EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

martes, 26 de julio de 2011

COMO SE HIZO PARA QUE LAS MUJERES FUMARAN

2 comentarios:

Jose dijo...

Saludos hace como un año vi el documental,muy bueno y si el feminismo es un arma de marketing,en esta parte para poder crear una realidad alterna en la que no tienen problemas o todos son de hechos por lo hombre,como toda buena publicidad.

En mexico los principales canales abiertos (Creo que mexico es uno de los 3 paises donde el monopolio televisivo es de empresas privadas y no del gobierno) la publicidad y los programas estan dirigidos al mujeres(mas del 90% rating ,solo cambia cuando hay futbol y en los noticieros) aunque parescan dirigidos a hombres o adolecentes es a mujeres para que ellas compren o les compren los productos en su mayoria milagro o no nutricionales(no me quiero extender con toda la basura que pasan por tv).

Y ya la OMS dice que el numero de mujeres que fuman esta superando al de hombres mas que en mexico tenemos proporcionalmente el mayor numero de mujeres obesas(si mayor a USA,en general la poblacion con mayor indice de obesidad pero el 60% son mujeres),y ya estan empezando a morir muchas por ataques cardicos (obesidad + tabaco).

Y ahora lo que realmente vine a comentar
Al parecer que coincidencia parece que un grupo feminazi planea en vez de hacer artorchas de libertar ,va a ser mujeres a la canita(lugar tradicionalmente asociado a comportamiento de ebrio y despilfador de recursos en licores o cerveza), link de el twitter de la que encabeza http://twitter.com/#!/yosoyene , link a un articulo creado http://vivirmexico.com/2011/07/mujeres-a-la-cantina.

En si parece que el movimiento ahorita es unos 4 gatos,pero si obtiene difusion mediatica(muy facil) podria convertirse en la nueva campaña feminazi.

Esperemos que solo sea un pataleo,no falta decir solo saben argumentar ad-hominem y discursos retoricos sin fondo.

Anónimo dijo...

Exelente comentario, lastima que los españoles no tengamos suficiente información de México, una país altamente interesante, supongo que hay un interés en las grandes corporaciones de noticias para que no sepamos lo que pasa allí. Creo que si lo supieramos, muchas de las tonterías que son el día a día de nuestra política y de nuestras ideas iban a cambiar radicalmente.

Muy interesante lo de mujeres a la cantina. No se como informar de ello, lo intentaré más adelante. Aquí en España, muchas mujeres han querido profanar espacios tradicionalmente reservados a los hombres y después de molestar, aburrir y privar de su esencia a la tradición, una vez obtenido el derecho a violar el fuego sagrado, despues de tanto gritar y vociferar contra la "discriminación" que no lo era, cuando han tenido el "derecho" en realidad no lo han ejercido, porque no lo querían. Por ejemplo el derecho a pescar 1 hombre de cada familia en determinado lago. Despues de dividir al pueblo y llegar a los tribunales, alguna mujer pescó el primer año y ahora no pesca ninguna. Pero la mujer tiene que tener el DERECHO A DECIDIR, un verdadero privilegio que puestos a conseguir la igualdad, tiene que ser nuestro también.

Salud