EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

viernes, 17 de junio de 2011

FALSAS ACUSACIONES DE MALTRATO... QUE QUEDAN IMPUNES.

Estibaliz Carranza, es la autora confesa de los asesinatos por la espalda de su ex marido y su ex-compañero. Ello ocurrio en un intervalo de dos años aunque fue descubierto tan solo hace unos días. En ambos casos, Estibaliz utilizó un rifle con mira telescópica para matarlos, los descuartizó con una sierra electrica en la bañera y los enterró entre cemento y bolsas  en el sótano de su casa. Esta fragil mujer que habla 5 idiomas, embarazada de 2 meses de un hombre que ella no quiere decir quien es (para quedarse con la custodia exclusiva y librarse del presidio lo antes posible... por el bien del.. menor), y que preparó una huida que confundió a la misma interpol, afirma que asesinó a sus dos hombres por que "la maltrataban física y psicológicamente". No estimamos un escarnio que este monstruo asesino acuse a sus víctimas ahora que están muertos, porque con las leyes feminofascistas que nos gobiernan en la mano, aunque ambos acusados estuvieran ahora vivos, tampoco les sería fácil defenderse de una acusación femenina de malos tratos. Es practicamente imposible defenderse aún estando vivo, por que hay que tener la gran suerte de poder demostrar que la acusación es falsa. Por lo tanto no nos parece tan mezquino que acuse de delitos a muertos que no se pueden defender, aunque haya sido ella quien los haya hecho abandonar el mundo de los vivos.

Así las cosas, todavía hay que ser muy hipócrita y consentida para acusar de malos tratos a su último compañero sentimental, cuando los amigos y amigas de éste presenciaron como su amigo le dejaba a la "maltratada" asesina nada más y nada menos que 100.000 euros para que montara una heladería.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si asi sigue esto del feminazismo.

Me parece muy buen blog y demas pero seria mejor hacer algo mas ligth sin tanto conspiranolla y mas critico a lo falso del feminismo,por que de la forma actual muchos rechazan estos sitios por estar en una teoria del NWO o vinculado con una vision evangelica,si no por que hay tan pocos comentarios.

Y como una buena idea la intencion actual de la sociedad de consumo es hacer idiotas a las mujeres y hacer creer a los hombre que necesitan consentir todos caprichos de mujer para ser hombres de verdad.

Por ejemplo en las condiciones sociales actuales que las mujeres engorden es lo mas norma mucha comida alta en grasa y muchos medios de transporte, pero la tele presenta que una mujer atractiva es delgada.

El mensaje es que las mujeres tiene que vivir una vida edonistas,egoista y consumista.

Pero el ideal de mujer es caritativo,humilde,buena economista,virgen y recatada.

Pero al final somos personas que estan en una sociedad controlada por hombre y mujeres que son ricos y poderosos (hombre y mujeres codo a codo luchando por su poder y clases ,manteniendo a una sociedad vacia,infantil y estupida).

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario.Muy buen comentario, tienes gran parte de la razón. No se por que la gente no comenta demasiado quizás sea por lo que vd dice. En mi opinión la gente que rechaza (sin argumento alguno, solo por miedo a pensar incorrectamente y ser señalado por el dedo amenazador) que existe un grupo de poder financiero que controla todo lo que puede el diseño social, las noticias, las ideologías y los gobiernos, es que son tontos y además son ciegos, no echo de menos sus comentarios.
Yo no soy evangélico ni un loco de las energías libres y otros camelos. He estudiado la historia desde varios puntos, quedándome con el punto de vista tradicional. Lamentablemente la humanidad actual es hija de la más pura ignorancia, por eso ve como bueno lo malo y como malo lo bueno: el problema es estructural, ya se arreglará solo (desafortunadamente)con la secuencia de los ciclos del devenir humano.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por contestar , sobre lo de evangélico es que desde que vi un video en youtube de MWM realmente me sorprendieron y los ultimos dias los he visto me sorprende que casi nadie los vea, y aun que lo que muchos repudian los videos es que en el canal de usuario hay videos pro-neo-nazi , evangélicos o contra NWO.

Y realmente me gusta la ciencia y en general un error que muchos que nos atrae la ciencia es que pensamos que la demas personas usan el método científico o tiene bases científicas y por eso no veia el feminismo de esa forma , aunque sabia que algo no esta bien cuando oía a mujeres considerándose inútiles por que los hombres los presionaban o cosas mas raras ,pense en ignorarlas y seguir viviendo,pero dia tras día veía como las personas se destrozaban por problemas insignificantes y demas.

Y decidi ver los argumentos y mas como buena persona racional tanto en pro como encontra.

Primero analizando el feminismo sigue exactamente los mismos patrones que cualquier grupo de discriminatorio.


Tiene un sentido de pertenencia (como los nacionalismo,partidos politicos y etc).


