EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

viernes, 22 de julio de 2011

EL FEMINISMO ES COMO EL NAZISMO

¿Hay muchas personas que insisten en que el feminismo y el nazismo son muy semejantes?
Es verdad. Y, hay una buena razón para alcanzar esta conclusión.
Hubo un tiempo, antes de la violencia comprometida de los nazis, el genocidio y las atrocidades. Y durante bastante tiempo ellos operaron de una manera que refleja las actividades más recientes de los feministas.
Además, la ideología feminista y la  nazi tienen mucho en común.
No es atroz comparar el feminismo con el nazismo Aunque muchos consideren esto un insulto - porque trivializa de algún modo las experiencias terribles que ocurrieron durante la II Guerra Mundial.
Pero hacer una comparación es bastante práctico. Y, no hay insulto premeditado.
En vez de eso, nosotros debemos mostrar el conocimiento de las similitudes entre estos ideales. Examinemos las fuerzas que ocasionaron el nazismo y, nosotros comprenderemos un poco mejor por qué se hace la comparación.

Aquí están 30 similitudes entre el feminismo y el nazismo "temprano".
El feminismo y el nazismo ...

1) Discriminan en contra de determinados individuos en base a su código genético.
2) Promueven la visión de que el grupo estigmatizado  es inferior genética y conductualmente, (por ejemplo: véase la literatura- Los hombres tienen una llamativa semejanza con las babosas. Las mujeres son inmunes a las enfermedades. Los hombres no pueden utilizar el lado izquierdo de sus cerebros).

3) Promueven propagandas que llevan a los miembros del grupo estigmatizado a ser marcados como "parásitos", (por ejemplo: véase la literatura- Steven Jones - ¿Un Parásito?).

4) Promueven propagandas que llevna al grupo estigmatizado a ser ridiculizado constantemente (por ejemplo: véase literatura “The Incredible Shrinking Y” por Maureen Dowd)

5) Promueven propagandas que llevan a los miembros del grupo estigmatizado  a que se rían de ellos, aún cuando hayan sido mutilados (por ejemplo: as bromas de Elena. Cut Penis).

6) Demonizan al grupo estigmatizado marcándolos como pervertidos y criminales sexuales, (por ejemplo: vea la literatura- Put Up or Shut Up” por Wendy McElroy)

7) Procuran desarraigar al grupo estigmatizado separándolos de sus familias (por ejemplo: véase la literatura- “The Federal Bureau of Marriage?” Por el Profesor Stephen Baskerville. También, examinen el Sistema Judicial que favorece  a las familias rotas. Adicionalmente, los medios promueven la ausencia de padres).
8) Promueven la visión de que el grupo estigmatizado es el responsable de la mayor parte de los males e  injusticias de la sociedad.

9) Difunden mentiras y desinformación acerca del grupo estigmatizado dirigidas a promover aún más su propia ideología, (por ejemplo véase la literatura: “Missinformation” por el  Profesor Christina Hoff Sommers)
10) Difunden mentiras y equívocos acerca de asuntos históricos, (por ejemplo: visite por favor cualquier sitio web "Hippie", donde ellos representan a la sociedad como siendo muy opresiva contra las mujeres. Por lo tanto, merecen  atención preferente. Mientras, los hombres merecen cualquier injusticia que puede ser infligida sobre ellos).
11) Utilizan la intimidación, las amenazas y la coerción para prevenir a sus adversarios de exponer sus puntos de vista o defenderse (por ejemplo: Los medios presentan un punto de vista singular que favorece a las mujeres, al excluir el punto de vista de los hombres. También, vease la literatura: “Feminists are nasty things”).
12) Promueven la mentira de que el grupo privilegiado consiste en "víctimas" inocentes del grupo estigmatizado (por ejemplo "las mujeres han sido oprimidas a través de la historia".)
13) Demandan privilegios  especiales en el lugar de trabajo para los miembros del grupo privilegiado ( por ejemplo puestos de trabajo preferentes para mujeres, baños propios, no tener que cargar pesos, etc.)
14) Discriminan contra el grupo estigmatizado en asuntos educativos y en el lugar de trabajo (por ejemplo: itinerario curricular feminizado. Los cursos de estudios de mujeres. También, vean la literatura: ¿Well Done the  Girls?)
15) Pervierten el sistema de justicia para que los miembros del grupo estigmatizado sean fácilmente discriminados en contra por la ley (por ejemplo: los tribunales familiares, Vawa,)

