EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

sábado, 29 de enero de 2011

NIÑOS ABUSADOS SEXUALMENTE y AGENDA HOMOSEXUAL

No te conviertes en una de las mujeres más ricas del mundo sin venderte. El logo de su programa es una variación del punto Illuminati en un motivo circular. Su programa condicionó a la gente a creer que los "hombres" en general y no los homosexuales en particular, son responsables por sodomizar a los niños.


Se les llamó "sobrevivientes".

En ninguna ocasión durante el programa la orientación sexual de sus abusadores fue mencionada.

En ninguna ocasión las palabras "homosexualidad" y "homosexual" fueron proferidas.

Oprah and 200 men
Este programa de Oprah fue como una reunión con sobrevivientes del holocausto que no podían mencionar a los Nazis.


¿Por qué es esto así? Porque la promoción de la homosexualidad es parte de la agenda Illuminati de la Élite Financiera. De modo tal que no puedan mostrar a la perfección la conexión existente en la realidad entre la homosexualidad y la pedofilia.

Uno de cada seis varones es abusado sexualmente, dijo Oprah. Pero ella cuidadosamente evitó hacer la pregunta, ¿por quiénes?

"¿Quién fue abusado por una mujer?" pudo haber preguntado Oprah. Pero esa pregunta también hubiera sido igual de mala que si hubiera mencionado a los homosexuales. ¿Por qué? Porque las mujeres son una "minoría protegida" en el Nuevo Orden Mundial que dirige la Élite Financiera.

La implicación es que los niños y jovencitos son víctimas de ese mal perenne, "los hombres" y no los homosexuales.
Aunque los homosexuales constituyen menos del dos por ciento de la población, constituyen cerca de la tercera parte de los abusadores de menores. (Por supuesto, las otras dos terceras partes son pederastas heterosexuales, ej. que se enfocan en niñas y jovencitas).

EL ABUSO NO CAUSA HOMOSEXUALIDAD   !¿¡!!

Si esto ya de por sí no resulta lo suficientemente despiadado, el experto invitado por Oprah, el Dr. Howard Fradkin, se anotó un auto-gol al declarar que el abuso sexual no causa homosexualidad.

Ellos dicen, entiendan esto:  la "orientación sexual" de un hombre es determinada a la edad de cuatro años. "Tu solo sabes que eres diferente". El abuso supuestamente viene después de esa edad.

Al mismo tiempo, el 80% de los hombres en el programa de Oprah confesaron ¡TENER DIFICULTAD para intimar con una mujer! Y muchos de los hombres llevaban aritos en sus orejas y eran claramente gays.



DISONANCIA COGNITIVA CUANDO OMITEN MENCIONAR AL CULPABLE EN OPRAH

viernes, 28 de enero de 2011

DISONANCIA COGNITIVA ARMA DE PROPAGANDA DEL FEMINISMO HOMO-LESBICO


El diccionario nos dice que la disonancia cognitiva es "un sentimiento de incomodidad que deriva de tener dos ideas contradictorias a la vez".

Por ejemplo, en la película "Chicago", cuando una esposa descubre a su esposo en la cama con dos mujeres, él insiste que está solo. 

"¿Qué quieres decir?" le pregunta ella. "¡Puedo ver a dos mujeres!" 

Su respuesta: "¡Cree lo que te digo; no lo que tu ves!"

Naturalmente, la mujer tenía disonancia cognitiva. Ella además tenía una pistola y resolvió la contradicción disparándole a su esposo. 

"Chicago" es una revelación del método Illuminati. Ellos nos instruyen para que creamos lo que nos cuentan en lugar de lo que nuestros ojos, nuestros oídos y nuestro sentido común nos dicen. 

Eso "que nos cuentan" es un conjuro de la Élite Financiera, un grupo dirigido por satanistas, sionistas y masones que controlan la información, los medios, la educación y nuestra "cultura" patrocinando a un ejército de oportunistas y títeres. 

Como ya sabes, este grupo deriva su poder del cártel de los bancos centrales los cuales usan su monopolio sobre el crédito del gobierno para ganarlo todo en la Tierra: riqueza, poder, mente y espíritu. 

La humanidad está bajo un conjuro que consiste en mentiras y corrupción, engaño y decadencia. 

La Élite Financiera se ha infiltrado y ha conquistado la mayoría de las organizaciones. Debemos ocupar los rangos inferiores de sus organizaciones como sirvientes y objetos desechables. Los medios están condicionando al público a aceptar el abuso sexual de forma rutinaria. 

Los Illuminati comenzaron como un satánico grupo herético judío llamado los Sabateos el cual se expandió abarcando a cerca de la mitad de los judíos en Europa, incluyendo a los Rothschild. Ellos se apoderaron de la masonería y infeudaron a la mayoría de las naciones. 

De este modo la Élite Financiera patrocinaron el Comunismo. Su propósito y método antes y después es el mismo: ponerle fin a la libertad, al matrimonio, a la familia, a la herencia, al patriotismo y la propiedad privada, (ellos serán los dueños de todo bajo el estandarte del "Estado"). Ellos son unos déspotas que gobiernan el mundo en secreto, un cáncer que infecta a toda la sociedad. 

Ellos estuvieron detrás, financiando tanto a los Nazis como a los Comunistas, ocultando sus pasos dandole persecución a los judíos que no eran Sabateos. De ese modo, durante la Segunda Guerra Mundial pudieron destruir Alemania y la mayor parte de Europa, para así avanzar su plan de crear una tiranía mundial liderada por los banqueros centrales. 

DISEÑO DE LA DISONANCIA COGNITIVA 

El diseño de la disonancia cognitiva es aquel donde ellos reemplazan a Dios con Satán, la luz con las tinieblas. Esta es la fuente de nuestra disonancia cognitiva y que tiene lugar todo el tiempo. 

Así, cuando resulta obvio que el universo es gobernado por un poder creativo magnificente y que seguir el diseño natural y moral inherente brinda como resultado salud y felicidad, somos castigados por defender esta visión. Se nos dice que el universo es vacío y caótico. 

¿Por qué? Porque la esencia del Nuevo Orden Mundial está en reemplazar lo que es real por lo que es falso. Por ejemplo: reemplazar a Dios con el cabalístico banquero central quien está reorganizando el mundo de acuerdo a sus intereses. Cuando acabe, no recordaremos lo que es verdadero. 

La Élite Financiera está detrás de la mayoría de las guerras y las revoluciones; está detrás del mal llamado "Iluminismo" -- todo diseñado para socavar y controlar a la humanidad y así permitirles suplantar a Dios. 

El "Humanismo" tan solo deifica a la Élite Financiera. Envilece a la humanidad despojándonos de nuestra conexión con Dios. 

Así que tenemos el plan: en lugar de reconocer a nuestro Creador y a su plan de modo que podamos prosperar en la vida, se nos enseña a negar su existencia, a desafiar su moralidad y a vivir en un solipsismo disfuncional en el nombre de la "libertad". 

La "Modernidad" es tan solo el rechazo de la Élite Financiera al orden y su propósito inherente. Es la glorificación de la disfunción del individuo alienado y refleja la alienación de la ÉliteFinanciera del hombre y del universo por igual. El Modernismo evita lo universal a favor de lo solipsístico y lo personal porque la verdad es universal. 

Nuestra disonancia cognitiva deriva del contraste entre lo que Dios (el sentido común, el instinto y nuestros sentidos) revela y lo que estos títeres y mentirosos a sueldo de la Élite Financiera nos dicen que debemos creer. 

Desperdicié mucho de mi vida porque escuché a los grandes hombres de la banca en lugar de buscar las respuestas en mi interior. 

EJEMPLOS DE DISONANCIA COGNITIVA 

Los atentados del 11 de Septiembre de 2001 brindan muchos de tales ejemplos. Se nos dijo que aviones se estrellaron contra el Pentágono y en Shanksville, Pennsylvania. Pero no hubo destrucción. Se nos dijo que Larry Silverstein demolió el edificio 7 del World Trade Center, pero no las Torres Gemelas, así el edificio 7 se programó su demolición, pero la demolición de las torres gemelas, ¿acaso no? 

El 11-S proveyó del pretexto perfecto para una guerra inútil, diseñada para despojarnos de nuestros derechos civiles. Los verdaderos terroristas son los banqueros centrales, sus políticos y los medios de comunicación masivos. Ellos asesinaron a ms de 3,000 personas a plena luz del día. 

El género es una "construcción social" salvo cuando las mujeres actúan como hombres y al revés. Las mujeres son más fuertes y mejores que los hombres. 

Los niños no necesitan modelos de rol heterosexual. Las mujeres no necesitan esposos; los niños no necesitan padres y madres. 

La homosexualidad fue un trastorno del desarrollo hasta 1973 cuando los Rockefeller decidieron que fuera usado para trastornar el matrimonio y la familia. Ahora nuestros traicioneros lectores y educadores están imponiendo esta visión a todos los heterosexuales. 

El amor romántico es el propósito de la existencia. El sexo (especialmente con una mujer bella) es la mayor experiencia existencial que la vida puede ofrecer. Entre más sexo mejor. (No es cierto del todo. En verdad estamos buscando el amor de Dios, cosa que la Élite Financiera nos quitó). 

Y la lista sigue y sigue. Como los residentes en los pases ex-Comunistas, necesitamos discernir la verdad detrás de las mentiras del gobierno, los medios de comunicación y las escuelas. 

La disonancia cognitiva que experimentamos es la diferencia entre la verdad (Dios) y las mentiras (el conjuro de la oscura Élite Financiera). En los Protocolos de Sión, el autor repite "nuestro lema debe ser la fuerza y la hipocresía". 

El engaño solo funciona con una audiencia crédula. No sufrimos de disonancia cognitiva si entendemos nuestro predicamento metafísico y político. 

Invito a mis lectores que envíen ejemplos de "Crean lo que les digo, no lo que ustedes ven".

lunes, 24 de enero de 2011

Los Patriarcas detrás de la creación del Feminismo

John D. Rockefeller y su hijo, John Jr.
El "Patriarcado" es la Plutocracia ¡Y está financiando el Feminismo! 
Cuando suceden los grandes cambios, sigue al dinero. El financiamiento del movimiento Feminista procede de las grandes fundaciones.

Googléa "Women's Studies y Rockefeller Foundation" y obtendrás más de 100.000 enlaces. Googlea "Women's Studies y Ford Foundation" y te saldrán más de 200.000 enlaces. La "Carnegie Foundation" arroja más de 150.000 enlaces. Ellos frecuentemente reconocen financiar a otras fundaciones y muestran un programa masivo de ingienería social para reducir la población, feminizar a los hombres y socavar las instituciones del matrimono y la familia.
Todavía, lo peor está por venir, estas fundaciones están dominadas por hombres, no por mujeres. El feminismo, ostensiblemente dedicado a "erradicar el patriarcado", está financiado por el Patriarcado.



* Un reporte de 1990 de la "Women and Foundations/Corpotate Philantrophy" halló que el 23% de los fundaciones no contaban con mujeres o gente de color como fideicomisarios.

* El 71% de los miembros de la fundación eran hombres. Un sesgo similar existe entre otros directivos de fundaciones. En 14%, las mujeres están mejor representadas entre los jefes ejecutivos de fundaciones, pero tienden a dirigir las fundaciones más pequeñas. Las fundaciones independientes más grandes están dirigidas por hombres.



Si te tomas el tiempo para realmente seguir la pista del financimiento de las ONGs, las caras cambian de la infernal mujer dominante a los hombres blancos de avanzada edad.
Las feministas que reciben grandes salarios en universidades y ONGs, todas cuentan con estos misterioros padrinos. Las correligionarias y las bases del movimiento feminista no saben nada de esto. Están tan ocupadas destronando hombres que no mueven más hilos en esta cultura que los que ellas mueven.



Te mostraré como darte cuenta por ti misma de esto. Primero, necesitas el "Grants Foundation Index". Usando esto puedes buscar fundaciones y ver a dónde va el dinero.



Comienza con el sitio web de una organización y si es posible, busca quién los financia y la lista de su directorio ejecutivo. Guarda esa información en un documento de texto. Cuando hayas coleccionado una lista con suficientes donantes, muchos de los cuales no reconocerás, algunos sí, pero verás las nombres repetirse una y otra vez. No todos son nombres de ciudadanos estadounidenses listados en estas organizaciones nortemericanas. Encontrarás muchos nombres listados en "Who's Who in America" consistente en su mayoría de anglo-americanos, judíos y otras nacionalidades. Pero las nacionalidades importan poco. Lo que hace más llamativa la lista es que son Plutócratas.



Cuando tengas los hombres de las funcadiones que financia a estas organizaciones, revisa los sitios de estas fundaciones y busca quienes son sus patrocinadores. En el camino, revisa cada fundación con la "Grants Foundation Index". Esto te ayudará de discernir qué otras organizaciones patrocinan también.



Durante el siglo XX el financiamiento a través de las organizaciones feministas/control de la población de los 1970 era fácil de rastrear hasta llegar a dos fuentes de patrocinio principales. Estás podrían encontrarse ya sea financiando directamente o través de unas de sus organizaciones de fachada.



Las más grandes eran (y todavía son):


* La Fundación Rockefeller (principalmente financia ONGs feministas/control de la población estadounidenses en el hesmisferio occidental).

*   La Fundación Carnegie (Financia a ONGs radicadas en los Estados Unidos)



Hoy en día cuesta más rastrear el origen del financiamiento. Las organizaciones de fachada que comúnmente financian a las ONGs involucradas en el movimiento por los "derechos de las mujeres" incluyen:



International Planned Parenthood Federation

(IPPF), the International Women's Health Coalition, the Population Council,

International Projects Assistance Services (Ipas), the Center for Reproductive Rights

Family Care International

William and Flora Hewlett Foundation
David and Lucile Packard Foundation
The MacArthur Foundation



(Curiosamente, todas estas fundaciones tienen una agenda social en común sugiriendo que los ricos pertenen a un solo club, los Illuminati, y que se les permitió prosperar como producto de esta membresía).

                                 
Antes de la invasión/ocupación de Afganistán e Irak, el objetivo principal de las fundaciones estadounidenses feministas y de control de la población fueron los países de Latinoamérica y México. Hasta que la reforma Robles fuera aprobada, el aborto era ilegal en México. Todo eso cambió, sin embargo, en Enero de 2002, gracias, en gran medida, al financiamiento brindado por parte de fundaciones estadounidenses pro-aborto.



Cuando los atentados del 11 de Septiembre de 2001 le dieron al gobierno la excusa que necesitaba para invadir Afganistán e Irak, destabilizando toda la zona desde Irak a Pakistán, el camino quedó abierto para que las Fundaciones desplegaran la "cultura de cambio" de las ONGs.



La cultura islámica tiene una larga historia de resitencia contra la cultura Occidental y más importante, contra nuestro sistema bancario basado en el crédito. Los hombres y las mujeres no querían nada de esto en el hemisferio Occidental incluso hace cien años. Pero el financiamiento de fundaciones y el sistema educativo, el entretenimiento, la industria del entretenimiento y reciéntemente, la planificada división contradictoria entre géneros, cambió todo esto.






La pista hacia el dinero del financiamiento que reciben las ONGs nos conduce hacia poner al descubierto de una vez por todas al Patriarcado REAL que hace un infierno de la vida de las mujeres, hombres, niños y ancianos y de los hambrientos: El Patriarcado del Cartel Internacional de Bancos Centrales. 



