura, la necesidad de librar al mundo del sesgo androcéntrico y reemplazar con "la Sabiduríade la mujer diosa tejedora en una de sus muchas manifestaciones que incluían a Isis, Lilith, Sofía e incluso Jesús Christa /." [24]

También en la conferencia estaba una auto-proclamada bruja llamada Spider Redgold. Ella era la facilitadora de un taller titulado: "La Madre de todas las religiones:¿Puede el cristianismo reconocer a la Diosa?" El centro Sofía afirma ser cristiano, pero la palabra 'Sofía' ya no es la personificación de la sabiduría, sino un nombre de la Diosa. The sisters' Outreach programme is spreading the feminist word and has reached a TAFE course, community centres, a girls' college, school staffs, the University of Adelaide and they've even linked with the Office of Women's Adviser to the Premier.

El programa social de las hermanas está corriendo la voz feminista y ha llegado a un curso de TAFE, a centros comunitarios, un instituto femenino, al personal de la escuela, a la Universidad de Adelaida e incluso se han vinculados con la Oficina del Asesor de la Mujer del Primer Ministro.

7. 7. Idioma: George Orwell sabía que los que controlan el lenguaje, controlan el debate, y el cambio de nuestro idioma fue uno de los principales y primeros éxitos del feminismo. Lo dejamos pasar porque pensamos que era demasiado tonto para ser tomado en serio, pero ha sido el último en reír. El australiano medio, normalmente fuera de la academia y las burocracias se escandalizaría del nivel de intimidación lingüística en este país.

El capítulo 8 del Manual de Estilo del gobierno de Australia se titula "Lenguaje no sexista". Acepta acríticamente la afirmación feminista de que el inglés estándar discrimina a las mujeres, a pesar de que tan recientemente como hace treinta años, las mismas  feministas, utilizaban el inglés estándar..
Sin embargo el Femspeak (inglés feminista) está triunfando entre las élites. Esto va a ser dificil de traducir al español. Ellos han logrado la prohibición genérica “man ”('hombre') junto con cualquier palabra con "man" como un prefijo o sufijo (-or; -ero). Hay una lista de tres páginas de las palabras ofensivas por contener “man”.  No estoy bromeando.

Ya no puedes relacionar al hombre con las válvulas, el escritorio o los teléfonos nunca más. El hombre de la calle es ahora “el ciudadano medio”. La fe de nuestros padres y la hermandad de los hombres se ha acabado. No se puede dominar un idioma o un instrumento musical más. Las señoras de la limpieza y las amas de casa están pasadas de moda. La frase, "Una madre de cuatro de Brunswick ha sido nombrada miembro del consejo" es considerado ofensivo, ya que menciona la palabra miembro. Dice mucho sobre el feminismo que mencionar la palabra "madre" sea visto como ofensivo y degradante para la mujer. Un mundo feliz, de hecho.

 El idioma cambia con el tiempo, pero el así llamado “lenguaje inclusivo” no es un cambio orgánico para el idioma Inglés, sino más bien un asalto ideológico que se asienta sobre académicos de muy dudosa calidad. Se desarrolla sólo en el mundo académico, las burocracias gubernamentales, la  ABC (Televisión Pública de Australia) y en las órdenes religiosas. Esta lista lo dice todo -¡Ahí tienen su clásico rebaño de mentes independientes!

Final.
Como resumen, me gustaría leer una cita de Kenneth Minogue que era profesor de ciencias políticas en la London School of Economics. Él escribió: "Un movimiento ideológico es un conjunto de personas muchas de las cuales casi no podrían cocinar un pastel, arreglar un coche, mantener una amistad o un matrimonio, o incluso hacer una ecuación de segundo grado, que sin embargo, creen que saben cómo gobernar el mundo. »[25]
Hay demasiadas personas que se dicen feministas que son completamente acríticas, que aceptan la ideología, por que - como todos los demás - proporciona una muleta en la vida muy cómoda y elimina la necesidad de la responsabilidad personal. Curiosamente, los más inteligentes han tendido a re-pensar sus puntos de vista a medida que han ido madurando. Desafortunadamente, las feministas ya han hecho mucho daño a las personas, a las familias ya las instituciones de la sociedad. Y como he mostrado al principio, son los tontos útiles que socavan nuestra soberanía nacional.
Gracias.

No hay comentarios: