EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

miércoles, 7 de enero de 2009

LAS RAICES DEL FEMINISMO RADICAL (fin)

Así pues, usted no quiere creer nuestra palabra acerca de la fuerte relación que existe entre el pensamiento y la metodología de las primeras feministas radicales en el WKKK, y en su contraparte contemporánea. No tiene usted por qué creernos.

Más adelante hay unas cuantas citas de líderes feministas contemporáneos muy conocidos. Hay muchos más que los que usted verá ahí. Este encofrado guía la estructura de fondo que apoya el credo liberador del progresismo ideológico en que están fundados la política pública norteamericana, la política, el pensamiento universitario, y el pseudo-progresismo ideológico.


El Feminismo convencional -- no es un espectador inocente.
Las creencias de las feministas citadas más abajo están enteramente fundadas en el misandrismo. Cuándo se enfrentan a estas acusaciones, las feministas contemporáneas tratan siempre de encontrar justificaciones, o desvincularse a sí misma de aquella otras, diciendo algo parecido a "Bueno, ésas solo son algunas de las feministas más radicales pero las feministas convencionales no son de esas". Pero cuando se debaten la legislación y las políticas públicas, estas mismas "feministas convencionales" se sientan calladamente, o siguen trabajando calladamente en la sombra, mientras las radicales pasan la legislación. Muchas feministas convencionales justifican las políticas de discriminación sugiriendo eso de que "son para los niños", o "es para las mujeres". Las feministas convencionales en puestos de altos cargos públicos casi siempre se oponen a la legislación que traería la igualdad social a padres y maridos, y ellas se oponen a la creación de programas escolares de "estudios para hombres" que quizás dieran a los hombres iguales oportunidades de alcanzar derechos equitativos en la sociedad.

Uno simplemente no puede decir que el feminismo convencional represente un orden del día convencional equilibrado dada la existencia de tantos hechos que no tienen nada que ver con la igualdad sexual. La situación actual es idéntica a los días cuando "la América convencional" fingía no ser racista, al tiempo que acompañaba calladamente la discriminación, mientras el Ku Klux Klan y otros radicales realizaban horribles actos de discriminación contra los negros. Por lo tanto, es enteramente razonable rechazar los fundamentos de las políticas de la corriente principal -como de la radical- del feminismo. El feminismo ha llegado a ser el movimiento a favor de la discriminación más peligroso de la América contemporánea. Hacemos esta declaración porque la discriminación contra los hombres es fácilmente demostrable, la hoja de ruta política es bastante visible, y la conexión histórica de ideología y metodología con el Woomen Ku Klux Klan no puede ignorarse.

Decimos que el feminismo es peligroso porque la ideología feminista está tan profundamente entramada en la ley y en las políticas públicas, y es aceptada tan extensamente en Washington y en los poderes legislativos de nuestros estados que muchos ciudadanos ni se tomarían el tiempo de cuestionarlo. Mientras que Trent Lott puede ser atacado por apoyar políticas segregacionistas, nosotros hacemos la declaración de que la totalidad del feminismo debe ser atacado por promulgar al por mayor políticas profundamente discriminatorias que han creado la segregación social sexual en América.


Lo qué Creen las Feministas Prominentes (y aquello por lo que el feminismo aún no ha sido atacado).

Por favor presten particular atención a la posición profesional de los individuos citados más abajo, muchos de los cuales dirigen colegios, revistas, o trabajan para el gobierno:

* Somos, como sexo, infinitamente superiores a los hombres...” (Elizabeth Cady Stanton, "Una Mujer, Un Voto", Wheeler, p.58.)

* "Todo sexo, sexo aún consensuado entre una pareja casada, es un actode violencia perpetrada contra una mujer". .... "Usted crece con su padre mientras que este te pone boca abajo y te tapa la boca para que otro hombre pueda hacerte un dolor horrible que quema entre las piernas". (Catherine MacKinnon - Prominente erudita feminista en la Universidad de Michigan y Yale)

* "Creo que las mujeres tienen una capacidad para comprender y compadecer que el hombre estructuralmente no tiene, y no lo tiene porque no lo puede tener. Es simplemente incapaz de ello". (Bárbara Jordan, antiguo miembro del Congreso)

* "Quiero ver a un hombre golpeado hasta convertirse en una pulpa sangrienta con un zapato de tacón embutido en la boca, como una manzana en la boca de un puerco..." "Bajo el patriarcado, el hijo de cada mujer es su traidor potencial y también el violador o explotador inevitables de otra mujer". ¡.... "Para una mujer, la casa es el lugar más peligroso en el mundo"! .... "Las flores tradicionales de cortejo son las flores tradicionales de la tumba, entregadas a la víctima antes de la matanza. El cadáver es arreglado y maquillado e impuesta y ritualmente violado y consagrado a una eternidad de ser utilizado". ".... El sexo heterosexual es la pura y formalizada expresión de desprecio hacia los cuerpos de mujeres". (Andrea Dworkin).

* "Probablemente el único lugar donde un hombre puede sentirse realmente seguro está en una prisión de alta seguridad, excepto por la amenaza inminente de la liberación". (Germaine Greer)

* "Los hombres que son acusados injustamente de violación pueden -eventualmente-
beneficiarse de la experiencia". (Catherine Comin, del Vassar College. Decano auxiliar de estudiantes).

* "Todos los hombres son violadores y eso es todo lo que son". (Marilyn French, ensayista y consejero de la Campaña Presidencial de Al Gore)

* "Llamar a un hombre un animal es halagarlo; él es una máquina, un consolador andante". Scum Manifesto (Valerie Solanas)* "Yo siento que el odio hacia el hombre es un acto honorable y políticamente viable, que el oprimido tiene derecho al odio de clase contra la clase que lo oprime"(Robin Morgan, Ms. Magazine Editor).

* "No podemos destruir las injusticias entre hombres y mujeres hasta que destruyamos el casamiento". -de Sisterhood Is Powerful, Robin Morgan (ed), 1970, p.537.

* "Desde que el casamiento constituye la esclavitud para la mujeres, es claro que el movimiento feminista debe concentrarse en atacar esta institución. La libertad para las mujeres no puede ser ganada sin la abolición del casamiento" (Sheila Cronan, 1988 Houston National Organization for Women {NOW} Conference for Women).

* "El simple hecho es que cada mujer debe estar dispuesta a ser identificada como una lesbiana para ser completamente feminista". (Sheila Cronan, National NOW Times, Jan. 1988)

  • ANALISIS DE LA CITA ANTERIOR: Esta oración revela que el objetivo interno del N.O.W. fue el convertir a tantas mujeres como fuera posible al lesbianismo; siendo el objetivo político, externo y aparente el de formar la base suficientemente grande de activistas víctimas-de-clase necesarias para conseguir el matrimonio de la super-familia hembra-hembra. También admite públicamente que el objetivo político del N.O.W. fue de no ayudar a los que son (por genética u otra preferencia substancial) lesbianas, si no para forzar a tantas mujeres como fuera posible a llegar a ser lesbianas (o para fingir que ellas fueran lesbianas), o forzar su exclusión de cara del movimiento feminista. También admite que la organización feminista dominante ya no busca la igualdad de derechos para las mujeres, si no que en su lugar seguía un orden del día que desprecia la heterosexualidad y es anti-familiar, antisocial, misándrico, y segregacionista por naturaleza.

* "El tabú del incesto puede ser destruido sólo destruyendo la familia nuclear como institución primaria de la cultura. La familia nuclear es la escuela de valores en una sociedad sexista y sexualmente reprimida... La alternativa a la familia nuclear es actualmente el clan familiar o la tribu. El crecimiento de la tribu forma parte del proceso de destruir particularizados papeles fijos de identidad erótica. Cuando las personas desarrollen identidades andróginas fluidas, también desarrollarán las formas de comunidad apropiadas a ello. Nosotros no podemos imaginarnos realmente lo que serán esas formas". (Shulamith Firestone - The Dialectics of Sex)

* "La cosa más misericordiosa que una familia grande puede hacer a uno de sus miembros infantiles es matarlo". (Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood, in "Women and the New Rage," p.67.)

