EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

viernes, 20 de mayo de 2011

¿PORQUE EL FEMINISMO ES UN FRAUDE? [1]

 …y sólo utiliza la 'lucha por los derechos de la mujer' como una autorización para declarar la guerra a los hombres.

************

El feminismo tuvo mucho que decir en su día (antes de que yo naciera, si me permiten la apostilla). Cuando miramos sus creencias fundamentales, todo lo que imponen a la sociedad a través del Gobierno (impuestos masculinos) gira torno a algunas constantes:


1. Los hombres no pueden ser víctimas. Las mujeres no pueden ser criminales.

2. Las mujeres han sido oprimidas, todavía son oprimidos y lo único que puede salvarlas es el feminismo.

3. Las mujeres han sido explotadas por construcciones patriarcales como son por ejemplo, el capitalismo.

4. Las mujeres son iguales (o superiores) a los hombres en todos los sentidos.


El feminismo es una ideología. Como el comunismo. De hecho, las feministas extrajeron sus ideas sobre la destrucción de la familia, capitalismo etc. de Karl Marx.

 "El feminismo, el socialismo y el comunismo son una y la misma cosa, y el Gobierno socialista y/o comunista es el objetivo de feminismo." - Catharine A. MacKinnon, hacia una teoría feminista del Estado (First Harvard University Press, 1989), p.10

Toda la “emergencia” de las que se hacen llamar “mujeres empoderadas” o mujeros [empowered women o wimin (no les gusta la palabra woomen/mujeres porque contiene la palabra men/hombres') fue sólo posible por el patrocinio de las corporaciones ultra-capitalistas. Los benefactores principales fueron el cartel bancario de los Rockefeller. Fuente. También, los intereses corporativos se integraron en las campañas feministas. Las compañías de tabaco, siguiendo las instrucciones de Edward Bernaise, pagaban a mujeres para que se unieran a las marchas de mujeres fumando cigarrillos, para asociar 'empoderamiento' con la compra de su producto. Las mujeres, siendo fáciles de liderar, cayeron por supuesto en la trampa. Fuente. La CIA también tuvo un gran papel que desempeñar en su proliferación en los medios de comunicación, igualmente. Fuente.
¿Por qué habrían de financiar los Rockfeller el feminismo? Bueno, primeramente querían a las mujeres en los centros de trabajo. Eso representaba que al fin podrían imponer tasas a la otra mitad de la población. Sus hijos tendría que incoporarse a las escuelas dirigidas por el estado, para poder ser 'adoctrinados' en todo lo que fuera necesario para mantenerlos dependientes del consumismo y leales al Estado. La familia nuclear tendría un ahogamiento por inmersión. No tenía nada que ver con el 'empoderamiento de la mujer'. De hecho, lo que hizo fue lo contrario.

"Destruyes la familia, destruyes el país." – V.I. Lenin

Así, el feminismo anda ahora desbocado. Como lo políticamente correcto, que hace lo contrario de lo que dice. Pretende dar derechos a la mujer, pero sólo por atacar a los derechos de los hombres. Cualquier cosa que beneficie a las mujeres es visto como 'empoderamiento, o poder femenino' o algún otro eslogan, cualquier cosa que beneficie a los hombres es sexista.¿ Clubes masculino? Sexista! ¿Clubes de mujeres? !Empoderamiento! Q

El sabor del día es la "discriminación salarial". Tengo escrito sobre esto ya y muchos otros también. El M.O. feminista es siempre el mismo. Retratar a las mujeres como víctimas de algo, culpar a los hombres como opresores de las mujeres (porque son hombres, por supuesto), presionar por el cambio de derecho para detenerlo. La realidad es evitada convenientemente.

Las feministas dicen que las mujeres están siendo discriminadas porque ganan menos durante su vida. ¡Las madres solteras a menudo no hacen mucho dinero! ¡Ah no, no y no!

