EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

sábado, 30 de marzo de 2013

FERVOR RELIGIOSO DEL PUEBLO FEMINISTA



Comentario para la comisión de feministas de "asambleasmalaga" (las que "vigilan"):

Difícilmente se puede expresar mejor que el feminismo se ha convertido en una religión y el feminismo español en una secta. Gracias por expresarlo tan bien... Enhorabuena.
Que la religión cristiana ha sido desbancada por el feminismo como ideología (acrítica) dominante del sistema capitalista es una obviedad. Sin embargo, ya es más difícil identificar la ideología feminista con una religión. Pues bien, ya tenemos un documento en imágenes que lo muestra de ese modo sin rodeos. Hacía falta algo así para comprender por qué el feminismo español se empeña en atacar desaforadamente a la iglesia católica en España, cuando es del todo evidente que ésta ya no tiene influencia de ninguna clase en la opinión pública española y que, muy al contrario, es el feminismo quien tiene en todas las instituciones del Estado a sus representantes, no la iglesia católica... 
Naturalmente, sólo puede haber una razón por la que al feminismo no le basta con el poder político e ideológico que ya tiene plenamente bajo su control: si ya es una ideología perfectamente acrítica, ¿por qué iba a renunciar a ocupar el lugar que tuvo la iglesia católica como religión de Estado? Una religión se instala siempre aplastanto a la anterior y sobre sus cimientos. De ahí ese encono aparentemente innecesario...

Lo del "Santo Chumino Rebelde" parece una salida de tono sin más trascendencia, ¿verdad? Pues siento darles una mala noticia a los lectores. Se trata de la expresión precisa, esencial y nada metafórica de la actualidad teológica en España. 
Por ahora, las sacerdotisas no reparten ostias al que ansía alcanzar el cielo. Todo se andará. Pero a la culpa y la penitencia ya establecidas se ha unido una revelación: los nuevos mandamientos saldrán de su "santo coño".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son adoradoras del becerro de oro, el día que se financien los huevos fritos saldrán las mismas

Anónimo dijo...

Sr. Moderador.

Sería tan amable de colgar una entrada con este video?

http://www.youtube.com/watch?v=eQfJuZ6NhZ8