El verdadero "Patriarcado" es la PLUTOCRACIA. No los padres, ni los esposos, ni los hermanos y tampoco los colegas.

viernes, 21 de enero de 2011

EL PATRIARCADO FEMINAL

Personalmente, antes de renunciar la la palabra "padre" renunciaría a la palabra "feminismo", esta palabra está tan degenerada por que su realidad ha desembocado en un "feminismo patriarcal" que sinceramente asusta y es difícil de reparar.


Creo que la mujer "feminista patriarcal", incluyendo a todas las que no se dicen feministas pero forman parte del "patriarcado feminal" están haciendo con su neurosis de acceso al poder patriarcal (al trabajo del sistema consumista que alienaba al hombre y ahora aliena a ambos) un flaco favor a sus hijas e hijos, con esa depreciación continua al género masculino y ese ensalzamiento neurótico de todo lo femenino como si fuera el camino a la salvación.

El hombre y su sexualidad estaba tan machacado y despreciado por el patriarcado como la mujer y su sexualidad (la muñeca barbi es un estereoripo, y su pareja ken es un pegote castrado invisible a su lado). Ahora el hombre y su sexualidad está machacado por todos los ámbitos de la sociedad y el "patriarcado feminal" es una fuerza cada vez más poderosa de destrucción de la naturaleza del ser masculino (y femenino).


Cito del manifiesto feminista: "Nuestros hijos son nuestros y no del Estado".
En ese manifiesto la mujer considera a su bebé como algo "suyo", de su propiedad, no como una persona independiente de ella, como algo a lo que el estado no debe controlar (estoy de acuerdo) pero "ella" sí (no estoy de acuerdo... muy peligroso).

Aparte de apropiaros de vuestros hijos:
¿Cómo veis que en la educación general básica haya un 70% de profesoras (+ de un 80% en educación primaria ... y un "fracaso escolar" básicamente masculino? ¿No estais sometiendo a vuestras hijas a las presiones brutales de la competición por el "éxito" fabricado por el sistema patriarcal? ¿No estais despreciando totalmente, en vuestra expectativa sobre vuestras niñas, a la figura del ser humano masculino?

Ya he oido a varios niños comentarme que en su clase las profesoras sólo les chillan a ellos...
... en multitud de artículos sobre el fracaso escolar se deprecia las capacidades del varón, como si esa supuesta incapacidad fuera una característica natural y no consecuencia del sistema en el que está inmerso; y se ensalzan las capacidades de las féminas, "capacidades" que no son más que la consecuencia de tener que someterse a la presión brutal de un nuevo orden - el "patriarcado feminal"- de la mano dirigente de sus profesoras. Un sometimiento a la escuela: que era la matriz del patriarcado de los hombres, y ahora es la matriz del "patriarcado feminal".



NOTA:    Este artículo, ligeramente corregido, es un comentario de caso omiso.org al "manifiesto por la revolución maternal". Hemos eliminado unos pocos párrafos por que no son de nuestro gusto, en concreto por que los consideramos erróneos . Pueden ustedes leerlos. No compartimos que la  solución a los problemas que ha creado el feminismo, así como a los problemas sociales  y de convivencia que existen en la sociedad, sea destruir el patriarcado, a fin de cuenta la meta misma del feminismo. Y no lo creemos por que la razón de ser de la sociedad patriarcal es alimentar, proteger y educar a los niños y a los ancianos de la mejor manera posible. Y esto lo tienen que hacer los padres privándose de caprichos y placeres que precisamente, si desapareciera el patriarcado, estarían a su disposición. Pobres de los niños y de los ancianos que sean cuidados y educados por instituciones estatales o empresas privadas. 

martes, 18 de enero de 2011

Ideología del Género versus Conciencia Nacional.


Una nueva versión de la lucha de clases

La ideología de género recoge la interpretación de Friedrich Engels, expresada en su libro "El origen de la familia", donde relata la historia de la mujer en relación con la técnica según la cual, la propiedad privada convierte al hombre en propietario de la mujer. En la familia patriarcal fundada sobre la propiedad privada, la mujer es explotada y oprimida por el hombre. Por ende, el proletariado y las mujeres se convierten en dos clases oprimidas.

La liberación de la mujer –sostiene Engels- pasa por la destrucción de la familia y su ingreso al mercado del trabajo. Así, ocupará su lugar en la sociedad de producción, ya sin el yugo marital ni la carga de la maternidad.

El feminismo radicalizado reinterpreta la historia bajo una perspectiva dialéctica neo-marxista, identificando a la mujer con la clase oprimida y al hombre con la opresora. El matrimonio monógamo es la síntesis y expresión del dominio patriarcal y toda diferencia es entendida como sinónimo de desigualdad, por lo que es preciso acabar con ella.

"El primer antagonismo de clases de la historia coincide con el desarrollo del antagonismo entre el hombre y la mujer unidos en matrimonio monógamo, y la primera opresión de una clase por otra, con la del sexo femenino por el masculino" (Friedrich Engels, "The origin of the Family, Property and the State")

Para las feministas radicales, los marxistas fracasaron por concentrarse en soluciones económicas sin atacar directamente a la institución familiar, verdadera causante de las clases. En ese sentido, Shulamith Firestone afirma la necesidad de destruir la diferencia de sexos:

"… Asegurar la eliminación de las clases sexuales requiere que la clase subyugada (las mujeres) se rebele y tome el control de la reproducción; se restaure a la mujer la propiedad sobre sus propios cuerpos, como también el control femenino de la fertilidad humana (piénsese en las políticas de "salud reproductiva"). La meta definitiva de la revolución feminista debe ser acabar con el privilegio masculino y con la distinción de sexos".

Asimismo, inspirándose en el estructuralismo, la ideología de género considera que cada cultura produce sus propias normas de conducta y modela un tipo de mujer distinto. Según las sociedades, ciertas tareas serán tradicionalmente consideradas como "tareas femeninas" y otras como masculinas. De este modo; en esta nueva cultura, los papeles o funciones del hombre y la mujer serían perfectamente intercambiables.

La familia heterosexual y monógama aparece como un caso más de práctica sexual junto a la homosexualidad, el lesbianismo, la bisexualidad, el travestismo, familias monoparentales masculinas o femeninas, y hasta uniones pedofílicas o incestuosas.

Para lograr la igualdad definitiva entre hombre y mujer es necesario: cambiar todos los roles masculinos y femeninos existentes; considerar la familia actual como perimida; negar la identidad biológica-psíquica-espiritual de ambos sexos; cambiar los términos que incluyen tácitamente o excluyen a la mujer dentro del hombre (ej: "alumnos y alumnas").
Conceptos

Según el profesor Schooyans, el concepto de género es utilizado por las feministas radicales como "ideología según la cual, los roles del hombre y la mujer no están dentro de la naturaleza, sino que son el resultado de la historia y de la cultura".

Las entidades propulsoras de esta filosofía como el CLADEM (Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer) sostienen que "género" refiere a una ideología que niega el fundamento natural de los roles tradicionales del hombre y la mujer y alega que son puras invenciones sociales sujetas al cambio. En este contexto, la sexualidad es reinterpretada en su totalidad.

La guerra semántica (conceptos utilizados por los difusores de la ideología de género)

1. Perversidad polimorfa, sexualmente polimorfo: el ser humano nace sexualmente indefinido. Por tanto, la atracción por personas del otro sexo no es natural, sino socialmente impuesta.

2. Preferencia u orientación sexual: distinguen cinco sexos, heterosexual, homosexual, lesbiana, bisexual y transexual, con iguales derechos legales y sociales.

3. Homofobia: temor a las relaciones homosexuales por la heterosexualidad obligatoria.

4. Deconstrucción: denunciar las ideas y el "lenguaje hegemónico" para persuadir a la gente de que su percepción de la realidad es mera construcción social.


