EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

sábado, 25 de diciembre de 2010

El género, una utopía totalitaria

Dice Elisabeth Badinter en su libro: Por mal camino, “El eslogan implícito o explícito de “cambiar al hombre”, más que el de “luchar contra los abusos de ciertos hombres”, revela una utopía totalitaria. La democracia sexual, siempre imperfecta, se gana paso a paso.” (Alianza editorial, 2004, página 61)


Y no es el único rasgo que comparte con las ideologías totalitarias ya que al igual que en ellas, el individuo está subordinado al colectivo, en este caso el género, categoría con la que se establece la frontera con el otro, al tiempo que señala el lado bueno de la trinchera, y todavía más, ideología que en buena medida se profesa como si de una fe se tratase y que establece lo que ha de interesar a los miembros del colectivo por encima de sus propios deseos y voluntad. 

Paradigmático en este sentido resultan el desprecio por la opinión de las prostitutas que dicen querer ejercer la prostitución, o mejor todavía, la elevación al alza del porcentaje resultante de la encuesta de acoso laboral y sexual, en base a un pretendido acoso técnico que consiste en corregir la opinión de las encuestadas para considerar acoso lo que ellas no consideraron así en sus respuestas, por ejemplo, l una mirada, un chiste o un piropo. 

Pero, también, como está poniendo de manifestó la polémica por el artículo de Enrique Lynch, la facilidad con la que se juega con la libertad de expresión, incluso la consideración de El País como “un periódico que no respeta a las mujeres” o la extrema dureza de los argumentos utilizados contra él cuando se lo compara con un terrorista o genocida, incluso trayendo a colación el Holocausto. Todo ello unido a una enorme apetencia de poder y a una extensa literatura en la que se vierte sobre los hombres y lo masculino todo lo peor, tampoco constituyen las mejores credenciales para tranquilizar a nadie. La Ministra de Igualdad reprochaba, ayer mismo, a un tribunal de justicia de Cantabria, que no hubiera aplicado la ley contra la violencia de género a un chico de 14 años. 

No pretendo desde esta bitácora dar lecciones a nadie, pero tengo la sensación de que al igual que sucedió en muchos otros momentos históricos, en el presente y por el lado masculino, hay mucha conciencia adormilada y han de ser mujeres con mucha experiencia en el campo femenino y feminista quienes nos alerten de una ideología con la que la sociedad tendría que ser mucho más exigente.
El artículo de Judith Astelarra en El País de hoy con el título ¿A quién tememos las feministas? del que no comparto muchas cosas, si parece claro en lo excesivo de la reacción contra el artículo de Enrique Lynch.

P.D. Os recomiendo a todos la visita a la web de Malaprensa Malaprensa tendréis ocasión de asistir a un curso acelerado de cuanta manipulación existe en estadísticas que circulan a diario por la prensa.

3 comentarios:

Karla dijo...

Siempre he tenido una postura bien crítica con el feminismo. Pero al ver este blog, igualmente veo bastante odio, resentimiento, conservadurismo y extremismo. ¿Conoces la ley del péndulo?

Anónimo dijo...

Karla, celebro que hayas sido siempre tan crítica con el feminismo, tanto mejor par ti.

Respecto a que veas bastante odio, resentimiento, conservadurismo, extremismo, etc, no creo que sea así, aunque el que tu veas eso ya depende de factores ajenosi, por que en muchos casos las personas ven aquello que en realidad hay en su interior o ven mal o simplemente ven lo que quieren ver.

Te animo que leas el blog desde el principio. Excepto alguna entrada un poco más reactiva precisamente al final, lo que abunda en esta página son DATOS, historia, refutaciones de falsedades y manipulaciones que han sido llevadas a los altares sin el mínimo examen crítico, es decir que lo que mayoritariamente se ha hecho es una labor de equidad, que pretende ayudar a alcanzar a conocer con alguna coherencia la verdad del asunto del feminismo.

Y no, en principio no creo en una supuesta ley del péndulo. Para que la popular y un tanto fantástica "ley del péndulo" tuviera una correspondencia con la irrupción del feminismo tendría que:

Tener una cadencia un poco más creíble: por ejemplo un cambio de dirección del péndulo cada 600 años, o algo así, que no se da.

