EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

domingo, 12 de mayo de 2013

DENUNCIAS FALSAS DE MALOS TRATOS (LA VERDAD QUE EL ESTADO OCULTA METICULOSAMENTE SOBRE LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO)




9 comentarios:

Anónimo dijo...


Estimado blogero:
No sé si intencionadamente o por ignorancia MIENTE usted cuando cuenta que más de 8000 hombres se suicidaron en el año 2010 en España en el transcurso de divorcios según usted abusivos.
1. En España el número de suicidios durante el año 2010 fue de poco más de 3000 personas (SUMANDO hombres y mujeres). El número total de hombres muertos por esta causa fue de unos 2400. Muy lejos por tanto de esos más de 8000 que usted menciona.
2. El número de suicidios masculinos NO aumentó después de la puesta en marca de la ley de violencia de género en el 2005.
3. No todos los hombres que se suicidan están en trámites de divorcio ni mucho menos.
Y para que se informe un poco y no haga el ridículo diciendo tonterías, lea los datos del Instituto Nacional de Estadística sobre mortalidad y causas en España en el 2010. Le dejo el enlace:
http://www.ine.es/prensa/np703.pdf

Anónimo dijo...

Es una auténtica vergüenza que intenten manipular a la gente con mentiras tan burdas.

Es incluso delito publicar (A SABIENDAS) DATOS que son clarísimamente FALSOS.

Al final acaban dando la razón a las feministas. Son ustedes rastreros, manipuladores, mentirosos, incultos, misóginos...

Unknown dijo...

A anonimo:
lo que sucede, Sra o Sr, crítico con esos datos, es que personas como Usted siempre se han resistido a que se indague sobre las causas de muerte, en concreto, las relacionadas con los procesos de divorcio y denuncias falsas. Como bien sabrá, ya que cita al INE, el INE no aporta esos datos. Por qué?
es necesario irlos buscando en la prensa, como aquí:
http://www.ebredigital.cat/societat/un-jove-de-30-anys-en-estat-greu-despres-de-calar-se-foc-davant-de-lajuntament-de-la-rapita/?id=2948
atentamente, y encantada de entablar un debate con Usted, si quiere, con cifras, sobre lo que desee sobre este campo. Por ejemplo, sobre las denuncias falsas de malos tratos.

Anónimo dijo...

Sr o Sra Anónimo:

Además de la contestación de Rafa ChaAguado, tengo que comunicarle porque lo conozco de primera mano, que en España las cifras oficiales de suicidios son absolutamente pírricas y no tienen nada que ver con la realidad. No existen estadísticas oficiales fiables, así que le aconsejo que no se fíe tanto del INe. A nivel personal he conocido de cerca, a lo largo de mi vida, más de 15 suicidios, todos ellos evidentes y conocidos por familiares y amigos y ninguno de ellos fueron catalogados oficialmente como suicidios, por lo general las familias se las componen para que esta fea etiqueta no acompañe al recuerdo "oficial" del fallecido, y en ello caben todo tipo de motivos: religiosos, de culpabilidad, por honor, imagen, etc., etc., etc.

Esa cifra de 8.000 hombres suicidados durante procesos judiciales abusivos creo que es una extrapolación de un seguimiento exhaustivo durante unos meses de las noticias de muertes violentas que realizó alguien con acceso a fuentes fidedignas (creo que es un temido juez, Nimrod del feminismo español que acabó siendo represaliado de la forma más inmoral que cabía imaginar). En fin, que se ha dado vd. mucha prisa en llamarnos rastreros, manipuladores, mentirosos, incultos, misóginos... Apliquese usted el cuento pues a si mismo-a, pues como muy bien le ha respondido Rafa ChAguado, si la actitud rastrera, manipuladora, mentirosa, inculta, misándrica y demás del feminismo institucional y sus corífeos se evidencia por su ocultación por omisión del estudio de los datos reales de suicidios en España, la SUYA, que hace de esa manipulación motivo para faltar al respeto a este humilde blogero y de paso ampliar la descalificación a no se sabe quién, lo es AL CUADRADO.

Lo de inculto ya me lo tomo a broma y lo que voy a hacer cuando tenga tiempo es reunir todas las respuestas de anónimos que coinciden, sin aportar evidencia alguna, en llamarme inculto... No me quitan ustedes el sueño y me alegro de haber pegado este cartel a modo de entrada. AGUA.

Anónimo dijo...

Anónimo,

El juez de familia, Francisco Serrano, exigió que se haga un estudio de los hombres que se han suicidado en los últimos años y que han sido denunciados como consecuencia de una interpretación "literal" de la Ley de Violencia de Género.

Eso fue el 11/06/11 y a día de hoy, aún se ocultan estos datos...

Además de echar de menos estos datos ausentes, cuidadosamente evitados por el feminismo de género, habría que preguntar al INE por el número de muertes violentas de cada año y que indagara un poco más acerca de aquellas muertes que corresponden a hombres en proceso de separación y/o denunciados falsamente o no por "la ley de violencia de (un solo) genero" a ver cuantos de estos muertos anónimos coinciden con el perfil de suicidio.

Dando por descontado su alto nivel cultural, deduzca usted misma quien ha hecho el ridículo con su comentario.

Tío Victor

Anónimo dijo...

Según datos del Instituto Nacional de Estadística, un total de 12.765 personas, varones en su mayoría, murieron por suicidio. Aunque no se menciona en las estadísticas ni el Estado mencionará la razón de estos casos, se trata de víctimas de la violencia feminista radical instituida en España; hombres que decidieron decir basta tras ser denunciados falsamente por sus mujeres o tener que aceptar sentencias injustas sobre la custodia de los hijos, en la mayoría de casos.

Del total de suicidios del pasado año, se estima que el 70 por ciento eran hombres que estaban en trámites de separación, según la Asociación Catalana de Padres Separados (ACAPASE), que estudia llevar a los tribunales a la ministra de Sanidad, Leire Pajín.

El Instituto Nacional de Estadística elude mencionar la palabra “suicidio” y habla en cambio de “fallecimientos por causas externas”, englobando en ellos tanto a los suicidados como a las víctimas de accidentes de tráfico. El propio ministro del Interior presentó hoy los datos de siniestralidad en las carreteras españolas en 2010, que se saldó con 1.730 muertos, 173 menos que en 2009. En ningún momento de su intervención habló del suicidio como la primera causa de mortalidad en España. “Es un año alentador, aunque hay 1.730 razones para seguir trabajando”, aseguró el ministro. De las otras 12.765 razones, ni mu.

¿Por qué se pretende diluir un hecho tan dramático como el suicidio en otra estadística de signo bien distinto? Probablemente por la percepción de culpa y la mala conciencia de los legisladores. Saben que sin esas normas contrarias a la dignidad elemental de los varones, la mayoría de ellos no habrían optado por una salida tan extrema como la del suicidio.

Anónimo dijo...

Mirad lo que se inventan para mear de pie:

http://www.youtube.com/watch?v=4LE5b9PQWnc

Anónimo dijo...

Hola, ¿es usted real o uno de esos personajes que pululan por la red? ¿Piensa de verdad de esta manera o es solo un papel provocador?

Anónimo dijo...

Si lo dice por el último comentario, no tengo nada que ver con quien lo haya escrito.

Respecto a si soy real, es una pregunta que debe realizarsela a un filósofo, en la universidad española encontrará vd. a muchos.

Desde mi punto de vista profano, si, soy real, para más inri suyo soy millonario y me divierto con esto, especialmente cuando me escribe gente que no tiene nada bueno que decir. He escrito libros de poemas, teatro y comics y ayudo a la gente del terce mundo, mis amigos durante mis muchos años de aventuras, pues tuve que emigrar bien joven, empezando de cero. Viajo con frecuencia y mis países favoritos son China y Cuba. Tengo muchos amigos progres pero no relamidos y fascinantes como usted. Si tiene algo que decir, hágale, me aburre la gente que como ha hecho usted, se hace la interesante. Y hace siglos que no me acomplejo por lo que otros, sobre todos si son como usted, tengan que decir. Felipe Gonzalez fue mi amigo, pasamos buenos momentos en Venezuela. Juzgue por usted mismo, desde su pequeño mundo del slogan y el apriorismo, supongo. Desgraciadamente, usted si que es real, porque listillos como usted es de lo que más abunda, la gran borregada de los meapilass y los bienpensantes.

Con su permiso -o sin él- creo que un día voy a publicar una entrada con todos los comentarios timoratos, retorcidillos y sin argumentos que han ido desfilado por aquí. Son ustedes todo un género literario en potencia.

Cuídese e intente razonar un poco más cuando quiera volver a hacer públicos sus sermones.