EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

jueves, 21 de noviembre de 2013

DOLORES IBARRURO; BRUJULA Y FARO DEL FEMINAZISMO ESPAÑOL



También dijo: ¡HIJOS SI, MARIDOS NO!
Brújula y faro del Feminazismo español de hoy en día.

23 comentarios:

MartinG dijo...

"Hijos si, maridos no"..entonces cuando los hijos se casaran los mataria tambien??
Esta fue una Hittler en femenino..

Anónimo dijo...

Fue una precursora del feminazismo, espejo en el que emular para los cientos de miles de feministas que excluyen a los padres de toda relación con sus hijos, a fin de cuentas su cuerpo es suyo, ellas paren y ellas deciden, tanto antes como después del parto, como es natural.

No obstante, no creo que mataran a los hijos cuando se casaran, en absoluto. Simplemente pondrían a los desgraciados padres pagar la hipoteca, la pensión compensatoria y la manutención, sin autorizar visitas a ser posible.

No se si es cierta esa frase que se le atribuye "Tengo cuatro hijos y ninguno conoce a su padre".

Capitulo aparte merece como se vengó de su ex-pareja Francisco Antón, 17 años más joven que ella. Lo machacó hasta no poder más, le acusó de todos los cargos que pudieran llevarlo a la muerte en la Rusia de Stalin. Humillado, torturado, vuelto a humillar, la muerte de Stalin le salvó milagrosamente la vida. Una pionera del feminazismo, sin ningún género de dudas.

Anónimo dijo...

La frase "Hijos sí, maridos no" fue superada hace rato, hoy se usa lo de "Maridos no, hijos tampoco, promiscuidad sexual y muchísimo dinero sí".

Creo firmemente que no hay razón para compadecerse de Francisco Antón. Todo cretino al final recibe SU MERECIDO.

Siempre ha existido esta clase de peleles que creen que pueden carnalizar con súcubos y salir indemnes. ¿¿¿No que te gustan las mujeres autodeterminadas y que representan un reto??? ¡¡¡PUES JÓDETE!!!

El Cazador de Brujas.

Anónimo dijo...

Vayámonos entendiendo un poco o un bastante.

Si la ideología de género es comunista. Por qué la llamáis Nazi.

Los nazis combatieron el comunismo.

Enterado MARTÍN G?

Anónimo dijo...

Yo no me llamo Martín G, enterado. Comprate otra bola de cristal que la que tienes instalada en el cerebro no funciona. Se les llama nazis por muchas coincidencias con lo que hacían los nazis, específicamente en la introducción del derecho penal de autor y otras muchas que se atribuyen a los nazis aunque hay dudas más que razonables de que no fueron como nos lo cuentan. El término se ha popularizado, como el término nazi se ha popularizado sustituyendo a "nacionalsocialista". Puesto que el 99,99% de la población entiende que el "nazismo" es lo pero que existe, el feminismo de género amerita esta comparación, aunque es muchísimo peor. Y puesto que a pesar de que predica obtener el poder por medio de la violencia y haya ejercido una violencia incomparablemente mayor que el "nazismo", el comunismo está bien visto, no sale rentable llamarles feminomarxistas. Este asunto no es un asunto de alienamiento político, sino de atajar el linchamiento oficial de los hombres y la destrucción de la familia. Claro que el comunismo guía, precede y apoya el feminismo (como arma destructora de las sociedades burguesas), pero también ha sido la democracia liberal desde sus centros oligocráticos la que más ha hecho por la creación e institucionalización del monstruo. Pero como la guerra de 1945 la ganaron los aliados (demoliberales y comunistas), feminazis es la etiqueta que más puede hacer por la causa, que repito no es una causa partidista, sino humana, gente de todas las ideologías y de todas las creencias estamos contra el feminismo de género institucional y de la ONU. Le ha tocado la china a los "nazis", no haber perdido la guerra.

Cazador de brujas, cuanta razón tienes. Tendrías que ilustrarnos a todos respecto al ejercicio de la brujería... se nos irían las ganas de aceptar retos con semejantes monstruos.

Anónimo dijo...

Para no llamarte Martín g, has gastado mucha saliva.

No perderé ni un segundo con un calavera victima del mas-media.

Deseo que te atropelle la felicidad.

Lara dijo...

Sois una panda de neandertales, ignorantes, cobardes y sobretodo gilipollas..Qué teméis exactamente del feministmo? Entiendo estar en contra del hembrismo, pero de la igualdad de sexos? Pero qué cojones os habéis creído por tener pene por favor? Maldita la hora en q vuestra madre sufrió para traeros al mundo

Anónimo dijo...

Ese es su propósito: DIVIDE Y VENCERÁS.

Anónimo dijo...

Esta claro que ni el neo-nazi inquisidor ni la feminista están conformes, el uno porque no le hacemos la buena propaganda, la otra porque quiere colarnos lo de la "igualdad de sexo". Al espía, decirle que no le llega a la altura de la suela del zapato a un nazi de los de verdad y a la igualitaria neopasionaria, que entiende que estemos contra el hembrismo pero no entiende que el 99& del feminismo (y el 100% del feminismo estatal y de la ONU)no es otra cosa que hembrismo, por lo que tendrá que venderle la burra a algún desinformado entre su circulo de amistades y no a nosotros.

La reacción intempestiva, explosiva y visceral, los insultos y malos deseos de ambos les cualifican suficientemente. ¿Tanta amargura les causa que denunciemos el feminazismo? Estos seres irracionales que entran a un blog a decirnos de que mal hemos de morir, tienen mucha mala leche y muy pocos recursos con los que argumentar, no cabe la menor duda.

Está claro que con ésta entrada, hemos dado en el clavo. ¿alguien más quiere hacerse un retrato con la pasionaria?

Anónimo dijo...

Sin duda alguna existen uno o dos "colectivo" que ejercitan el "divide y vencerás" desde hace muchas décadas. Precisamente el feminismo es el epítome del divide y vencerás por lo que la lucha contra el feminazismo es una lucha de todos porque el daño que produce esta mamarrachada ideológica parte en dos al ser humano desde la cuna. Con tal capacidad de destrucción, huelga decir que los personalismos y las utopías políticas, o el hecho de que existan algunas decenas de feministas realmente por la igualdad (por la igualdad, el Juez Serrano, amigas)como la anarquista Esteban Prado merecen pasar a un segundo plano. Personas que luchan contra el feminazismo las hay de todos los colores y géneros: hombres, mujeres, homosexuales, liberales, comunistas, socialistas, anarquistas y nacionalsocialistas, porque son ante todo personas, y personas conscientes e inteligentes. Hasta los mismos nazis de vivir hoy en día entenderían que el nombre feminazis es un acierto. A las reacciones que provoca me remito.

Anónimo dijo...

Para el último anónimo.

!No escribas tanto hombre¡

Se trata de saber la ideología de los que financian y viven del feminomarxismo.

Anónimo dijo...

Hola , soy Osvaldito !!!que lindo!! me gusta mucho que la gente se ame con mucha pasión!!! (en la página empezaron a volar platos sillas, etc.) Humildemente,le daría a cada uno un poco de razón y verdad, juntando los pedazitos que cada uno aporta y colocandolos adecuadamente, tendríamos el modus-operandi y la argumentación que justifica las acciones aberrantes de muchas perversas y sus ideólogos, cómplices y encubridores. Se aprovechan de los instintos y de los afectos para tender la trampa perfecta. A saber esperar el momento para la fuga... "Expreso de Medianoche"

Anónimo dijo...

Te hubiera gustado que ganaran la guerra los nazis?

Anónimo dijo...

Me gustaría más ganar en la próxima.

Te alistas?

Anónimo dijo...

Con los nacional SOCIALISTAS? No gracias, yo no soy progresista, ni racista, ni supremacista, ni gilipollas.

Anónimo dijo...

Este blog no pretende ser un foro de ideologías políticas. Como bien dijo alguien en un comentario, dividir a las personas es la primera estrategia que se usa para desinflar cualquier reivindicación popular, que las instituciones se inflan adecuadamente desde los medios de comunicación. El feminismo es la división supema, todos enfrentados desde la cuna. No divide tan solo a la nación, sino a todos y cada uno de sus integrantes. Dejen la política partidista para otros espacios.

Anónimo dijo...

"Este blog no pretende ser un foro de ideologías políticas"

Sucede, sin embargo que un día las políticas te mandan al Gulag.

DESPERTAD BORREGOS o un día la política os aniquilará.

Anónimo dijo...

No decimos que la gente no se interese por la política, sino que no haga partidismo político de de lo que es una causa común.