Primer blanco: la familia

Según Alison Jagger:

"…La destrucción de la familia biológica que Freud jamás visualizó, permitirá la emergencia de mujeres y hombres nuevos".

Así lo explica Christine Riddiough, colaboradora de la revista "Catholics for a Free Choi
ce" ("Católicas por el derecho a decidir" –lobby "pro género-):

"La familia nos da las primeras lecciones de ideología de clase dominante y también provee de legitimidad a otras instituciones de la sociedad civil. Nuestras familias son las que nos enseñan primero la religión, a ser buenos ciudadanos… tan completa es la hegemonía de la clase dominante en la familia, que se nos enseña que ésta encarna el orden natural de las cosas".

El peligro de esta doctrina

El riesgo para la Nación de esta perniciosa doctrina son sus tácticas de infiltración a través de la legislación, educación y sobre todo, de los medios masivos de comunicación.

El propósito será "deconstruir" aquello que se considera culturalmente como natural poniendo de manifiesto que no lo es, sino que se trata de imposiciones culturales. A partir de allí aceptar la cuestión del "género" e insertar su concepción en todos los organismos y/o entidades (Ej: planes de estudio –ley 114 de la ciudad de Bs As; ley 418, ley de educación sexual de la ciudad de Bs As, etc; apertura de departamentos o secretarías de "género", por ej: en los partidos políticos, en la CGT, etc).

Otro ámbito por el que se difunde afanosamente esta ideología –buscando perversamente modificar el "sentido común" de la población- es, como quedo dicho, a través de los medios de comunicación. Basta observar en el ámbito de la televisión por ejemplo, la inclusión cada vez mayor de conductores o panelistas "afeminados", travestis, etc, presentándolos como algo normal ante la sociedad.

Volviendo al tema legislativo; además de las ya citadas, debemos apuntar "la avanzada" que se efectúa a través de las leyes y conferencias internacionales. Mediante este mecanismo se busca imponer la doctrina de género a nivel global, universal, para desde allí incluirse en las legislaciones y políticas públicas de los países. Por supuesto, consideramos que esta forma de difusión y aplicación de la perspectiva de género en la política interna de los Estados es esencialmente violatoria de la soberanía de cada país y de la identidad cultural de nuestros pueblos. Las conferencias internacionales sobre el tema arrancan en 1975 "I Conferencia de la Mujer"; 1979 "Convención Internacional"; 1980, Copenhague, "II Conferencia sobre la Mujer"; 1985, Nairobi, "III Conferencia de la Mujer"; 1995, Beijing, "IV Conferencia de la Mujer"; 2000, Nueva York, "Beijing + 5"; 2001 "Conferencia Mundial contra el Racismo, la Discriminación, la Xenofobia y formas conexas de intolerancia"; etc.

Finalmente, señalamos que estos programas están financiados y promovidos por lo más concentrado de la plutocracia internacional y sus colaterales; desde la ONU, el FMI, el Banco Mundial, hasta diversas fundaciones (Ford, Hullet Packard, y otras), ONGs "mundialistas". Lo cierto es que lo que se oculta con esta estrategia es la promoción de la "salud reproductiva" como forma de reducir la tasa de fecundidad de los pobres, países en vías de desarrollo, etc.

Para ello se forman objetivos mundiales sobre población (ej: basta ver el MEMO 200, más conocido como "Informe Kissinger") y medios coercitivos sobre los gobiernos locales para que implementen estos programas, y es justamente en este punto: el control demográfico donde confluyen los programas de "salud reproductiva" y la "perspectiva de género" como peligro potencial a la seguridad nacional ya que se impulsan planes contrarios a los intereses del país que debería trabajar intensamente en una geopolítica y política demográfica en sentido inverso a estas doctrinas; esto es, promoviendo la vida, las familias numerosas, la ocupación del territorio (que en ciertas zonas como la patagónica llega a tener 0,5 habitantes por km2, considerándose según los cánones internacionales, como zona desértica), complementada con una adecuada y firme política de desarrollo y población.

Federico Gastón Addisi