Haber existido un movimiento de similares características al feminismo por parte de los hombres, lo que no aparece ni remotamente en la historia, salvo en las alucinaciones del socio de Marx, el señor Engels, que se inventó sin ninguna evidencia que hubo un tiempo en que las mujeres mansaban sobre los hombres.

La realidad es que la división del trabajo en todas las sociedades humanas se ha hecho por el bien común y el hombre por el bien común se ha sacrificado más y en general ha hecho más por la sociedad y por el bien de las mujeres que las mujeres han hecho por el bien de los hombres, lo que no significa un ataque a las mujeres si no una ecuánime constatación histórica.

La visión ultranegativa del hombre que hace el feminismo si que está cargada de extremismo y misandria: odio al hombre que probablemente acabe creando resentimiento, que no es mi caso. Habría que intentar impedir ese siguiente paso de la "ley del péndulo" y en ello estamos, denunciando el feminismo, con razón creado y financiado por la finanza internacional, como hemos demostrado en este blog reiteradamente.

Casualmente K. Marx el amigo de F. Engels, dijo: "El nacionalismo es un invento de la burguesía para dividir al proletariado". Casualmente K. Marx era un burgués y se casó como buen burgués con la hija de un banquero, entrando a formar parte no ya de la burguesía si no de la alta burguesía financiera.
¿Es resentimiento y conservadurismo revelar que la burguesía financiera ha creado el feminismo para dividir a la población para poder dominar al gusto a la sociedad?

Estos señores son quienes pusieron las semillas del actual feminismo, que ahora sustituye al comunismo como activismo social con las mismas intenciones que tuvo aquél: dividir a la humanidad. Si nota usted cierta acritud mientras intentamos defendernos con las palabras contra la debacle que se nos viene encima, puede ser lo natural cuando se abordan ciertos temas. Por lo demás sepa que gozo de excelente humor, salud, amor y estado de ánimo. No se deje engañar por las apariencias y estudie el blog desde su inicio, su final es ya pura inercia y no es representativo.

Guillermo Tell dijo...

No compartimos su opinión de que en este blog se vea bastante odio y resentimiento, conservadurismo y extremismo, más allá de la reacción lógica contra una ideología que precisamente nació ligada a ,dichos conceptos y que sin poderlo evitar nos obliga a navegar por esas aguas a quienes nos oponemos a ella.

Conozco una ley llamada "ley del embudo" que tengo la total seguridad de que es la que quiere aplicar el feminismo del género que sea a los hombres.La llamada "ley del péndulo" pretende explicar precariamente lo que en realidad se llama ciclología, que la metafísica hindú explica perfectamente como la sucesión de los ciclos cósmicos.

Como nuestro ciclo cósmico es el kali yuga, edad de hierro, o edad oscura como usted guste, la totalidad de las posibilidades,
-hasta las más aberrantes y contrarias al orden natural- tienen que realizarse antes de la disolución que precede al nacimiento de un nuevo ciclo. La emergencia del lobby gay no se debe tampoco a ninguna ley del péndulo, si no a la llegada al final de este ciclo o periodo oscuro.

Para que la "Ley del Péndulo" fuera
la causa del maltrato institucionalizado que estamos sufriendo los hombres y que no tiene parangón en la historia de la humanidad - exclusión lega, discriminación negativa, exlusión del núcleo familiar, privación de los propios hijos, incautación y persecución económica hasta alcanzar la condición de esclavo proveedor aunque sin ninguna de las ventajas de la esclavitud tradicional y toneladas de odio institucional, por citar algunas situaciones inéditas en la historia humana.

Además para que la Ley del péndulo pudiera tener algo que ver con este blog u otros que se oponen al feminismo de género, o con la emergencia del movimiento feminista -que tiene todo que ver con los intereses de la alta burguesía moderna, de la finanza internacional, y del marxismo cultural que impera sobre los EEUU- tendría que ser un movimiento recurrente, que ocurriera cada, supongamos, cada 400 años. O cada 800 años.Pero no hay nada de eso.

Esto no tiene nada que ver con "una vuelta de la tortilla" por que esto no tiene precedentes ni las mujeres han sufrido jamás una acoso concertado desde todas los frentes con proyectos incluso de castración y genocidio total del género masculino.

Nada pues de péndulos si no que desde la alta finanza hay un plan para dividir y sojuzgar a la población, la modificación de conductas para hacer a la sociedad más dominable y un montón de mujeres que abrazan la causa de una ley llamada ley del embudo.

Gracias por su comentario