EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

martes, 19 de noviembre de 2013

EL SINDROME DE ALIENACION PARENTAL ES UN ENGAÑO

EL SINDROME DE ALIENACION PARENTAL ES UN ENGAÑO

El menor no sabe realmente quien es realmente el padre alienado (ya no lo ve)
El menor no sabe lo que realmente siente el padre alienado (ya no puede escucharlo)
El menor no sabe que su padre SÍ lo quiere (ya no lo ve ni lo escucha, solo escucha al padre alienante)
El menor no sabe que lo que realmente ha pasado (asimila la narrativa del padre alienante)
El menor no sabe que han hecho un mundo de algo anecdótico (le han hecho creer que su padre es el demonio)
El menor no sabe que tan solo es un instrumento (en manos del padre alienante)
El menor no sabe que le están privando de sus derechos (y al padre alienado también)
El menor no sabe que está siendo utilizado para destrozar la vida de su padre alienado
El menor cree que el padre alienador es una víctima (cuando es un artista en hacerse la víctima)
El menor cree que la indignación del padre alienador está plenamente justificada (su justificación es eliminar el afecto entre padre alienado e hijo victima del SAP)
El menor cree que el padre alienador le defiende (cuando el padre alienador le pone en riesgo cuando lo usa como un arma de agresión contra el padre alienado)
El menor cree que el padre alienado no hace nada para verlo (cuando es el padre alienador quien hace todo lo posible para que el padre alienado desista hasta de acercarse)
El menor cree que el padre alienado le ha traicionado (mientras es el menor el que ha sido traicionado aprovechando su limitado entendimiento de la situación)

El padre alienado no sabe lo que ha pasado.
El padre alienado piensa que algo malo habrá hecho (porque es una persona maltratada y nadie se atreve a reconocerlo)
El padre alienado no sabe hasta donde puede llegar la maldad humana (porque es un ingenuo que cree que todas las personas actúan con dignidad, y es que vive engañado).
El padre alienado nunca sabe lo que el padre alienador le ha dicho a su hijo (tampoco su hijo sabe lo que su padre ha dicho realmente).
Al padre alienado le han engañado (el padre alienador se presentó como un ser humano consciente de la responsabilidad de compartir a un hijo)
El padre alienado cree en la igualdad (estaba engañado y no sabía que hay gente que piensan que sus hijos son su propiedad privada).
El padre alienado no sabe que quienes afirman que poseen el derecho sobre la vida del hijo todavía no nacido acostumbran a mantener la idea de que poseen el derecho de decidir sobre la educación y crianza de los hijos sin compartirlo con nadie una vez si llegan a nacer. No sabe que el padre alienante se atribuye el derecho de propiedad más absoluto concebible, de la cuna a la tumba, más allá del derecho del amo sobre el esclavo.

En defintiva, el Sindrome de Alienación Parental es un completo engaño.

Por eso quienes lo realizan no quieren que se reconozca legalmente. El engaño no quiere que la gente sepa de él.

Los que realizan un SAP son los peores criminales que existen sobre la faz de la tierra porque engañan tanto a tantos y durante tanto tiempo, que una vez su odio ha sido depositado en su pequeño recipiente, todavía tiene la sangre fría de decir que ellos nada tuvieron que ver en que su hijo odie a su padre hasta el final de sus días.

Lo dicho, el SAP es sobre todo y antes que nada, un oscuro, frío y maquiavélico engaño, realizado por seres que no saben amar ni compartir, expertos en despojar, dañar y fingir. Lo que vulgarmente se denomina como alimañas humanas.

"Los hombres viven dormidos,
despiertan cuando mueren"
Anónimo

9 comentarios:

Santi dijo...

Para mí, tanto si es una relación corta, larga, con sentimientos o sin ellos, es un crimen machista. Muchos maltratadores dicen querer a sus mujeres y les pegan por celos. Sentimientos.
No me gusta usar las palabras “género” ni “doméstico”, tengo la sensación de que con esas denominaciones se trata de diluir el verdadero problema, el machismo, entre otros.
Y solo llamándole por su nombre, reconociéndolo, se puede intentar abordar el problema del machismo y tomar contra él medidas preventivas, institucionales y personales.

Santi dijo...

Ahh...cabe añadir, si me permiten, que el nombre del blog "feminofascismo.blogspot" me parece una desfachatez inmunda.

Anónimo dijo...

Santi, puedes recoger tu "cum laude" en feminismo. Esta entrada es sobre el SAP... ¿Padeces de incapacidad para analizar la realidad u otra disfunción cognitiva? Lo digo porque estamos hablando de peras y tu nos vienes con la manzana (podrida de mitos y emotividad).

El "maltrato", en una relación corta o larga, con sentimientos o sin ellos es un crimen si lo comete un hombre y una falta si lo comete una mujer. Esto es lo que cabe llamar por su nombre, Don Santiago, el doble rasero y la criminalización de solo la mitad de la población mundial. Entiendo que estás de acuerdo con este trato discriminatorio que los feministas han ideado contra el hombre. La verdad es que antes de opinar es bueno escuchar a todas las partes y sobre todo leer aquello que han estudiado los científicos. Resulta que el maltrato, tanto hacia el cónyuge como hacia los hijos, es realizado por mujeres con bastante mayor frecuencia que es realizado por hombres. Ponle ahora a esto el nombre por el que hay que llamarlo, pues de momento se llama falta.. y ni se habla de ello.

El maltrato que desemboca en crimen tiene una relación inversa de 2 sobre tres, evidentemente los hombres matan a más mujeres que las mujeres matan a hombres. Estas muertes perseveran, son resilientes, y es por eso que se producen como el resto de los actos criminales bajo cualquier legislación, ideología política, religión, modo o costumbre. Tampoco hay que desdeñar los androcidios que quedan impunes, pues la mujer suele usar para matar medios difíciles de identificar, como pastillas, venenos y como no, por mediación de terceros, así que no sería de extrañar que nos encontráramos ahí también con una paridad en la comisión de éstos delitos.

Machismo es un neologismo de origen norteamericano. Las niñas pijas y universitarias de los EEUU llamaban así a los braceros mexicanos que trabajan en ese país por su costumbre de llamarse machos coloquialmente. No existe más que el hembrismo, pero a mi no me cabe la menor duda que es un término de origen racista que solo busca culpabilizar a un grupo social (la mitad de la población nada más y nada menos) no puede encerrar nada bueno. La intención de quienes han hecho del uso de este neologismo una bandera, no es otra que la de degradar, criminalizar, oprimir y discriminar a un colectivo humano, en definitiva una forma de maltrato hacia el colectivo masculino y algo muy parecido a llamar a los judíos "perros judíos". Hay tantas o más mujeres que maltratan a los hombres y esto es lo que hay que decir, si se legisla el maltrato como crimen, es crimen también cuando lo realizan las mujeres, y si se legisla como falta, es falta para todos. En esto consiste la igualdad ante la ley.

El nombre feminofascismo corresponde a mi percepción de métodos inquisitoriales y discriminatorios en la legislación fascista. La verdad es que lo mismo podríamos decir de la legislación comunista o de la legislación demoliberal, pero dado que hay un aplastante consenso en atribuir estos métodos al fascismo, hemos adoptado el nombre por su impacto mediático, aunque no perdemos la ocasión para recordar a los feministos que "no es fascismo cuando lo haceis vosotros". ¿Verdad?

Santi dijo...

El fascismo, por fortuna ha desaparecido, claro que, siempre quedan nostálgicos. Comparar el feminismo con el fascismo es el peor recurso. Y el hecho de insinuarlo desacredita al comentarista. La principal falacia es que situar al feminismo en el lado opuesto del machismo. Está claro por qué ocurren las cosas. El sistema patriarcal y su brazo ejecutor, el machismo, se renuevan de modo constante.

Está demostrado, señor, que las mujeres sufren mayores condenas cuando son juzgadas por los mismos delitos que los hombres. Son datos de estadísticas judiciales. No hay hombres que sean víctimas de asesinatos a manos de mujeres. No manipules, inventes datos o intentes crear polémicas estériles.

Te aseguro que las feministas no son enemigas de los hombres, solo de comportamientos de algunos hombres y mujeres. Lo que las y los feministas pretenden es igualdad de derechos, de oportunidades y de trato, algo que todavía está lejos de conseguirse. No tienes más que mirar a tu alrededor, otra cosa es que no quieras verlo. Esto no es una lucha entre hombres y mujeres para demostrar quien es mejor, ni para ponerse ahora las mujeres en posición dominante. Si la ley las protege más en algunos aspectos, es porque es evidente que sufren más violencia por parte de los hombres en todos los grados de intensidad.
Seguro que hay alguna mujer que ha matado a su pareja, no en la proporción que tu dices, y también hay bastantes explotadoras.

Yo no tengo ningún problema en reconocerlo ni me siento ofendido por hablar de ellas. Precisamente, esas mujeres no son feministas, una feminista de verdad no explota ni es parásito de un hombre.
No entiendo por qué algunos hombres, como tú, se sienten aludidos y se ponen a la defensiva cuando se habla de estos asuntos. Hay un refrán castellano que dice por qué ocurre esto, no se si será tu caso.

Como expresión del pensamiento machista tu postura ha quedado muy clara. Por supuesto, puedes continuar con esta saga de medias verdades y estadísticas irreales.

Saludos.

Anónimo dijo...

Está demostrado, señor, que las mujeres sufren mayores condenas cuando son juzgadas por los mismos delitos que los hombres. Son datos de estadísticas judiciales. No hay hombres que sean víctimas de asesinatos a manos de mujeres. No manipules, inventes datos o intentes crear polémicas estériles.

Señor, usted lanza las mentiras con una facilidad impresionante. Demuestre eso de que las mujeres sufren mayores condenas cuando son juzgadas por los mismos delitos que los hombres. Aporte algún documento de investigación que todos los días constatamos todo lo contrario.

Respecto a la violencia entre hombres y mujeres, aquí tiene usted la friolera de 545 estudios universitarios que dicen todo lo contrario de lo que usted y los feministos mantienen contra toda razón:

LA VIOLENCIA EN LA PAREJA
http://www.escorrecto.org/

Analice esta documentación y luego hable. Estamos cansados de escuchar mentiras. Esas mentiras contradicen decenas de años con millones de horas de investigación, SEÑOR. Informese.

La proporción que yo digo es exacta, un androcídio por cada dos feminicidios, pero hay que tener en cuenta que los datos de feminicidios están hinchados (suicidios de parejas de ancianos donde el hombre es el último en morir y muchas otras imputaciones espúreas de "violencia de género")y los de androcidios deshinchados (crímenes no visibilizados como envenamientos, inducción o encargo a terceros, imputación a otros móviles etc., etc.).

Haz los deberes antes de imputarme es sarta de lugares comunes y topicázos, infórmate y no vengas aquí a querer hacernos creer que el blanco es negro y viceversa, Santiago. Cúrate de tu programación ideológica y empieza a ser libre, está claro que ves mucha televisión y pocos estudios serios. Cuando te informes como es debido, deberías preguntarte porque tus políticos están ocultando la realidad del problema. Esos políticos que unánimemente junto a sus periodista siguen diciendo que no existen las denuncias falsas cuando todo el mundo sabe en la profesión de abogado que es lo primero que recomiendan los abogados del feminismo. Los engaños tienen su ciclo, el del feminismo empieza a caer por su propio peso, ya caerás del burro cuando ya no puedan vender la burra tan fácilmente, ya te queda menos.

Anónimo dijo...

Respecto a que me desacredita compara al fascismo con el feminismo, será porque tu lo digas. El feminismo ha promovido el derecho penal de autor, para empezar. Promueve la eugenesia negativa y el desprecio por la vida humana (la de los nasciturus y la de los hombre, para empezar). En realidad me he quedado corto...
El sistema esclavista se fundó sobre la destrucción de la familia. Basta que estudiemos someramente las leyes romanas para que salte la evidencia: esclavo era quien no tenía derecho a formar una familia, quien podía ser separado sin titubeos de sus hijos y condenado a satisfacer sus instintos en la promiscuidad más turbia y bestial. Esta es la labor que llevan a cabo los feminismos de género (el 99% de los feminismos y el feminismo tanto estatal como de la ONU).

Porque no conozco una afirmación más reaccionaria – contra todo lo que se diga- que la del derecho de una persona sobre la vida del hijo no nacido (y una vez nacido también) que es otra de las reivindicaciones del feminismo ese que tu nos aseguras que "solo quiere la igualdad". Ese derecho que proclama el feminismo es el derecho de propiedad más absoluto concebible, más allá del derecho del amo sobre el esclavo. ¿Lo entiendes?
Cualquier horror que soportaran los negros, las mujeres o otros grupos en los últimos 50 años, nadie les quitó a sus hijos. ¿Que discriminación y que injusticia es peor que ésta? Esta es la injusticia que producen día si y día también las leyes feministas de nuestro estado. Estado que encarcela a hombres por cualquier acusación femenina, aunque carezca de verosimilitud o fundamento alguno. Por "peligrosidad"... Desacreditado por comparar al feminismo con el fascismo... por favor, que este blog no es un reunión de borregos politico-correctistas, aquí no importa muy poco el rosario borregofeminista. NON SERVIUM, amigo, aquí estamos por la verdad, con los oprimidos y contra los opresores. Te has equivocado de blog.

Unknown dijo...

Interesante exposición y mas aún los comentarios. Soy uno de los excluidos de compartir con sus hijas por un Ministerio Público adormecido o bobalicón, que no se percata que el ser humano es capaz de mentir y acusar falsamente. Fui sometido a jucio por 8 delitos, 5 de estos de la Ley de Violencia contra la mujer. Luego de un año, y de que en varias ocasiones pidieran prisión por "mis delitos", FUI TOTALMENTE ABSUELTO. El dictámen recoge en mas de 500 folios, la apreciación del Juez en cada uno de los falsos, infames relatos, propios de una inmoralidad extrema. La dama, madre de mis hijas, abogada, quedó descubierta en su falsedad, exageración, y adoctrinamiento de mis hijas, para que después de cuatro años de tenerlas prácticamente secuestradas, dijeran lo que les aleccionaron. Quedó en evidencia los testigos falsos y manipulados que presentó. Bueno esto que cuento fue posible porque toda la denuncia era una falsedad acomodada para construir un caso, pero con un abogado de menor capacidad que el que tuve y sin el trabajo denodado de mi actual esposa y yo en conjunto con él, la historia ha podido ser otra y un INOCENTE, pudiera estar preso. Sin embargo, a pesar de que se leventaron las medidas de alejamiento a mis hijas, hoy a dos meses de la sentencia, aún nuestro re-encuentro no se da, pues la madre sigue negándose a cumplir decisiones del tribunal. Y mis hijas...una casi que no me debe reconocer, pues tenía 5 años cuando dejé de verla, la otra seis años. Hoy tienen 11 y 12 años respectivamente. Los invito a visitar: https://www.facebook.com/ricardopapa.decamilayvaleria y https://www.facebook.com/pages/Divorcio-Falsa-Denuncia-y-Alienaci%C3%B3n-Parental/642265949148679. Estos sitios estoy apenas creándolos, pero la idea es que se conviertan en instrumento de tantos hombres inocentes, y de hijos a quienes les amputan su relación paterno-filial. Idem http://www.pinterest.com/dacktari/divorcio-falsa-denuncia-y-alienaci%C3%B3n-parental/. Gracias

Guillermo Tell dijo...

Pues mis mas sinceras felicitaciones, no es algo que ocurra todos los días el que un hombre se salve de la cárcel por una acusación maliciosa, unos fiscales y unos jueces insolventes y una propaganda estatal que nos convierten en carne de presidio (además de la de cañón que de por sí conlleva nuestro género de nacimiento).

Muy buenas páginas, toda piedra hace pared y la gente no acostumbra a moverse hasta que aparece un lider. Una meritoria labor la suya.

Le aconsejo paciencia, a veces basta una semana para influenciar negativamente a un niño para que rechace a su padre/madre. En su caso tiene una facilidad, usted es el padre de 2 niñas y por calculo de posibilidades una de ellas retomará el contacto con usted. Es más dificil para el padre de hijos así como para la madre de hijas.

Y que haya tanto desahogado que diga que el SAP no existe... si es como decir que Francia no existe o el jamón no existe, ¡¡¡por favor!!!!!

Guillermo Tell dijo...

Pues mis mas sinceras felicitaciones, no es algo que ocurra todos los días el que un hombre se salve de la cárcel por una acusación maliciosa, unos fiscales y unos jueces insolventes y una propaganda estatal que nos convierten en carne de presidio (además de la de cañón que de por sí conlleva nuestro género de nacimiento).

Muy buenas páginas, toda piedra hace pared y la gente no acostumbra a moverse hasta que aparece un lider. Una meritoria labor la suya.

Le aconsejo paciencia, a veces basta una semana para influenciar negativamente a un niño para que rechace a su padre/madre. En su caso tiene una facilidad, usted es el padre de 2 niñas y por calculo de posibilidades una de ellas retomará el contacto con usted. Es más difícil para el padre de hijos así como para la madre de hijas.

Y que haya tanto desahogado que diga que el SAP no existe... si es como decir que Francia no existe o el jamón no existe, ¡¡¡por favor!!!!!