16) Arreglan las cosas para que los acusadores del grupo privilegiado puedan ser protegidos por el anonimato en la sala (por ejemplo: casos de asalto, acusadores falsos. Menores penas para los criminales femeninos).
17) Arreglan los asuntos para que los acusados del grupo estigmatizado tengan que "demostrar" su inocencia (por ejemplo: en las causas de asalto y casos de violencia domestica).

18) Arreglan las cosas para que los miembros del grupo privilegiado puedan definir caprichosamente lo que, legalmente, tiene que ser considerado 'un crimen', (a los grupos de Mujeres les ha sido dada la autoridad política. Crean sus propias definiciones de lo que es la  justicia, el crimen, la ley, el estándar educativo. (Por ejemplo: muchas leyes estandarizadas y muchos procedimientos judiciales fueron realmente creados por N. O. W., organización nacional de mujeres de los EEUU). También, el punto de vista de las mujeres es considerado como  la definición de lo correcto. Y, todo lo que viene de las  mujeres es asociado con las ideas correctas. (por ejemplo: vea la literatura- “The Real Goal” por Antonia Feitz - 18 min).

19) Arreglaron las cosas para que los miembros del grupo privilegiado puedan definir caprichosamente su propia interpretación de la ley. (Por ejemplo cuando un chico besa a una compañera de clase en el cuello, esto se considera 'asalto sexual ", punible con encarcelación máxima).
20) Cometen genocidio, juegan con el destino, y deciden si alguien debe vivir o debe morirse. (Ejemplo: un feto dentro de una mujer ahora puede ser considerado un ser o, un pedazo de tejido sin valor, o, puede escoger crear un futuro bebé - Y, a las madres les son dadas custodias paternales plenas, sin miramientos por los deseos del padre. (Por ejemplo: la literatura: "Rant Against the Child Support Agency".)
(También, "Violence Against Women Act", COPS, sexual harassment etc.).
21 Arreglan las cosas para que la ley castigue a los miembros del grupo estigmatizado más severamente que a los miembros del grupo privilegiado por el mismísimo crimen (por ejemplo en violencia y casos de homicidio domésticos. ADEMÁS, las mujeres reciben sentencias livianas por crímenes severos. HEMOS ENTREVISTADO a VARIOS GUARDIAS DE 3 PRISIONES de MUJERES. Y LAS RESPUESTAS SON BASTANTE SEMEJANTES. MUCHAS DE LOS PRESAS COMETEN CRIMENES GRAVES, AUNQUE, CUMPLEN UNA FRACCION DEL TIEMPO QUE ESTARÍA UN HOMBRE, BAJO EXACTAMENTE LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS).
22) Arreglan las cosas para que los miembros del grupo estigmatizado sean hechos responsable de las elecciones y conductas de los miembros del grupo privilegiado. (Por ejemplo en los casos de fraude de paternidad, donde los padres engañados  todavía tienen que pagar pensión & alimentos).
23) Arreglan las cosas para que a los miembros del grupo privilegiado que dañan, o aún asesinan a miembros del grupo estigmatizado reciban una indulgencia indebida - (ejemplo: Andrea Yates asesina a sus 5 niños. Todavía, las Feministas sostienen que la sociedad es la responsable de sus acciones).
23b) Y en realidad, a menudo son aplaudidos por sus acciones, (por ejemplo: ver- Asesina recibe un premio de violencia y literatura: Afloje a Mujeres/Más, observen cómo los medios manejan cualquier caso donde el crimen es cometido contra un hombre, a manos de una mujer). (Más allá de las comparaciones con los nazis: los medios nos tienen acostumbrados a reírse de los hombres que son víctimas de violencia doméstica. O, una hembra que robaba a hombres fue considerada como más lista que ellos).
24) Arreglan las cosas para que la ley castigara severamente a los miembros del grupo estigmatizado incluso por ofensas triviales - (e.g,: meras alegaciones de violencia doméstica, el acoso sexual, así como, como timidos casos de desobediencia civil por los Grupos de Hombres).
25) Arreglan los asuntos para que los miembros del grupo privilegiado el grupo ganaran un derecho a las propiedades de los miembros del grupo estigmatizado por ninguna otra razón que el que fueran miembros del grupo privilegiado (por ejemplo pensión, custodia de los niños. Incautación de la casa.
26) Arreglan las cosas para que el hablar en contra, o, las actitudes dirigidas contra el grupo privilegiado sean criminalizados (por ejemplo influenciaron las leyes de "discurso de odio" que sólo se dirigen en contra de los machos que pretenden manifestar su desacuerdo, coacciones al rector de una Universidad para que desautorice una conferencia internacional sobre el SAP).
27) Exigen subordinación a la ideología dominante y al gobierno. Los activistas controlan efectivamente los principales medios y las instituciones académicas y se las  arreglan para presentar un punto de vista poco honrado a favor de su ideología.
28)  Ex profeso, destacan y exageran los logros y el sufrimiento del grupo privilegiado al tiempo que quitan importancia a los logros y el sufrimiento del grupo estigmatizado  (por ejemplo, véase la literatura- Los derechos humanos no son para los Hombres, "Human Rights are not for Men" por Melanie Phillips).
29) Crean cursos educativos -financiados por los gobiernos- en universidades y en escuelas para promocionar al  grupo privilegiado a costas del grupo estigmatizado. (e.g. los Estudios de Mujeres)

30) Perseveran en una campaña a largo plazo de odio hacia el grupo estigmatizado, (por ejemplo: "Las mujeres necesitan a los hombres como un pez necesita una bicicleta". "Los hombres piensan en el sexo cada 15 segundos". etc. Véase también AH´s Permanent Menstrual Tension). Demasiados ejemplos para siquiera empezar a mencionarlos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente gracias, llevo tiempo averiguando la misma informacion , y tope con este blog, dejeme felicitarlo por su labor. hace rato encontre en youtube "La Farsa del Feminismo por Alain Soral traduccion" muy buen video explicaba bien, como raro en estas paginas los buenos videos son censurados y eliminados al poco tiempo, de antemano gracias , si lo consigue de nuevo en español, quedaria enormemente agradecido. no se como contactarle mas le dejo mis gracias.

Anónimo dijo...

Estas completamente equivocado.

Dices que el feminismo viene del comunismo. ¿Pero tambien del nazismo? ¿En que quedamos?

Te lo explico.

Tu, como el 99% de la poblacion, odias el nazismo, no es raro, es lo logico en nuestra sociedad, los vencedores escriben la historia y dan su version, barriendo para casa y los perdedores no se pueden defender (estando muertos o encarcelados).

Pero estas de suerte, voy a ayudarte.

El NacionalSocialismo ideologicamente es la vuelta a la Tradicion, es lucha contra el liberalismo del siglo XIX y el comunismo del XX. Tambien contra el parlamentarismo y la revolucion francesa, ejemplo, ciudadania, antes de la revolucion francesa, frances era el que tenia sangre francesa, era de padres franceses, logico y normal. Despues de la revolucion, por nacer geograficamente en francia eras frances!
El NacionalSocialismo tenia 2 ideas principales, Sangre y Suelo.
Alemania para los alemanes, no es que odiaran a los demas, sino que querian que su pais y sus industrias y bancos estuvieran bajo control de alemanes, y no extranjeros de fuera que venian con dinero(judios).
Suelo, porque odiaban las ciudades modernas y querian la vuelta al campo, la vida rural auto-sostenible, con campesinos como la base solida.
Seguimos, defendian la familia numerosa ¿Como coño puedes relacionar el feminismo moderno, anti-familia, pro-trabajo en oficinas, materialista, progre con la version tradicional de familia numerosa y valores no-materialistas(judios) de los NacionalSocialistas?
Ejemplos, si un hombre era borracho y se gastaba el salario, el partido nazi le entregaba el dinero a la mujer.
Ejemplos, en los examenes para SS, el profesor se iba, porque copiar era inimaginable, el deshonor era impensable.
El NacionalSocialismo no era solo ideologico, era una vision espiritual y moral de la sociedad y del hombre completamente diferente.

Por lo tanto, deja de usar la palabra femi-nazi, que chirria y daña los oidos.
Los nazis meterian en campos de concentracion a las feministas (de hecho lo hacian) y a toda mujer que mintiera en un juicio, directa a un campo de concentracion.
El problema vino de "liberarlos" y soltar a tanta gentuza, era un sociedad que tenia a las feministas en su sitio, trabajando unos años hasta que se les pasara la tonteria. !Pero vino la santa democracia Americana y los valores de Hollywood y los comunistas! !Parece que prefieras a los comunistas y las putas de Hollywood!
Tiene cojones, un anti-feminista que no se entera, por favor, reflexiona y LEE antes de hablar sobre el nazismo al menos.

Ernesto J dijo...

Saludos, en estos últimos meses he venido estudiando la ideología Nacional Socialista y le puedo asegurar que alguien que se considere un Nacional Socialista serio estaría completamente de acuerdo con todas las publicaciones de este blog exceptuando esta en particular, sin agregar nada nuevo es mas evidente que el feminismo es parte del llamado marxismo cultural, aplicado mediante la llamada revolución pacifica, de alguna manera el comunismo esta mas vivo que nunca, solo que paso de las Revoluciones violentas al método de la Revolución pacifica.

Amma Sinclética dijo...

Cordiales Saludos.

No estaría de más preguntarse las causas por las cuales su blog es una colmena que atrae a los nacionalsocialistas como abejas.

Anónimo dijo...

Ciertamente tampoco estaría de más preguntarse las causas por la cuales mi blog es una colmena que atrae a las feministas como abejas.

La respuesta es que no creo que mi blog atraiga a los nacionalistas como abejas, sino que esta entrada se titula "El feminismo es como el nazismo" por lo que hay 2 comentarios, quizás de una sola persona que se ha sentido aludida y ha hecho uso de su libertad de expresión para dar a conocer sus puntualizaciones y quejas.

La realidad es que mi modesto blog atrae a todo tipo de personas, quizás porque es un blog que resulta interesante a todo tipo de gentes, al exponer aspectos poco conocidos del feminismo.

Respondo también al nazional-socialista: yo intento no odiar al nazismo a pesar del fuerte indoctrinamiento social que se ejerce para que os odiemos, pues intento vivir al margen del odio y orientarme por los hechos objetivos, dejando la emotividad para mis relaciones afectuosas.
Indudablemente el nazismo, como todas las ideologías, tiene buenas ideas e intenciones para el grupo al que defiende. Es también innegable que el nazismo aportó a la humanidad incuestionables avances económicos, sociales y científicos, ahora bien, los hechos son los hechos. ¿Se puede negar que el nacionalsocialismo se comportó de similar manera a como hoy en día hace el feminismo en los ejemplos que hemos citado? Esto es lo importante. Si honestamente consideras que esto puede ser cierto ¿Porque no te planteas hacer un esfuerzo de autocrítica y reconsideras los objetivos y los métodos que no hay que volver a aplicar a nuestros semejantes? ¿No te parece?

Si voy a decir una cosa importante: los nacionalsocialistas quisieron reducir y desasirse de lo que entendían que era la opresión económica y cultural ejercida por la minoría judía en su país, el 1% de la población aproximadamente. Los feministas quieren desasirse de lo que entienden la opresión económica y cultural ejercida por el 50% de la población aproximadamente. Se trata de una diferencia cuantitativa muy importante.

Unknown dijo...

el feminismo quiere igualdad nada mas no discrimina , eos hacen el machismo y el hembrismo joder que pena da quien lo haya escrito

Unknown dijo...

callate feminazi asquerosa cerda odia hombres, aqui tu demagogia promotora de la misandria y el supremacismo matriarcal no sirve infeliz!
y por cierto enferma eso de decir que la escoria neonazi es la unica que promueve el anti feminismo es una falacia,gente como el anarquista proudhon o vladimir lenin tambien hablaron en contra del feminismo en su epoca,ya que la absurda guerra entre sexos con la que sueñan los esperpentos feministas,divide a la clase obrera y le dificulta su labor revolucionaria y transformadora.
TE ENTERAS ESPERPENTO ODIA HOMBRES DE MIERDA! ENFERMA MENTAL!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

el feminismo si discrimina lumbreras y no quiere ninguna igualdad,promueve un odio exacerbado e ilogico contra los hombres y un supremacismo de genero y discriminacion en positivo en favor de las mujeres, ademas de promover comportamientos indignos y de bestia en las mujeres y los hombres que apoyan el feminismo como la promiscuidad.
ponte a leer textos feministas de los 60 como el 'manifiesto scum" (textos llenos de odio contra los hombres y alentadores del genocidio contra los varones) y luego hablas lumbreras

Unknown dijo...

muy buen articulo este,la escoria feminista odia hombres y la escoria palurda ignorante y conspiraidiota nazi tienen muchas cosas en comun. una de ellas por ejemplo,es la invencion de conceptos falsos y absurdos para justificar sus ideologias sin sentido, por ejemplo asi como la basura genocida y asesina neonazi se inventa terminos ridiculos como "racismo antiblanco" y "marxismo cultural" para darse aires de victimismo e inocencia,la basura feminista inmoral y odia hombres tambien se inventa terminos ridiculos como "violencia de genero" o "feminicidio" para hacer procelitismo politico con casos de violencia aislados,descontextualizandolos por completo para que ayuden a su causa enferma.

SI SE ESTA EN CONTRA DE LA DISCRIMINACION,SE ESTA EN CONTRA DE TODAS LAS DISCRIMINACIONES,Y NO SOLAMENTE DE LAS QUE ESTAN MAL VISTAS POR EL COMUN DE LA GENTE! ESO ES IGUALDAD REAL!

Unknown dijo...

haber escoria palurda racista y conspiraidiota(o como dicen en yanquilandia"poor white trash") el nacional mierdaismo es una asquerosidad basada en el misticismo ridiculo(de metafisica no come el pueblo) teorias raciales anticientificas y basadas en pseudiciencias como la frenologia,conspiranoias absurdas como la supuesta "conspiracion judeomasonica" o idioteces similares sin ninguna sustentacion probatoria, un chovinismo patriotero ridiculo y xenofobo con el fin de hacer procelitismo politico, y la utilizacion de lenguaje obrerista y supuestamente "anti sionista" y "anticapitalista" para engañar bobos, ya que la basura nazi no es realmente ni anti capitalista ni anti sionista.(los nazis hicieron pactos con lideres sionistas en el "acuerdo haavara" y el sistema economico nazi no pasa de ser un mero capitalismo corporativista o regulado pero no es un socialismo real) LEED ANTES DE REBUZNAR PEDAZO DE EXCREMENTO FASCISTA! VOMITO DE PERRO INFECTO CONSPIRAIDIOTA Y ANTI REVOLUCIONARIO! y por cierto imbecil la promocion de la segregacion racial no es "ser identidario' es ser racista! un ejemplo de ello son.kas escorias iletradas que promovieron el apartheid en sudafrica.

Unknown dijo...

Todo lo expuesto es correcto, la igualdad que claman solo consiste en conseguir privilegios para las pobrecitas discriminadas si por ellas fuera que no pare la supuesta desigualdad en 1000 años, es decir más y más privilegios, solo eso es el feminismo