EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

viernes, 30 de julio de 2010

Importante comunicado. Que circule.




Me ha llegado por correo electrónico este importante comunicado del Grupo por la derogación de la Ley de Violencia de Género. Reza tal como sigue:


"Ha sido admitida por la Sala Tercera del Tribunal Supremo una demanda contra el Consejo General del Poder Judicial por ocultamiento de denuncias falsas, entre otras graves denuncias más, todas admitidas a trámite. Se admite además la solicitud de sanción disciplinaria contra Inmaculada Montalbán Huertas, Presidenta del Observatorio de Violencia Doméstica y de Género, por afirmar que no existen las denuncias falsas o que son mínimas, y por publicar una guía de actuación judicial frente a la violencia de género llena de falsedades y engaños, cuya retirada también se exige. Para aportar como pruebas ante el Tribunal Supremo, se necesitan resoluciones judiciales en forma de sentencias absolutorias o autos de archivo o sobreseimiento, acompañados de denuncias de las cuales pueda deducirse la falsedad de la denuncia. Pueden estar borrados todos los datos personales como apellidos, teléfonos y direcciones, salvo el número de procedimiento y juzgado para que el Tribunal Supremo pueda situar el caso y proceder a la verificación de su autenticidad en caso de duda. En un primer momento sólo podrá aceptarse la documentación escaneada (por favor que sea legible) y enviada por mail a la siguiente dirección: admin@femilistas.com. En una segunda fase se facilitará una dirección postal para enviar el material por correo ordinario para quienes no tengan escáner..."

Por favor, hagamos que esto circule de inmediato y que llegue lo más lejos posible, a todos nuestros conocidos y más allá. Que estos anormales que nos desgobiernan y todos los cerebros carcomidos por su manipulación se enteren de la burrada que esta suponiendo esta asquerosa ley a los miles y miles de hombres denunciados y encarcelados injustamente. Buscamos la derogación definitiva de una ley que se salta a la torera el principio constitucional de igualdad de sexo, por no decir cómo se pasa por el forro el derecho universal a la presunción de inocencia. Ya está bien de feminazismo manipulador y odio enfermizo, despertemos a una sociedad completamente adormecida y agilipollada, ¡basta de manipulación, basta de mentiras! Que los responsables paguen de una vez por haber destrozado las vidas de tantos y tantos hombres simplemente por puro placer.

jueves, 29 de julio de 2010

La sanidad pública gastará más de 50 millones anuales en practicar abortos



Las comunidades, al borde de la bancarrota, no saben cómo cubrir esta nueva prestación sanitaria

Día 26/07/2010
El capricho de Bibiana Aído de imponer el aborto libre y gratuito va a suponer un importante varapalo para las arcas del estado, en plena crisis económica, con la sanidad pública al borde de la ruina y con más de cuatro millones de parados. La reforma Aído va a obligar al Sistema Nacional de Salud a desviar para el aborto más de 50 millones de euros anuales no presupuestados. Luego, de gratis nada porque esa cantidad, en definitiva, saldrá de los bolsillos de los contribuyentes, incluidos aquellos —más de la mitad— que son contrarios al aborto.
La nueva ley, pese a carecer de demanda social hasta el punto de que ni siquiera el PSOE la había incluido en su programa electoral, ayudará a propinar la puntilla a una sanidad pública que acumula en estos momentos un déficit superior a los a los diez mil millones de euros. La conversión del aborto en un derecho superior al de la vida del no nacido y la obligatoriedad de incluirlo entre las prestaciones de la Sanidad Pública va a suponer para las comunidades autónomas un gasto imprevisto y desorbitado. Circunstancia que ya ha provocado las quejas de varias de ellas.
María Kutz, consejera de Salud del Gobierno de Navarra, recuerda que «desde el año 2005 al 2008 (último dato publicado) el número de abortos se ha incrementado en un 20,8%, alcanzando la cifra de 115.812, mientras que los practicados en la Sanidad Pública han disminuido del 2,91% en 2005 al 1,94% en 2008».
«De la misma forma —prosigue— se observa que cada vez son más las comunidades en las que no se practican abortos en la Sanidad Pública, indistintamente de su color político. Es el caso de Aragón, Castilla y León, Castilla la Mancha, Extremadura, Murcia y Navarra. Es llamativo asimismo, que en una comunidad de la extensión de Andalucía, solo haya un centro público que realice abortos. Con todos estos datos nadie puede negar, se mire como se mire, que en la Sanidad Pública española hay un sentir objetor respecto a la interrupción voluntaria del embarazo».
Un manifiesto sentir objetor que ha provocado, con el consentimiento de los diferentes gobiernos, la aparición y desarrollo de un lobby abortista formado por 43 empresarios que ha manejado hasta ahora con toda la impunidad del mundo, como se descubrió a raíz del caso Morín, un negocio altamente lucrativo.
Expertos del Instituto de Política Familiar vaticinan que tanto en 2010 como en 2011 se cerraran los balances del número de abortos en torno a los 116.000. Teniendo en cuenta que antes de las 14 semanas de gestación las comunidades consideran que el coste de una de estas operaciones se situará entre los 300 y los 450 euros, estaríamos hablando de un desembolso de entre 35 y 52 millones de euros anuales a cuenta de las arcas autonómicas. Sin embargo, todo apunta a que el coste será bastante mayor porque en las clínicas privadas, que seguirán acumulando el mayor peso del negocio, el precio medio es de 500 euros, por lo que el gasto a cubrir por las comunidades se elevaría por encima de los 60 millones.
El negocio de las clínicas
La primera conclusión a la que se llega es que el negocio seguirá siendo redondo para las clínicas. No hay que olvidar que en 2008 el 88% de los abortos se llevaron a cabo en las 12 primeras semanas de gestación. Por lo tanto el modelo de ingresos de los «abortorios» se mantendrá intacto.
La única diferencia es que ahora el gran cliente, casi el único, de las clínicas abortistas será el estado. Hasta ahora la sanidad pública solo cubría los gastos de un aborto cuando se atenía a los supuestos previstos: violación, malformación fetal o peligro para la salud física o psíquica de la madre. Había que ir a un centro público y demostrar una de las tres cosas. Sin embargo, como la inmensa mayoría de los abortos se practicaban a través del coladero del indemostrable daño psíquico materno gracias a informes escasamente rigurosos y en muchos casos falsos, emitidos por las propias clínicas, el que al final pagaba era el cliente privado.

jueves, 15 de julio de 2010

EL FEMINISMO Y SUS VERDADEROS OBJETIVOS [2]


3) Un tercer presupuesto falso es que todas las mujeres desean estar en un trabajo remunerado a jornada completa. A causa de la propaganda feminista, la mayoría de las personas se muestran sorprendidas al enterarse de que la tasa de participación de mujeres en el trabajo a jornada completa apenas ha cambiado en treinta años. De 1966 a 1998, subió solo un 0,4% [14]. La mayoría de las madres todavía optan por abandonar la plantilla de jornada completa durante los años en que los niños necesitan más cuidados. Y tampoco es por falta de ayudas para el cuidados de los niños. Inspección tras inspección, la mayoría de madres y padres todavía piensan que sus hijos en casa están mejor cuidados, los bebés en particular. No es dificil ver por qué los estándares australianos especifican a un cuidador para  a cada cinco de menos de dos años. Eso no es cuidado de calidad en el idioma de ningún hombre.

Con la AA (Discriminación Positiva) basada en estas falsas bases, la discriminación contra los hombres es injustificable, especialmente cuando los hombres son los principales proveedores para sus familias. ¿Y quien se beneficia de AA? Mayoritariamente mujeres jóvenes, con estudios superiores. El 50-50 en los lugares de trabajo no sucederá sin ingeniería social masiva y discriminación masiva contra los hombres. Que esto es injusto es irrelevante. Sí, según las feministas, la justicia es también un instrumento del patriarcado para oprimir a las mujeres.

3. 3. La Ley: Hablando de la justicia, las feminista han tenido un enorme éxito en  transformar la sociedad transformando la ley. Según ellas, el problema con la ley es su foco masculino en los universales, los principios, las reglas, las distinciones, y la coherencia. Su objetivo es "deshacerse de la ley de derechos individuales y transformarla en un paquete de derechos de grupo". [15]

Canadá y Australia están en la vanguardia de la jurisprudencia feminista, y los activistas de ambos países se alimentan los unos a los otros. Por ejemplo, en 1990, la Juez del Tribunal Supremo del Canadá Bertha Wilson llamó a la transformación de la ley por la imposición de los principios feministas, y por la rehabilitación de sus colegas masculinos en "escuelas del verano sobre el sexismo". Pero es que los jueces australianos ya asisten a tales cursos de rehabilitación

Demostrando una patente tendenciosidad contra hombres, Wilson públicamente decía: "las mujeres están  ...menos preocupadas que los hombres con nociones abstractas de justicia, menos preocupadas con lo que es correcto y lo que está 'equivocado,'" .[16]. Imagínense que escándalo si un juez masculino del Tribunal Supremo soltara tal basura sexista. Incluso ha recriminado a sus jueces más próximos por confiar demasiado en la evidencia de un caso en vez de entrar 'en la piel del litigante y hacer su experiencia parte de su experiencia y sólo habiendo hecho eso, juzgar'. [17]

¡No es de extrañar que nuestros países estén en declive: la excéntrica feminista es juez en la Corte Suprema! La ley tal como la entendemos, y los derechos de las personas tan duramente conseguidos durante siglos de lucha, están siendo destruidos por el feminismo. Los sentimientos y las percepciones - pero sólo de las mujeres - son cada vez más importantes que los hechos y las pruebas. Si un hombre es acusado de violación, su creencia de que la mujer consintió no se tiene en consideración, porque las mujeres nunca dicen mentiras de acuerdo a la ideología feminista. Sin embargo, si una mujer asesina a su marido mientras dormía, su creencia de que ella estaba en peligro de muerte es aceptada como legítima defensa.
La venda ha sido bien y realmente arrancado de la Justicia. Ya no es imparcial, ella es una feminista con la misión de transformar la sociedad.

4. 4. Los militares: las mujeres australianas han desempeñado un honorable papel en las fuerzas de defensa de la nación. En la actualidad, en virtud de una exención de la Ley de Discriminación Sexual, el ADF permite limitar a las mujeres en roles de combate. Las mujeres no deben ponerse en una posición en la que serían susceptibles de involucrarse en el combate cuerpo a cuerpo. Esto es de sentido común, pero las feministas siguen exigiendo funciones de combate plenas para las mujeres porque las fuerzas armadas son otro escenario más en su implacable objetivo de transformar la sociedad. Los hombres y las mujeres son intercambiables y, en consecuencia todas las instituciones de la sociedad deben reflejarlo. La experiencia de los EE.UU. debería advertirnos que no debemos ir por este camino.

En octubre de 1994, una mujer, teniente de la Marina de los EE.UU. murió en la maniobra de aproximación de aterrizaje en un portaaviones. Mientras que la Marina dijo públicamente que era fallo de motor, en privado reconoció que era un error del piloto. A la pobre mujer se le permitió continuar su formación a pesar de registrar siete accidentes en condiciones de combate (simulado) durante su formación. ¿Por qué? Debido a que un almirante bajo presión política, anunció que quería que mujeres en funciones de combate. Rápidamente. Un piloto varón habría sido descalificado muchísimo antes de su séptimo accidente [18].
Los oficiales de carrera que ven las dificultades derivadas de las reivindicaciones feministas son silenciados a través de un alto funcionario de la Comisión de Asuntos de la Mujer, que ha recomendado que cualquier desacuerdo con las políticas de "mujeres combatientes” descalifica a los funcionarios de los puestos de liderazgo. Las carreras de excelentes oficiales masculinos han sido sacrificadas por expresar, aún de forma privada, reservas acerca de las mujeres en combate.

De acuerdo con David Hackworth, uno de los soldados retirados con más condecoraciones de los Estados Unidos, algunas divisiones de infantería del Ejército de los EE.UU. tienen el equivalente a un batallón de soldados embarazados. Durante la operación Escudo del Desierto, la falta de despliegue de los soldados mujeres fue mucho mayor que la de hombres debido a sus embarazos. Las tasas de no implementación de tareas para los dos sexos no despertó la preocupación oficial, a pesar de ser una injusticia evidente para los hombres que no pudieron eludir sus obligaciones quedando embarazados.

Es absurdo, pero hubo treinta y ocho embarazos en el portaaviones USS Eisenhower después de que la tripulación embarcara. La Marina dijo que no había indicios de que alguno de los embarazo fuera resultado de tener relaciones sexuales a bordo del barco. Un exiguo consuelo para las esposas de lo marineros en tierra, especialmente cuando una pareja, ambos casados con otras personas, se grabó teniendo relaciones sexuales en un remoto rincón de la nave. También hubo ochenta embarazos en las fuerzas de paz de la ONU (EE.UU.) en Bosnia. Tampoco es de extrañar, dada la integración obligatoria de los sexos en los dormitorios. La fuerte oposición de las esposas de los militares a las mujeres en roles de combate son sistemáticamente despreciadas en cualquier discusión de la cuestión.

En consecuencia, la moral del ejército de los EE.UU. está en su punto más bajo de todos los tiempos. Los niveles de formación han disminuido: en la una vez prestigiosa West Point, los hombres ya no tiene que correr con armas pesadas, porque las mujeres no pueden hacerlo. Un reciente estudio del congreso encontró un 40% de oficiales y un 62% de personal alistado que abandonan el servicio militar cuando se acaba el plazo firmado. Más del 60 por ciento de los entrevistados citó "las circunstancias de trabajo" como la gota que rompió su compromiso con los militares. Las propios inspecciones informales de Hackworth de más de 3.000 soldados y marineros en servicio a la semana confirma que las "circunstancias de trabajo" es el código para los problemas con las mujeres. Tenía un buen soldado ahora en Entrenamiento Básico que le dijo que "cinco mujeres en mi pelotón estaban tan débiles que no podían tirar de la palanca de recarga de un nuevo M-16 (rifle)". [19]

Sólo los ideólogos feministas podían dejar de ver que la presencia de las mujeres en un campo de batalla debilita la preparación para el combate. Pero para las feministas, la seguridad nacional ocupa el segundo lugar tras la pureza ideológica. Los sexos deben ser idénticos, y parece que Gran Bretaña se prepara para malvender su patrimonio militar y unirse a los estadounidenses en que las mujeres entren en combate.

5. 5. Educación: En la educación, la transformación comienza con un sutil lavado de cerebro en los centros preescolares. Lo crean o no, las escuelas preescolares de Australia  han prohibido la Cenicienta y Superman.
[20]. Sí, el manual de Consejo Nacional de Acreditaciones para Centros de Atención a la Infancia proclama que cualquier cosa que haga hincapié en que hombres y mujeres asuman los tradicionales roles masculinos y femeninos" está fuera de la ley [20]. Junto con Superman y la Cenicienta, a autores favoritos como Hans Christian Andersen y CS Lewis también les han dado la patada. Al personal se le disuade y se le desanima a decirle a los niños y niñas que se ven muy guapos o preciosas, respectivamente, y de proporcionarles juguetes "estereotipados". Cuando a la Gerente General del Consejo  se le cuestionó sobre la promoción de puntos de vista tan contrarios a las normas de la comunidad, defendió las directrices alegando que eran voluntarias. Bueno, sí, supongo que si un centro de atención infantil se complace en arriesgar su licencia y su acreditación,  y por tanto la financiación, puede elegir incumplir las «recomendaciones». El totalitarismo suave en acción.

La propaganda continúa a través de todos los niveles de la educación. Como se mencionó anteriormente, los libros de texto han sido vetados contra los estereotipos de género en todas las materias. En los EE.U., los textos escolares de historia de bachillerato han sido re-escritos para dar a las mujeres una importancia que simplemente no tienen en los tiempos pre-anticonceptivos. En un texto de divulgación científica, una astrónoma del siglo diecinueve llamada Maria Mitchell, que descubrió un cometa recibe más espacio que Albert Einstein [21].

Y como todos sabemos, la universidad es el hábitat natural de la feminista. El feminismo no hubiera podido sobrevivir fuera de la academia. En muchas de ellas, lo que antes eran disciplinas académicas - como la historia y la literatura - se han transformado en cursos que "deconstruyen" la historia y la literatura para "evidenciar" la opresión de las mujeres y las minorías.

6. 6. Religion: Religión: Mostrando buenas razones para su creciente irrelevancia, muchas iglesias cristianas han sucumbido a las reivindicaciones feministas. Algunas, como la Iglesia Unida se han realineando y prescinden de las creencias tradicionales, aceptando incluso ministros homosexuales. Las que han conservado las creencias tradicionales - los católicos ortodoxos y los llamados fundamentalistas cristianos, son odiadas por las feministas, precisamente porque son las últimas instituciones en la sociedad que resisten la idea de que los sexos son intercambiables. Como tales, están bajo presión constante y la hostilidad.

Esta es la razón por la ordenación de mujeres es batallada tan encarnizada. La gente razonable tendría tendencia a pensar que si las mujeres quieren ser ordenadas, lo más sensato sería dejar las iglesias tradicionales por otros pastos más agradables espiritualmente hablando. Que los disidentes no lo hagan demuestra claramente que no tienen respeto ni para sus propias iglesias ni por la diversidad que profesan apreciar, y que su verdadera intención es transformar las iglesias de acuerdo a la ideología feminista, tal como ya han hecho en el derecho, la educación o el ejército.

Esto no es especulación en absoluto, pues más bien, se jactan de ello En 1993 en una conferencia en Minneapolis, los delegados de 27 países, auspiciados por las principales iglesias y grupos cristianos, incluso órdenes de monjas católicas, afirmaron que estaban "marcando el comienzo de la Segunda Reforma de una manera que "Lutero o Calvino no pudieron imaginar "[ 22]. Hablando en la conferencia, un obispo dijo que las iglesias deben liberarse de "las garras del sexismo, el racismo y el clasismo." Los fieles que financiaron los delegados podrían haberse sentido más agradecidos si el obispo hubiera condenado el pecado y alentado a la práctica de la virtud.

En esta conferencia cristiana había mucha percusión, pintadas, cantos hawaianos, canciones Zulú, junto con la danza del vientre y la teología de la oscuridad, la diosa, espiritualidad creativa, transiciones de la mediana edad y trabajo con los sueños.

¿Sólo en Estados Unidos? Lamentablemente no. En el centro Sofía para la espiritualidad de la mujer en el convento dominico de Cabra en el sur de Australia, las hermanas han reconocido las injusticias en el mundo derivadas de la opresión de la mujer. Así que en vez de arremangarse y cuidar a los enfermos y enseñar a los niños de los pobres, ahora están comprometidas en "trabajar por la transformación de la conciencia y las estructuras de nuestra sociedad, especialmente dentro de la esfera de acción de la Iglesia" [23]

Su conferencia inaugural bienal de 1992 da el tono. En el discurso de apertura, la Hermana Elaine Wainwright habló de la superioridad de los rasgos caracterelógicos femeninos, los elementos destructivos en el sistema patriarcal, la necesidad de de-construir, re-interpretar y reconstruir la Escritura, la necesidad de librar al mundo del sesgo androcéntrico y reemplazar con "la Sabiduríade la mujer diosa tejedora en una de sus muchas manifestaciones que incluían a Isis, Lilith, Sofía e incluso Jesús Christa /." [24]

También en la conferencia estaba una auto-proclamada bruja llamada Spider Redgold. Ella era la facilitadora de un taller titulado: "La Madre de todas las religiones:¿Puede el cristianismo reconocer a la Diosa?" El centro Sofía afirma ser cristiano, pero la palabra 'Sofía' ya no es la personificación de la sabiduría, sino un nombre de la Diosa. The sisters' Outreach programme is spreading the feminist word and has reached a TAFE course, community centres, a girls' college, school staffs, the University of Adelaide and they've even linked with the Office of Women's Adviser to the Premier.