Los del gulag ya no gobiernan en Rusia y los promotores y financiadores del feminismo de género ya han sido puestos al descubierto suficientemente. Este asunto es lo suficientemente grave para que los que luchamos por la justicia y las buenas relaciones entre las personas sin importarnos su "género" nos partamos en la típicas rencillas por ansias depoder y utopías varias. No es éste el sitio, simplemente. Y como si denunciar el feminazismo no fuera suficiente lucha contra gulags, guántanamos, campos del rhin, spandaus y auswitzs. Precisamente por aquí se empieza a respetar a las personas, desenmascarando a los de la lucha de género y a los de yo hago lo que conviene a mi casta (género)y me paso la justicia y el respeto por la entrepierna.
Así de sencillo.

Anónimo dijo...

Entiendo que el último anónimo es el administrador.

Estimado amigo. Para terminar de entender el "todo" le falta un paso.

Quizás algún día se lo cuente.

Saludos.

Anónimo dijo...

Con lo de "la próxima" te refieres a algo parecido a esto?: http://wotanmituns.wordpress.com/2012/10/24/el-retorno-del-iii-reich-y-la-batalla-fina

Ahora entiendo por qué esa suerte de pose de musulmán en un blog que comenzó burlándose de los musulmanes y otras cositas más bien oscuras sobre todo esto. Para estar del lado de la Verdad hace falta ser verídico y transparente.

Anónimo dijo...

Bueno, soy el administrador. Hace mucho tiempo que no firmo, por eso algún enterado se cree que todos los que escriben anónimos son el administrador. No, anónimo sabelotodo, el administrador no ha dicho una sola palabra sobre una "próxima", ni ha respondido. No se si se han cruzado ustedes los comentaristas en su diálogo o si acaso son la misma persona. Para estar al lado de la verdad necesita usted tener una mente menos calenturienta, esto va por el anónimo que enseña lo que hace falta para estar del lado de la verdad. Ustedes, tanto el que algún día me contará la verdad que me falta por saber (me falta más de 500.000, amigo) como el sabio de la Verdad más perdido, oscuro y opaco que un pozo de petroleo saudí, son tal para cual. Vayan a dar cátedra en una gran universidad ya que saben todo, y conocen lo oculto. ¡Menudo par!

Anónimo dijo...

!ALTO, DETÉNGANSE,PÁRENLO TODO¡

Que se pronuncie Guillermo Tell

alabikoka dijo...

Es interesante no lo sabia,en la enfermedad del amor todo vale,asi como ha Picasso lo criticarian por sus relaciones,lo que quedaba en agua de borrajas,y ni siquiera se gastaba saliba para llamarlo hembrismo por parte de los que criticarian la edad,pero que algunas de las cuales se acabaron suicidando; utilizando los intereses y la necesidad,aparte la molestia de dedicar tiempo a eso en su propio crecimiento personal, para criticar a la Pasonaria,unos lo utilizarian despiadamente,u otras,y otros y otras no,eso en cuanto a la edad,aun hoy sucede,hay portadas recientes del corazon,donde la derecha,o personas de izquierdas,ven mal a una mujer que hasta ayer opinaba igual,se junte con alguien de esas edades,las feministas,o mejor dicho hembristas callan por su interes,sin embargo al revés,ya es pedofilia,trata de blancas,etc,etc,las comparaciones que te dejan incluso como buen politico al imaginario,por otro lado,si Carrillo decia "perrerias"como eufemismo al parecer,(por eso que tubo relacion sentimental con Francisco),su nueva mujer,también debio de recibir de lo lindo,porque en cuanto a odios y oidos,la derecha o la izquierda,nunca se han andado con miramientos,lo más curioso de esta rueda,es que tienen la capacidad asombrosa de si eres de derechas poner a todos l@s trabajadores en contra y a una parte de empresari@s,y si eres de izquierdas a tod@s empresarios y a una parte de l@s trabajadores,en esa balanza o olla a presión se manejan para hasta ahora era así por este sistema,para sacar tajada a minorias,y focalizar el odio y debate interno o de autocritica,de la que siempre se sale vencedor,los tiempos cambian y nos ha tocado vivir un futuro negro,hay que salirse de esta gente y esto,en la medida de las posibilidades,o te acaban comiendo,y apoyar l@s que esten en pie,.Aunque dar consejos es facil,asi que todo el mundo dá consejos,y una opinión siempre es posible cambie o se lime o pula con otras más,asi como que te arrastren a tí,a uno mism@s o familia,amig@s,sin mayor descaro o remordimiento.Podemos criticar o sentir tristeza por las personas de siglos anteriores,pero de este somos culpables nosotr@s,ni siquiera ya se le puede culpar a un/a dios o dioses.