EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

lunes, 7 de abril de 2014

IDEOLOGÍAS DEL ODIO: FEMINISMO

Mujeres promueven una campaña en Twitter llamada 'matar a todos los hombres'

Publicado: 26 mar 2014 | 7:02 GMT Última actualización: 26 mar 2014 | 8:54 GMT
El lunes el servicio de microblogs Twitter se vio inundado por usuarias que expresaron su deseo de "matar a todos los hombres".
La reciente eclosión de mensajes con el 'hashtag' #killallmen ("matar a todos los hombres") en el servicio web otra vez demuestra que algunas mujeres desvían el movimiento por la igualdad de derechos hacia un odio generalizado hacia los hombres, según el portal Infowars.

Así, una usuaria de Twitter que utilizó esta incendiaria etiqueta en un tuit simplemente estaba molesta por los hombres "que arruinan su noche de fiesta".

there's always one person in my group who basically ruins all of our nights out. ugh.

Otra celebró la tendencia como un ejemplo de "hermosa misandria", es decir, de odio a los hombres.

Ver imagen en Twitter

Beautiful misandry

Incluso aparecieron tuits que especulaban sobre cómo se deberían llevar a cabo este tipo de ejecuciones, descartando un apuñalamiento por ser "demasiado desaliñado" y optando por "un tiro con arco".

El portal señala que aunque no se pueden tomar en serio esos tuits, algunos de ellos "realmente llaman a un genocidio". "No apoyo que 'matemos a todos los hombres' (algunos de mis mejores amigos, etc.), pero la reducción de los hombres a 1 de cada 4 resolvería muchos de los problemas de la sociedad", escribió Anna Lieff-Saxby. Y añadió luego: "Yo estaba pensando en el feticidio en lugar de retirar ¾ de la población masculina actual. Pero, por otro lado, tengo una pequeña lista".

Según el medio, las mujeres que recurren a este tipo de discurso desacreditan a las feministas que "están tratando de centrarse en las cuestiones legítimas de los derechos de las mujeres".


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/123394-feministas-twitter-matar-hombres

NOTA: A menudo, la sociedad se escandaliza ante lo que ella misma denomina "ideologías del odio". Es tanto el escándalo que recurre a todo tipo de medidas, incluso medidas preventivas y otras que invaden otros derechos fundamentales para "luchar" contra el odio. Por desgracia, la percepción de lo que es una "ideología de odio" es tremendamente sesgada en la práctica. Mientras que ciertas ideologías no pueden siquiera respirar sin que todo el peso de la ley caiga sobre ellas, otras ideologías pueden degradar, vejar y amenazar al objeto de sus iras ante la complaciente mirada de las instituciones políticas, culturales y judiciales del estado. Una de estas ideologías promotoras del odio, el feminismo, es de hecho aquella ideología que más odio propaga, pues el objeto de su fobia va dirigido nada más y nada menos que contra la mitad de la población. Ninguna otra ideología puede compararse con ésta por su potencialidad destructiva. El odio, si no generase violencia, podría considerarse una consecuencia y no una idea. Pero cuando la llamada al odio va unida a la violencia contra un grupo tan amplio, y esa violencia se produce no como el resultado de comportamientos o reacciones individuales sino como VIA DE ACTUACIÓN POLÏTICA ("Lo personal es político" reza uno de los principios fundamentales del feminismo moderno), uno se asombra de que nuestra sociedad no haga sonar todas las alarmas. Hoy en día, al único grupo humano al que se puede degradar, atacar, vejar y desposeer si que nadie acuda en su ayuda, desde la infancia hasta la vejez, es el de los hombres. Es el único grupo que no tiene quien lo defienda. Y si  surge de manera espontánea algún valiente como el juez Serrano ha surgido en España, es automáticamente silenciado y represaliado.
Preocupante el poder omnímodo que "la sociedad", desde las oscuras cámaras de la United Nations Organization ha concedido a esta ideología... del odio.

6 comentarios:

Sonja dijo...

Oh vaya, un poquito radicales ellas, pero vamos que la mayoría de las mujeres no creo que suscriban eso, serán cuatro piradas.

Guillermo Tell dijo...

Si, ninguna mujer que yo conozca, a no ser que sea una militante feminista se deleita eligiendo el método de exterminio masculino. Esto no es casual, en los libros sobre ecofeminismo se proclama y pormenoriza sobre esta "quita". En las memorias del feminismo, las ecofeministas son tratadas como heroínas y pioneras del movimiento.

Hitler nunca escribió que hubiera que matar a los judíos, solo algunos espontáneos lanzaban tales proclamas en momentos puntuales. Como no nos cansamos de reiterar, los judíos apenas representaban un 1,5% de la población, mientras que los hombres representan el 50%, aproximadamente. Esto no son señales inequívocas de una ideología de odio, salvo que, naturalmente se quiera hacer la vista gorda. Odio en estado puro, odio subvencionado por empresas privadas y administraciones, ¿Para que andarnos con rodeos? Luego que no critiquen a otras "ideologías".

José Perera Lopez dijo...

"Sonja dijo... Oh vaya, un poquito radicales ellas, pero vamos que la mayoría de las mujeres no creo que suscriban eso, serán cuatro piradas."

¿"cuatro piradas"? La página "Muerte a los hombres malos" (que va de lo mismo que la que ahora tratamos) tiene 9.661 "me gusta". (http://muertealoshombresmalos.com/). No es cosa de "cuatro piradas", sino la consecuencia de una ideología de odio abiertamente fomentada por el poder político, y con el silencio cómplice de las que les ríen la gracia (o lo minimizan empleando la expresión "un poquito"). ¿Acaso hay 9.661 comentarios en contra de otras tantas mujeres?

Guillermo Tell dijo...

Es así. Entre las que encontraron gustoso matar hombres (9.661), ¿cuantas eran feministas? las creadoras de éste tipo de blogs y facebooks no son mujeres normales, son víctimas de la ideología del odio más poderosa, más nociva y de peores intenciones de todas las ideologías del odio que se conocen. Los marxistas-leninistas, tan dados al terrorismo, al genocidio y a la represión tampoco llegaron a tanto, se contentaban con el objetivo de eliminar a la burguesía y a los disidentes dentro de su ideología, apenas el 20% de la población. El 50% es una verdadera pasada de ideología del odio.

Fansdealanis dijo...

Este el Feminismo machista nadie dice nada sobre esto La violencia feminista hembrista es peor que la machista ya que incluso la violencia hembrista es sadica ya que existen casos de Mujeres que disfrutan haciendo daño a los Hombres Mujeres que se divierten maltratando a los Hombres Mujeres y lo peor es que cuando la Mujer es la que agrede al Hombres los medios no dicen nada pero si un Hombre agrediera a un Mujer al Hombre ya lo hubieran castigado lo hubieran metido a la cárcel por agredir a una mujer lo hubieran castigado por machista pero cuando son estas Mujeres las que agreden a los Hombres las leyes no hacen nada para castigar a estas Mujeres agresoras que agreden a los Hombres lo cual es muy injusto...

A dijo...

Tengo una duda: el tipo de feminismo que trata de hacer quedar siempre a la mujer como "moralmente superior", más tierna, etc. que el hombre: esconde un rechazo a todo lo masculino?

Cómo se detecta a este tipo de feministas?
Puede ser una señal el que formen grupos "exclusivos para mujeres" para cualquier cosa,ignorando a aquellas que se quejan de esa actitud separatista?