EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

miércoles, 13 de diciembre de 2017

EL FEMINIMO EN LAS FARC de COLOMBIA


En estos últimos días, las redes sociales se han visto estremecidas por los testimonios y publicaciones hechas a través de la cuenta que creó la “Corporación Rosa Blanca”, una ONG integrada por mujeres y niñas que fueron víctimas de las Farc.

https://es-la.facebook.com/Corporaci%C3%B3n-Rosa-Blanca-ONG-142934405767994/

https://twitter.com/corporosablanca?lang=es


Estas denuncias por secuestro, violación, vejaciones, abortos forzados,, y fusilamientos a niños y niñas que las FARC intentaban adocrtinar coinciden una vez pactado el fin de la guerra con el gobierno de Juan Manuel Santos, con la ideología de género convertida en objeto de estudio en todos los campamentos guerrilleros. Las mujeres empezaron a leer a Simone de Beauvoir y los hombres a hablar de patriarcado y nuevas masculinidades. El adoctrinamiento izquierdista nunca se acaba, solamente se transforma.

Ahora las FARC, como cualquier otra organización progresista, quieren dar lecciones de feminismo.

La cara feminista de las FARC

"Las FACR-EP también tiene rostro de mujer", reza el encabezado de la página oficial de 'Mujeres Farianas', el colectivo que agrupa a las mujeres de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), quienes han presentado un documento en el que desarrollan cuál será la posición de la mujer en el partido político que la guerrilla puso en marcha el pasado 1 de septiembre de 2017

En 'Tesis de mujer y género para el congreso constitutivo del partido', las FARC, liderada por Victoria Sandino han determinado cual será su ruta a seguir tanto en políticas feministas como en el papel de la mujer en la organización, para adaptarse desde esta nueva perspectiva a la vida civil.

El lineamiento político del partido girará en torno a la "concepción revolucionaria de los feminismos", entendiendo este como "una corriente de pensamiento y acción que busca eliminar todas las prácticas orientadas a mantener el orden social patriarcal que a su vez sostiene la desigualdad en el sistema capitalista en el que las mujeres son excluidas, discriminadas, subordinadas y violentadas", lo que también incluye derechos sexuales y sobre el propio cuerpo.

Como partido marxista, las FARC siguen considerando la mentira como un arma política y como era de esperar adoptan para la vida civil el ideario feminista politico-correctista totalitario en boga en todo el mundo mundial. Como era de esperar, su palabrería contrasta fuertemente con la realidad del totalitarismo destructivo latente en todo estos tipos de discursos de "progreso". La violación, el maltrato, la vejación, el aborto obligatorio, esto ha sido la realidad del trato a la mujer (y al hombre, tampoco cabe olvidarlo) de estos secuestradores asesinos violadores de infancias, epítome de la modernidad y la justicia social.

Los testimonios valen más que las palabras.

https://www.facebook.com/146902629211055/videos/203658326868818/

https://twitter.com/twitter/statuses/940730496648179713

"Estamos pidiendo la verdad y que ellos paguen, si los guerrilleros que pertenecimos a esa organización pagamos cárcel ¿Por qué no pueden pagar ellos que son los autores intelectuales y quienes nos obligaron a ser parte de su organización?" Sara Morales reclutada por Farc.



1 comentario:

Anónimo dijo...

ya actualiza