El feminismo les dijo a las mujeres que podían ser lo que quieran ser. También le dijeron a las mujeres que estar en una familia nuclear es opresión, que el coito heterosexual es opresión, que tener bebés es opresión (Rockefeller también financió la píldora) de hecho, como algunas líderes feministas escriben:

"No podemos destruir las desigualdades entre hombres y mujeres hasta que destruyamos el matrimonio.": Robin Morgan (ed), Sisterhood is Powerful, 1970, p.537

"Ninguna mujer debiera ser autorizada a quedarse en casa y criar a sus hijos. La sociedad debería ser totalmente diferente. Las mujeres no deberían tener esa opción, precisamente porque si existe esa opción, demasiadas mujeres la eligirían." Entrevista con Simone de Beauvoir, "Sex, Society and the Female Dilemma”, Saturday Review June 14, 1975, p.18.

Como resultado de poder hacer lo que quisieran, entraron en el lugar de trabajo. Eran libres de adoptar los puestos de trabajo que estuvieran cualificadas para (y quisieran) hacer. Sus decisiones reflejan lo que son sus prioridades, que son diferentes a las de los hombres. Los hombres generalmente eligen puestos de trabajo según la remuneración. Las mujeres eligen puestos de trabajo según la flexibilidad, la seguridad y la comodidad. Hacen menos dinero porque eligen empleos que pagan menos. Simple ¿no?

No, no lo es. Las feministas se niegan a aceptar que las elecciones de las mujeres las pusieron en esa posición. Así que culpan a la economía. Los informes que ellas publican siempre ignoran las libres opciones a los puestos de trabajo, las horas perdidas, los días de baja por enfermedad y tal y cual. ¿Por qué? Bien, su agenda está representando a las mujeres como víctimas, por lo que deben sintetizar una realidad distorsionada para impulsar ese programa. Pretenden que todo lo demás es igual. ¿Cómo pueden hacer eso?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero entonces tu no eres comunista, eres racista entonces.

Anónimo dijo...

Y tu, eres tan tonto/a que te voy a dar 2 medallas... 1 por si la pierdes.

lasarog dijo...

"Siempre que compitas recuerda que hay alguien superior a ti"

"Divide y venceras"

hueonrabioso dijo...

Me parece que lo que aquí se expresa no está bien fundado teóricamente. Tampoco veo referencias estadísticas que expliquen ni visibilicen las situaciones expuestas.
A pesar de que aparecen citas bibliográficas, estas no están usadas de forma adecuada. Lamento decir que lo que aquí se expone no tiene más valor que la de una opinión.
Es una lastima, ya que en mi búsqueda de argumentos para replantear las tensiones y conflictos referentes al movimiento feminista y su impacto en la sociedad, esta pagina resulta infructífero e inocua

Guillermo Tell dijo...

Don Joaquín Olivares:

¿Que las citas bibliográficas no están usadas de forma adecuada? Ilustrenos pues, Señor, y ¡¡¡Diga como se tienen que usar las citas bibliográficas!!!

Mire, el que no aporta razonamiento alguno a la descalificación que hace de ésta entrada es Vd. El que es muy pobre en racionamiento, falto de bibliografía, estadísticas y demás es Vd. Siendo pues Vd el incompetente, le aconsejo aporte a su vana crítica aquello que pretende que de propio esfuerzo le supla una simple entrada en un un blog.

Por otro lado, debe ser Vd. bastante incompetente, pues existen en la red infinidad de sitios donde se aportan estadística y bibliografía, yo conozco uno con más de 400 estudios universitarios con estadñisticas, aunque como desconocemos los criterios que su sapiencia requiere para que se usen de forma adecuada, tambien puede que lo considere una mera opinión.

Mire Vd., yo su comentario ni siquiera lo calificaría de opinión, sino el desbarre propio de un frustrado que no puede aportar explicación alguna a sus opiniones en contrario, no tan siquiera bibliografía, sino ni tan siquiera explicación de motivos. Como comentarista, pedante, como comentario, de pena.