CARTA ABIERTA A BIBIANA AIDO
http://nievesmoreno.blogia.com
Sra. Bibiana,
quiero ser breve al dirigirme a usted y con la esperanza de que esta carta llegue a sus manos para pueda reflexionar sobre lo que se está consiguiendo en su Gobierno.
Tengo un hijo que ha sido condenado sin pruebas a más decuatro años de cárcel. Ahora mismo está pendiente de que su Gobierno le conceda un indulto que hemos solicitado de dos años, algo muy poco probable. Después de seis meses de romper una relación que había durado tres años, mi hijo emprendió una nueva relación con otra chica y por eso su ex pareja lo denunció presa de los celos y sin aportar ni un solo parte de lesiones, con la consiguiente orden de provisional de alejamiento y todos estos trámites que usted no ha vivido pero que sí es cómplice de que ahora las mujeres puedan poner denuncias falsas sin pruebas para vengarse de sus ex parejas, de dejar a los hombres que estan casados durmiendo debajo de un puente (afortunadamente no es el caso de mi hijo) y separandolos de sus hijos en el caso que los tengan.
Con esta ley, y usted lo sabe, se ha aumentado el numero de mujeres muertas cosa que su ministerio no quiere reconocer, y es que por desgracia hay muchos hombres que víctimas de tantísima discriminación, mentiras e injusticia, y sin pretender justificarlos, se dejan llevar por la desesperación, finalizando todo de una forma trágica. Afortunadamente este tampoco es el caso de mi hijo, pero muchos otros no lo hubieran podido soportar.
Hay un gran número de hombres inocentes en la cárcel, y usted aún sigue aumentado las penas para los hombres, por eso me pregunto ¿no será usted la primera mujer misándrica de este pais? ¿Y con su ley no es posible que esté arrastrando a que lo sean otras? Las madres que ahora tienen hijas jóvenes ¿que les podran aconsejar sobre todo si la tienen a usted como modelo?
Acerca de los hombres, pienso que con esta ley llegará el dia en que se tenga que adoptar en este pais algún metodo hitleriano, como es la clasificación y selección de ciertos sementales para poder fecundar a la población femenina. En caso contrario, con tantos hombres en las carceles, el índice de natalidad se vería severamente perjudicado.
Y lo que es aún más sangrante, tantisimos niños como hay en este pais que no tienen padre por estar encarcelado, o están debajo del puente con la orden de alejamiento, un padre que jamás se divorcia de un hijo y que seguramente es el mejor padre del mundo.
Si me permite un consejo, le diré que deje la politica y que vuelva a las aulas de la universidad, le queda mucho por aprender de la vida y no acepte un cargo para el que no está preparada. Con su llegada al gobierno usted ha tenido la gran habilidad de resucitar a Franco, porque con ésta ley en el estado se ha regresado a una verdadera dictadura, sin medir a toda la población por el mismo rasero y sin tener los hombres la mas minima oportunidad de defenderse en los juicios de género.
Y para mas INRI las mujeres que de verdad estan siendo maltratadas, no pueden ser atendidas debidamente por el gran colapso que hay en los juzgados de DENUNCIAS FALSAS y en las comisarías de policía.
Me sorprende sobremanera que a un juez que no ejecutó una sentencia provocando la muerte de la niña Mari Luz, lo condenen con una multa de 1,500 euros, y para una jueza (María Jesús García) que ha alzado la voz sobre la denuncias falsas la han sancionado con 3.000 euros para cerrar su boca, ¿tenemos en este pais una dictadura o no? impuesta por usted y los suyos, señora Aido.
Firmado:
Nieves Moreno Gallardo.
ELLA (BIBIANA) SE COMENTA SOLA:
ResponderEliminarAyer durante una entrevista en la cadena Ser, un oyente le preguntó si un feto de 13 semanas era un ser vivo. Fue cuando Bibiana Aído contestó
que para ella “los fetos no forman parte de la especie humana” a pesar de toda la
literatura científica -demoledora e innumerable- que defiende
esa realidad innegable.
Luego, profundizando en su abosluta ignorancia e incapacidad para ostentar un cargo de ministra, se reafirmó diciendo que un feto de 13 semanas «es un ser vivo, lo que no
podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base
científica».
Para Mónica López Barahona, doctora en Ciencias
Químicas y directora de la Cátedra de Bioética
Jérôme Lejeune, «las declaraciones de la ministra la
descalifican para cualquier discusión seria.»
Lo peor es que le estamos pagando todos los cotribuyentes por decir esas barbaridades.
es una constante que los representantes políticos actuales no tengan la más mínima cultura científica.
ResponderEliminar