EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

sábado, 23 de octubre de 2010

CABALLEROSIDAD; EL HOMBRE LA INVENTÓ, LA MUJER ACABÓ CON ELLA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh




que sois muy böses!!!!!



pero ustedes se creen esta sarta de GILIPOLLECES??? en serio lo pregunto, porque madremia....como esta el patio.son mas frikis....

Anónimo dijo...

¿Gilipolleces?
Las suyas.

No vamos a abandonar nuestro derecho y vocación a defender a los hombres (y a las mujeres normales)de la enfermedad mental que supone el feminismo institucional y sus promotores (Rockefeller).

Sabemos que les molesta la disidencia y la libertad de pensamiento y que desean una humanidad sumisa, asexuada, incredula, amoral y sin familia para dominar sin limitaciones, igualitaria y sin libertad, obediente de los intereses masónicos y radicales de homosexuales, lesbianas y banqueros. Piensen no obstante que tienen la batalla perdida y que les espera un horrible lugar de reposo tras la muerte y un recordatorio de su castigo antes de partir de esta vida. Al tiempo.

Anónimo dijo...

Todo iba bien hasta que leí "intereses masónicos". Valores como la libertad, igualdad y fraternidad, democracia y muchos otros que ahora son señalados como derechos humanos, son postulados de origen masónico. Hablar de conspiraciones para dominar el mundo, illuminatis y todas esas cosas es lo que dejaron novelas como el Código Da Vinci, o algunas religiones.