* "Ser un ama de casa es una profesión ilegítima... La elección por servir y ser protegida y el planear ser creadora de hogares es una elección que no debería existir. El corazón del feminismo radical es el cambiar eso". (Vivian Gornick, autor feminista, Universidad de Illinois, "The Daily Illini," el 25 de abril de 1981.

* "Para criar niños en igualdad, nosotros los debemos sacar de las familias y educarlos comunalmente". (Dra. Mary Jo Bane, profesor agregado de educación en el Colegio de Wellesley y subdirector del Centro para la Investigación de la Mujer en la escuela)

* "El fin de la institución del matrimonio es una condición necesaria para la liberación de las mujeres. Por lo tanto es importante para nosotros favorecer que las mujeres dejen a sus maridos y no vivan individualmente con hombres... Toda la historia debe ser reescrita en función de la opresión de las mujeres. Debemos volver a las antiguas religiones femeninas como la brujería". ("La Declaración del Feminismo," noviembre de 1971).

* "Para el año 2000 conseguiremos, espero, criar a nuestros hijos para que crean en el potencial humano, no en Dios". (Gloria Steinhem, anterior redactor jefe de la revista "MS").
****

Ahora que todos han tenido la oportunidad de ver en qué creen y que han hecho las feministas radicales, confiamos que todos puedan decidir por sí mismos por qué los derechos sociales y civiles son asuntos tan verdaderamente importantes para el "macho del milenio".

Ahora, volvamos atrás y comparemos la hoja de ruta base de las feministas del WKKK de los 1880 y las feministas contemporáneas del milenio, ambas fundamentadas en el misandrismo:

ENTONCES: Básicamente, las mujeres del WKKK andaban de arriba a abajo hablando de lo que los hombres de raza negra les hacían aprovechando la nocturnidad, y los hombres blancos se alinearon tras la bandera de la santidad de "las mujeres blancas". Las imágenes sexualmente hiper-cargadas, junto con los deseos económicos de los propietarios de esclavos, hizo que se expandiera la violencia y la discriminación contra los negros y que resultara aceptable e incluso necesarios objetivos para el interés público. Las mujeres consiguieron lo que deseaban motivando a los hombres con horribles imágenes sexuales de los negros, y los hombres asumieron sus sucios deberes de proteger la santidad de "las mujeres blancas".

AHORA: Básicamente, a las feministas andan de arriba abajo hablando de lo que los hombres les hacen aprovechando la nocturnidad, y muchos hombres y mujeres se alinearon tras la bandera de la santidad de "las mujeres". Las imágenes sexualmente hiper-cargadas, junto con los deseos económicos de la abogacía, han generalizado la violencia social, el abuso económico, y la discriminación contra los hombres haciéndolos aceptables e incluso necesarios objetos del interés público. Las mujeres consiguen lo que ellas desean motivando a hombres y a mujeres con imágenes sexuales horribles acerca de otros hombres, y muchos hombres y mujeres asumen sus sucios deberes de proteger la santidad de "las mujeres".
***

Incumbe ahora a todos los norteamericanos, de todos los sexos y afiliaciones políticas, el corregir lo que está equivocado, hacer todo lo que haya necesidad de hacer para parar los interminables pesos colocados en las espaldas de los contribuyentes, y hacer lo que necesitemos hacer para asegurar los futuros más brillantes posibles para todas las mujeres, niños, y hombres.



"Nosotros ahora, debemos otorgar a los padres el mismo derecho de estar en la familia que hemos otorgado a las mujeres en el lugar de trabajo". -- -- David R. Usher, 1990

2 comentarios:

Edu dijo...

Genial artículo.

Tengo un programa de radio Online y me encantaría tratar este tema en un pequeño especial.

Si me puede indicar alguna forma de contacto, le dejo mi mail

lacaverna@radiocarmelo.es

Profesor Rahmanicus dijo...

Gracias.
Siento no poder ayudarle con su programa. De hecho vivo fuera de nuestro país. Por si vuelvo y entonces dispongo de tiempo, le llamaré si Vd. es tan amable de comunicarme un telefono.
Saludos fraternales.