El programa social de las hermanas está corriendo la voz feminista y ha llegado a un curso de TAFE, a centros comunitarios, un instituto femenino, al personal de la escuela, a la Universidad de Adelaida e incluso se han vinculados con la Oficina del Asesor de la Mujer del Primer Ministro.

7. 7. Idioma: George Orwell sabía que los que controlan el lenguaje, controlan el debate, y el cambio de nuestro idioma fue uno de los principales y primeros éxitos del feminismo. Lo dejamos pasar porque pensamos que era demasiado tonto para ser tomado en serio, pero ha sido el último en reír. El australiano medio, normalmente fuera de la academia y las burocracias se escandalizaría del nivel de intimidación lingüística en este país.

El capítulo 8 del Manual de Estilo del gobierno de Australia se titula "Lenguaje no sexista". Acepta acríticamente la afirmación feminista de que el inglés estándar discrimina a las mujeres, a pesar de que tan recientemente como hace treinta años, las mismas  feministas, utilizaban el inglés estándar..
Sin embargo el Femspeak (inglés feminista) está triunfando entre las élites. Esto va a ser dificil de traducir al español. Ellos han logrado la prohibición genérica “man ”('hombre') junto con cualquier palabra con "man" como un prefijo o sufijo (-or; -ero). Hay una lista de tres páginas de las palabras ofensivas por contener “man”.  No estoy bromeando.

Ya no puedes relacionar al hombre con las válvulas, el escritorio o los teléfonos nunca más. El hombre de la calle es ahora “el ciudadano medio”. La fe de nuestros padres y la hermandad de los hombres se ha acabado. No se puede dominar un idioma o un instrumento musical más. Las señoras de la limpieza y las amas de casa están pasadas de moda. La frase, "Una madre de cuatro de Brunswick ha sido nombrada miembro del consejo" es considerado ofensivo, ya que menciona la palabra miembro. Dice mucho sobre el feminismo que mencionar la palabra "madre" sea visto como ofensivo y degradante para la mujer. Un mundo feliz, de hecho.

 El idioma cambia con el tiempo, pero el así llamado “lenguaje inclusivo” no es un cambio orgánico para el idioma Inglés, sino más bien un asalto ideológico que se asienta sobre académicos de muy dudosa calidad. Se desarrolla sólo en el mundo académico, las burocracias gubernamentales, la  ABC (Televisión Pública de Australia) y en las órdenes religiosas. Esta lista lo dice todo -¡Ahí tienen su clásico rebaño de mentes independientes!

Final.
Como resumen, me gustaría leer una cita de Kenneth Minogue que era profesor de ciencias políticas en la London School of Economics. Él escribió: "Un movimiento ideológico es un conjunto de personas muchas de las cuales casi no podrían cocinar un pastel, arreglar un coche, mantener una amistad o un matrimonio, o incluso hacer una ecuación de segundo grado, que sin embargo, creen que saben cómo gobernar el mundo. »[25]
Hay demasiadas personas que se dicen feministas que son completamente acríticas, que aceptan la ideología, por que - como todos los demás - proporciona una muleta en la vida muy cómoda y elimina la necesidad de la responsabilidad personal. Curiosamente, los más inteligentes han tendido a re-pensar sus puntos de vista a medida que han ido madurando. Desafortunadamente, las feministas ya han hecho mucho daño a las personas, a las familias ya las instituciones de la sociedad. Y como he mostrado al principio, son los tontos útiles que socavan nuestra soberanía nacional.
Gracias.

lunes, 12 de julio de 2010

EL FEMINISMO Y SUS VERDADEROS OBJETIVOS [1]

El verdadero objetivo de feminismo es la transformación de la sociedad.
Discurso pronunciado en el Foro Inverell 2000, 2/3/00 por Antonia Feitz

1. 1. El problema
Señoras y señores, mi tema es el feminismo y algunos de ustedes pueden preguntarse por qué, dado el lamentable estado de nuestro país. Nuestra soberanía nacional está siendo destruida por el desprecio de nuestras leyes nacionales y por la firma de tratados concebidos en la ONU - sin ninguna consulta e incluso sin debate público parlamentario.

¿Por qué el feminismo? Debido a queÁN DESTRUYENDO LAS FEMINISTAS ESTÁN A LA VANGUARDIA DE LA FALANGE DE LOS LOCOS, LOS IDIOTAS UTILES, LOS IDEOLOGOS QUE ESTÁN DESTRUYENDO NUESTROS DERECHOS tan duramente ganados y nuestra soberanía nacional.

Vivimos en una era de ideologías. Dios ha sido declarado muerto, y la aguda observación de Chesterton ha demostrado ser cierta: cuando la gente ya no cree en Dios, empieza a creer en cualquier cosa. Y el hombre post-cristiano de  Occidente (no lo tomen como referencia geográfica exclusivamente) es la prueba, manteniendo opiniones que sus abuelos habrían descartado como tontería absolutas, y contrarias a todo sentido común,, no hablemos desde el punto de vista de la moralidad.

Tome a los ecologistas radicales. Además de adorar a los árboles, literalmente, exaltan el bienestar de las ranas e incluso de los insectos sobre el de las personas. Lo crean o no, incluso hay un Movimiento por la Extinción HumanaVoluntaria [1]. Los homosexuales y las lesbianas exigen que a sus relaciones se les conceda igual rango que al matrimonio, incluido el "derecho" a adoptar niños. 

Pero sin duda, el feminismo es la más perniciosa de las ideologías que nos atacan, simplemente porque la relación entre hombres y mujeres nos afecta a todos.

Debo subrayar que las feministas modernas no son las herederas de las sufragistas que lucharon por la igualdad de derechos como el derecho al voto y derechos de propiedad. Las feministas de hoy no buscan la igualdad de derechos para las mujeres. Quieren transformar la sociedad, y no es una teoría de la conspiración, ya que libremente lo admiten.

Tomen la CEDAW. Es el acrónimo de la Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer. (Usted puede discriminar a los hombres hasta que las ranas críen pelo). Las metas de esta convención no son reformistas, sino revolucionarias. Llaman abiertamente a la eliminación de los roles sexuales tradicionales, y la re-escritura de los libros de texto para depurar las presuntos estereotipos sexuales. La llamada de la ONU al desarme total de la población mundial está incrustada en el preámbulo de la CEDAW.

De acuerdo con las feministas que constituyen el Comité de la CEDAW, hasta que los países logren una división del 50-50 sexual en todo - en la ocupación, tanto en la vida pública, e incluso en el ámbito doméstico – están discriminando en contra de la mujer. Ahora puede que suene exagerado, pero el artículo 5 de la Convención aboga por "una entendimiento adecuado de la maternidad como función social." Noten el acento “socialista” en la palabra «adecuado».

Este entendimiento "adecuado" exige que la crianza del niño -¡universalmente!- debe ser "una responsabilidad compartida plenamente por los dos sexos ...". Asimismo, insiste en que la sociedad tiene la obligación de ampliar los servicios de atención infantil para "permitir a los ciudadanos combinar las responsabilidades familiares con el trabajo y la participación en la vida pública."

El mensaje a las mujeres es: participarán en los trabajos y la vida pública tanto si lo desean como si no. En una entrevista hoy famosa con Betty Friedan, Simone de Beauvoir dijo: "Ninguna mujer debe ser autorizada a quedarse en casa y criar a sus hijos. La sociedad debe ser totalmente diferente. Las mujeres no deben tener esa opción, precisamente porque si existe esa opción,  muchas optarían por ella. " [2]

Esto en cuanto a la libertad de elección. Estas intimidadores de niñas demandan “un cambio en el papel tradicional del hombre, así como en el papel de la mujer en la sociedad y en la familia... para lograr la plena igualdad de hombres y mujeres". Su versión de la igualdad es la identidad completa. Es una reminiscencia de la China comunista en tiempos de Mao. Los comunistas fueron todos feministas igualmente. ¿Recuerdan?

