HECHO: Steinem se ha jactado en entrevistas con el New York Times y el Washington Post (en 1967) de que su entrenamiento con la CIA fue una "buena formación periodística" porque la CIA "le enseñó a ser exacta." Esta declaración confirma que Steinem se sentía feliz de recolectar dinero trabajando para la CIA.
HECHO: Gloria Steinem trabajó con Carlos Bringier, el anti-Castrista que llevó a cabo la famosa entrevista WDSU con Lee Harvey Oswald.
HECHO: Gloria Steinem se citó con J. Stanley Pottinger durante nueve años. Pottinger fue el encargado de sabotear el cumplimiento de los derechos civiles por el Departamento de Justicia (era asistente del procurador general) bajo la presidencia del Presidente Nixon y del Presidente Ford.
Según Donald Freed & Fred Landis en su libro "Muerte en Washington", J Stanly Pottinger también ayudó a encubrir los asesinatos de Martin Luther King y Orlando Letelier.
Pottinger también defendió públicamente a Gloria Steinem contra los cargos de participar en la CIA, participación-que ya había admitido Steinem.
¿Por qué una "feminista radical" como Gloria Steinem estaría en cualquier lugar cerca de un tipo como Pottinger, a menos que ella misma fuera una empleada del gobierno?
No hay comentarios:
Publicar un comentario