EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

sábado, 27 de diciembre de 2008

LAS RAICES DEL FEMINISMO RADICAL (5)

El resultado es que la política lesbiana se convirtió en el caballo de Troya para el casamiento de “hembra con hembra" (presentaremos pruebas que apoyan este enunciado un poco más adelante).

Bajo este arreglo, los hombres serían doblemente discriminados en contra (tanto los blancos como los negros, sin importar preferencias sexuales), y sólo podrían trabajar desesperadamente lejos de toda sociedad legítima en una forma moderna de esclavitud. Esto encaja con precisión con los deseos del N. O. W [la Organización Nacional de Mujeres].

El Objetivo Verdadero se oculta bajo el pretexto de " los derechos de las lesbianas" : Una Sociedad Segregada Sexualmente [S.S.S.].

Recordemos el barullo sobre Strom Thurman, Trent Lott, y la "segregación". Tanto los Conservadores como los Liberales convienen en una cosa: la segregación es simplemente un errór.

La segregación es precisamente lo que la hoja de ruta de la política lesbiana pretende crear. El N. O. W. quiere segregar la sociedad por alineamientos sexuales, con las mujeres tienendo todos derechos sociales al casamiento y a la familia, mientras los hombres no podran ya nunca más ser parte de la familia o de la sociedad. Su idea es que las mujeres tengan un par de niños bajo cualquier circunstancia posible como el vehículo para emanciparse de la sociedad, tomando todos sus mármoles, acumulando derechos sociales y económicos adicionales a costa de los hombres, y ser pagadas por actuar así.

A la luz de esto, comenzamos a darnos cuenta de que la frase "Heather tiene dos mamis" es realmente un lema supremacista de poder sexual, no muy diferente de los lemas "blancos del poder" del Ku Klux Klan. La diferencia entre la segregación racista y la segregación sexual es esto: la segregación racial fue pensada para forzar a los negros no permiéndoless varios derechos sociales, legales, y sobre la propiedad.

A causa de la "revolución del divorcio" (que fue impuesta a los hombres por feministas y abogados hambrientos), la segregación sexual ya afecta a cerca de la mitad los padres de América, mediante la revocación de sus derechos naturales como padres porque el gobierno se lleva a sus niños por el capricho de alguna mujer. Vemos aquí que los sueños profundamente anti-familiares de los 1960 se realizarían realmente si los legisladores son engañados y llevados a crear una sociedad sexualmente-segregada bajo el falso nombre de "igualdad".

No hay comentarios: