EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

jueves, 7 de noviembre de 2013

EL JUEZ SERRANO Y LA PARANOIA FEMINISTA DE GENERO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"El feminismo, el socialismo y el comunismo son uno en el mismo, y el gobierno socialista / comunista es la meta del feminismo."

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿De quien es la cita?

Puede que sea así, pero en tal caso, quien produjo esta máxima tenía previsto ser dirigente del partido, parte de la inteligentsia, porque si hay un ser (entre los dos seres que somo, hombre y mujer) al que (siempre generalizando) le gusta el bienestar, tener lo mejor y el consumo, es la mujer. O esperaba poder mudarse pronto a una Dacha (mansión soviética para altos dirigentes) o pensaba sincera o ingenuamente que con el comunismo/socialismo todos viviríamos como la nomenclatura del partido.

Anónimo dijo...

El feminismo es algo más que los derechos especiales para las mujeres, el divorcio fácil, la contratación de las preferencias, y la eliminación de la autoridad del padre. Se trata también de poner el poder del Estado sobre la familia, la redefinición de la definición del matrimonio y la familia, y la reorganización de los roles de género para promover la toma de posesión comunista mundial.

Anónimo dijo...

Comunista, puede ser, ya que la "izquierda" es hoy feminista por definición, pero también liberal, porque el feminismo donde ha triunfado ha sido en las democracias liberales, promocionado por la CIA a través de "su" (que no de Herny)Fundación Ford y las grandes industrias de consumo (la primera revista feminista apareció con anuncios de estas empresas, financiando el "movimiento" antes de que tuviera un mínimo de seguidores-as).

Este engendro no es solo "comunista", tiene otros orígenes aún más sordidos. Lo que el comunista de a pie sostiene, no quiere decir que lo entienda ni sepa lo que representa. Los anarco-liberales (los bancos y sus grandes empresas) si saben de que va el tema, pero lamentablemente son también los amos de los medios de incomunicación social.

Cliente X dijo...

La primera parte está muy bien por la denuncia del corrupto sistema legal español, aunque el presentador se flipe un poco. Pero luego lo de cargar contra los anticonceptivos como parte de una conspiración mundial contra la superpoblación me parece fuera de lugar. Me parece que el control de la natalidad es un enorme paso adelante.

Anónimo dijo...

De acuerdo Cliente X. Pero el control de la natalidad también puede pasar de ser "un enorme paso adelante" a ser "un enorme batacazo desde 15 metros de altura".

Con esta tasa de natalidad, aparte de que no se ve juventud en las calles, ésta está más protegida y mimada que nunca, la mayoría a la espera de heredar uno o dos pisos y ni siquiera poder pagar los gastos de escalera, lo que no pinta nada bien. Las pensiones se las va a pagar Rita la Cantaora a la generación del "enorme paso adelante".
Que sabios son los gitanos, que no quieren comienzos fáciles para sus hijos...