La verdad finalmente se impone sobre la mentira.
Christine Lagarde, nueva presidente del FMI, no cobra lo mismo que cobraba hace 1 semana su homólogo masculino por ejercer el mismo cargo. No, esta pobre mujer discriminada va a cobrar el 11% más: 381.508 euros LIBRES DE IMPUESTOS y actualizables según el IPC.
Como todo el mundo ya debería saber eso de que la mujer cobre menos que el hombre a igual trabajo es un FACTOIDE o mentira fabricada por lo medios de (in)comunicación.
Además de la evidencia que supone el sueldazo de la Lagarde, en España hay dos premios con miles de euros a disposición de quien demuestre esa recurrente mentira: que en España a igual salario las mujeres cobren menos que los hombres. Los premios se han ofertado ante notario, para que no quede duda de que van en serio, pero en 5 años nadie ha sido capaz de obtener ese dinero supuestamente tan fácil. Y no es fácil porque las mentiras no se pueden demostrar, solo repetir y repetir desde los medios del sistema hasta hacer que parezcan verdades a los tontos que no saben pensar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario