EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

sábado, 27 de diciembre de 2008

LAS RAICES DEL FEMINISMO RADICAL (7)

Misandria [odio a los hombres] por Decreto Ley

Echemos un vistazo a unos pocos ejemplos que demuestran que la misandria feminista se ha convertido en una ley. Recuerden por favor que las llamadas feministas convencionales propugnaron e incluso instaron a la creación de estas políticas:

1. El Acta Contra La Violencia Contra las Mujeres (VAWA) es inconstitucional en si misma, tal como lo sería si fueramos a proponer un "Acta Contra la Violencia Contra los Blancos".

VAWA culpa de toda violencia doméstica a los hombres. Financia ayuda sólo para mujeres y "programas educativos públicos" feministas radicales, con mas de 4 millardos de $ gastados desde 1999. No hay contraparte que financie ayuda a hombres que no tienen otra elección que apañarselas con una esposa violenta (que probablemente abusa de drogas o alcohol), a menudo con las manos atadas.

VAWA es quizás la responsable de más divorcios depredadores que cualquier otra ley anti familia en la América de hoy.

2. En su libro de 1985, "The Divorce Revolution," Lenore Weitzman protestaba que el nivel de vida de las mujeres caía el 73 por ciento después del divorcio, mientras que el de los hombres subía el 42 por ciento, basándose en un estudio de 1977 . Este estudio llegó a ser la base para las órdenes de manutención de hijos en la mayoría de los estados, tal como se integró y se cita en los modelos William.

Cuándo otros investigadores quisieron ver esos datos a finales de los 1980, Weitzman alegó que había sido perdidos. Luego fueron encontrados accidentalmente en el sótano de una Universidad donde ella había trabajado. Un contra-análisis hecho en 1996 destapó un tremendo error de calculo, del que Weitzman culpó a un "desastre de computadora".

No hay comentarios: