EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

viernes, 4 de febrero de 2011

FALSA DENUNCIA POR VIOLACION DESCUBIERTA POR LA POLICIA


Afortunadamente la víctima masculina de esta acusación de violación era un policía. Su delito fue poner una multa de tráfico a una bella mujer. Ella no pudo resistir verse contrariada de esa manera y decidió "ejecutar" la vida de dicho policía, arruinandosela. Por un verdadero milagro, la detención se había podido grabar. En su declaración, ella narra al detalle la falsa violación y declara que piensa que el no la hubiera violado si hubiera manejado un jaguar o un mercedes y que pensaba que él tuvo una fijación personal con ella por su carácter desenvuelto. En el interrogatorio ella niega que esté mintiendo aún cuando se le informa de que hay una grabación de los hechos. Ella cree que es un farol. El policía habría perdido su trabajo, su libertad, posiblemente su familia y quién sabe cuantas cosas más solo por el capricho de una mujer, presunta víctima necesitada de especial protección. Si este hombre no fuese policía, la historia habría sido completamente diferente...
Pienso que es totalmente imprescindible exigir equipos de grabación como el que lleva la policía para proteger a los hombres de las falsas acusaciones de violencia de género por parte de mujeres maltratadoras y maliciosas como la de este video y otras tantas acciones de violencia y abuso por parte mujeres que alcanzan proporciones de escándalo y que son amparadas por el aparato feminista de maltrato institucional hacia el hombre, silenciadas dolósamente por los medios "adoctrinamiento-comunicación".

1 comentario:

MartinG dijo...

Y por eso mas del 80% de las acusaciones de violación son FALTAS lamentablemente menos del 1% de esos fraudes se logran desenmascarar.