Lo malo la razón por la que los padres pederastas no eran juzgados era por esta razon,"nosotros los catolicos somos buenos" , por lo tanto los "un padre es mas bueno" ,por lo que el no puede hacer cosas malas como la pederastia ,en un sentido mas profundo decir que el padre es culpable es como decir que no somos buenos o que tambien somos malos ,por eso las feministas no aceptan criticas por que rompes su grupo.


Un objeto comun donde todo lo malo y todos los errores son dados aqui obviamente son los hombres (en otros casos nazi/judio , KKK/negros , catolicos/no catolicos ,estados unidos/arabes,comunistas,ateos).


Esta parte es el por que el feminismo es realmente malo para las mujeres!!.


Piensa en las jovencitas que consumen desde revistas hasta programas de television por feministas.


"Los hombre no nos entienden", si ni tu misma te entiendes ,ni tus amigas , aqui no se intenta dar soluciones a los problemas ni nada ,solo hay una joven confundida y debil mental que busca respuestas que nosotros ni podemos ni debemos dar ,es ella misma que tiene que madurar.


"Los hombre son egoistas" , aqui la diferencia es en que pensamos que es egoista ,si trabajar y disfrutar de los frutos de mi trabajo , eso es egoista para ellas no dar dinero o tiempo, pero si egoista es pensar solo en ti mismo, ellas nos ignoran por estar con sus amigas ,por estar en el facebook ,solo quieren usarnos para cuando tienen problemas lo demás ni nos ven, nos hacen esperar horas cuando se están cambiando.


"Esperan salir con el hombre ideal"


En todas las revistas el hombre ideal es el baboso super-poderosos que todo le da a la princesa para que este bien,claramente una vision tan deforme de la realidad ,para tener esclavizada a una hombre y presionarlo para que alcance la incansable perfectos, esto obviamente crea frustración por que nunca lo van a encontrar y mas peligroso nunca van a ver los error que ellas cometieron por que ellos debieron ser perfectos.


Solo pensemos en la inmadurez que estas actitudes crean y la forma disfuncional de ver a los hombres y asi creceran.


Al final la razon por la que las mujeres hablan de mal de los hombres es para no afrontar su realidad,si culpar a alguien por todo ,es un tema para socializar por que estan facil hablar mal y crea este sentido de pertenencia.

Por que esto es importante simple, hay un terreno fertil para que alguien venga a cosechar , las lideres y pensadoras feministas tiene a su publico tiene el respeto,la adoracion , la fama y el poder ,es por eso que despues si crean un odio hacia los hombre donde todos, paradojicamente somos violadores,pedofilos,asesinos y al final tenemos el poder y les arruinamos la vida , me pregunto si ellas tiene hijos, dormirán con el temor que las violen, los educaran como si fueran basura.

Creo que es facil ver que en este punto se parece al fanatismo religioso o el nacionalismo.

Anónimo dijo...

En este punto es por que pueden cancelar los datos y cifras reales ,por que ya saben que los hombres son malos, por lo que solo por ser hombre es mentira , esta es una falacia(sugiero que buscar sobre falacias para ver que casi todo el feminismo esta basado en falacias), la falacia se conoce como ad hominem( irónicamente argumento contra el hombre) no importa cuando descalifiques a alguien eso no hace sus argumentos falsos.


En estos dos puntos podemos explicar por que el feminismo es como es:

Se es malo si se cuestiona por que dañas las ilusione en la que viven estas personas.


Por que son parte del grupo todos deben pensar igual y esparcir los postulados( una mentira repetida mil veces sera verdad).

Crea seres inmaculados ,vacas sagradas ,personas incuestionables.

Al final los debiles mentales y personas inmaduras necesitan estas falsas ideas para dar sentido a su vida y el por que sufren ,no encuentro empleo por el machismo cuando quizas no sean aptas,los hombres me rechazan por que son tontos cuando ella puede estar maltratando a su pareja , la gente sufre y esos cerdos no hacen nada cuando ella hace menos, los delincuentes son incorregibles por que son hombres (cuanto discriminacion y cuanto odio) , wiii miren una mujer astronauta (y ella solo ve television) , les da derecho de estar contra otras mujeres que no piensen como ellas( pueden humillarse y odiarse !!!).


Todos los problemas de la sociedad son causa de este machismo y patriarca(esas palabras tienen vida propia XD), si pensamos en un fanatico religioso el si la gente muere de hambre piensa en que recen o mueran consagrando a dios,si hay problemas de seguridad quiere que las leyes religiosas se apliquen por que son divinas,en cualquier problema solo tiene un estrecho punto de vista religioso ,por esos los padre creen que pueden hablar de todo,por que segun ellos tiene autoridad ,regresando al feminismo ¿esto no les suena familiar? solo se habla y se legisla desde el fanatismo no pensante,por que ya las feministas tiene el poder y la razon.


Solo existen un solo punto de vista, hasta entre los perros hay razas.


Todos sabemos que las mujeres hablan mal de otras mujeres si es gorda,fea,... etc.

Es falso que exista una unidad femenina mas allá de divagar dichos feministas , el ser humanos siempre se espera diferenciar,siempre hay clases entre ellas hay clases y en realidad las diferencias economicas,culturales,sociales,politico ,religioso ,..etc sobre pasan a las de genero cuando esta feminista que es clase alta,con alto nivel educativo habla sobre las mujeres pobres y maltratadas ,no tiene idea de que habla ,la pobreza(economica,educativa,cultural,emocional) en si misma es un problema, el vida es tan grande para cegarse a un solo punto de vista "ver todo desde un punto de vista es estar ciego".


La sociedad permite que los hombres hagan cosas malas y que les hagan cosas malas por que son hombres,ahora los hombres para ser hombre tienen que adaptarse a esta forma seres reprimidos emocionalmente y hasta ellos mismo se creen bestias sexuales,algo que claramente es un abuso sexual contra si mismo(que horror que un hombre piense que tiene que violar a una mujer ,por que es HOMBRE !!(en realidad los violadores buscan un juego de poder por tener traumas sobre su sexualidad y abuso(hecho por mujeres u hombres),por eso en vez de odiar a los violadores hay que buscar frenar y canalizar el abuso, no estar cegados al punto de vista feminista).


No estoy en contra de las mujeres ni hombres(obvio) solo que el feminismo como se define actualmente es dañino,si queremos la igualada de oportunidades y derechos necesitamos trabajar juntos en el progreso fomentando el pensamiento critico y discutir sobre temas y agendas de educacion,cultura,economia.


Mientra no ataquemos la pobreza ,no habrá igualdad como en un lugar sin educacion,tecnologia y sin seguridad, no podemos hablar de bienestar ,las mujeres y hombre son vitales para este cambio ,ponerlos a pelear como pueden leer es estúpido.

Anónimo dijo...

Lo mas importante la ciencia y la tecnologia nos han llevado a este nivel de desarrollo y ,hoy nuevos estudios sobre psicologia evolutiva ,teoria de juegos y demas nos permiten conocer realmente que somos y como actuamos los seres humanos.


Lamentablemente estas ciencias son usadas por los publicistas,en ambas partes se busca generar seres infantiles y con una adolescencia traumatizada para que sean consumistas,no pensantes y solo sepan sentarse a ver television o estar en cualquier practica donde se fomente la idiotes.


Como una vez señalo noam chomsky los medios tiene acceso a estudios sobre el comportamiento humano con 10 a 20 años de ventaja,que las personas normales no tiene acceso (gran internet).


Realmente no se necesita una conspiración tan grande de satanicos o logias o sociedades secretas ,para crear este mundo actual solo una competencia por tener mas y mas mercado ,y no se necesita un código maléfico para la redacción de contenidos visuales ,solo selección a personas con la misma vision que ellos quieren proyectar y los presionan diciendo si quieres rating ,esto y esto les gusta y esto no, a los de marketing los presionan ,para que estos estudios sobre la conducta humana los usen para vender y a las universidades les dan incentivos para que investiguen sobre esto o simplemente buscan paper y pruebas sobre conducta humana.

A los artistas solo toman personas ya idiotizadas y les ponen una camara para que hablen.


Solo en cada nivel desde el dueño de la cadena hasta el guionista hay un estres por vender mas y mas basura ,hasta que todo el mundo cree que esto es verdad.


Pero este comentario parece post pero podría escribir paginas y paginas sobre como los publicistas usan la psicología evolutiva para crear una sociedad consumista.


Como critica a los MWM solo los vídeos donde se dice que los hombres son mas capaces intelectualmente lo que pasa ,es que cuando uno ve la vida de esos hombres tanto tiene autismo o trabajaron desde una edad temprana 12 o mas horas ,las mujeres podrían tener igual de logros pero aunque muchas mujeres hablen de marie curie pocas darían toda su vida a la ciencia o los mejores años para ser empresarias exitosas ,por ejemplo en china el promedio de las mujeres en matemáticas es mayor que los chicos estadounidenses esos es por las horas y horas de estudio,todas las feministas hablan de mujeres en ciencia ,pero cuando se habla de estar de 12 a 14 horas al día en un laboratorio,estudio o frente a la computadoras y tener un salario bajo a comparación si estudiaran otros campos ,solo pocas lo aceptan y las demás las llaman nerdy's(nerds) y a ellas hay que apoyarlas igual que a los hombres.

Anónimo dijo...

Querido hermano, gracias por la compañía, mucho has escrito. Voy a tener que copiarlo en un word y estudiarlo si quieres que te responda.

Un cordial saludo
Guillermo Tell