Para lograr el objetivo de la identidad sexual, el artículo 10-c manda la revisión de libros de texto, programas escolares y métodos de enseñanza con el fin de eliminar los conceptos estereotipados. Debe ser por eso que uno de los libros de texto en francés de mis hijos mostraba un papá con delantal lavando los platos mientras mamá, vestida con un traje elegante y un maletín, saludaba a la bebé en una silla alta. ¡Un libro de texto de francés! Los libros de texto en todas las materias están siendo utilizados para adoctrinar a los niños en nuestras escuelas. Es demasiado malo por lo visto que los individuos prefieran los papeles tradicionales cuando tienen niños pequeños - como la mayoría de la gente realmente hace. 

De acuerdo con el Preámbulo de la CEDAW, todas las naciones están "obligadas a trabajar para la modificación de los patrones sociales y culturales de conducta INDIVIDUALES [énfasis añadidos] con el fin de eliminar los prejuicios y costumbres y todas las demás prácticas que se basan en… los roles estereotípicos para hombres y mujeres".

Estos ideólogos intolerantes que critican con tanta fuerza a los evangelistas cristianos son mucho peores que éstos. ¡Por lo menos la conversión religiosa es voluntaria! Pero increíblemente, el Comité de la CEDAW ha dado instrucciones a Libia para que vuelva a interpretar su libro sagrado, el Corán, de manera que sea admisible de acuerdo con la CEDAW. El gobierno argelino fue castigado por "utilizar la religión como una excusa" para el incumplimiento de la CEDAW. El Comité también ha dado instrucciones a China para que legalice la prostitución. [3]
 
¿Qué pasó con la soberanía nacional? ¿Y hasta donde llega la hipocresía en la ONU?. Por un lado, supuestamente valora la diversidad de las naciones y las culturas del mundo. Pero por otro lado, con la CEDAW, exige que las naciones del mundo y las culturas deben ajustarse a las opiniones desquiciadas y con frecuencia inmorales de las feministas occidentales que se encuentran en minoría en sus propios países, no hablemos en el mundo.

Si usted piensa que la CEDAW es una mala noticia, el Protocolo Facultativo de la CEDAW redactado en marzo de 1999 es aún peor. Si los gobiernos quieren mantener cualquier vestigio de soberanía nacional, que mejor que no lo firmen. Esta es la piedra angular del discurso “feminismo y globalización” y la causa del apoyo sin límites que recibe el recientemente creado movimiento del feminismo “islámico”.

Anteriormente, las naciones que firmaban o ratificaban los tratados internacionales podían añadir reservas, acuerdos y declaraciones. Estas son declaraciones que limitan o modifican los efectos de las disposiciones de un tratado, o dan aviso de los asuntos de la política o sus principio, o simplemente aclaran las cosas. Pero fiel a la tiranía feminista, en el Protocolo Facultativo de la CEDAW se prohíben las reservas.

Las feministas se han sentido frustradas por que muchos países también incluyeron reservas, acuerdos y declaraciones cuando firmaron la CEDAW - precisamente para proteger sus culturas, sus religiones y su soberanía. El Protocolo Facultativo prohibirá cualquier tipo de reservas. Se trata de una asalto masivo y sin precedentes a la soberanía nacional y si se firma, se sentará un precedente terrible para la firma de otros tratados.

Tal vez el antepasado de la CEDAWla Comisión de las Naciones Unidas sobre la Condición de la Mujer de 1946 - tenía buenas intenciones. Pero esas buenas intenciones han sido completamente secuestradas por la CEDAW. En lugar de mejorar el bienestar y garantizar los derechos básicos de las mujeres en las naciones más pobres, el principal propósito de la CEDAW es transformar la sociedad en  Occidente. El Protocolo Facultativo será utilizado por individuos y organizaciones no gubernamentales en el Oeste para lograr un cambio social radical que los parlamentos nacionales no se atreverían a considerar, porque sus miembros tienen que hacer frente a los votantes. Es a través de los tratados de las Naciones Unidas como la CEDAW y la Carta de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas que las relaciones homosexuales alcanzarán el estado legal del matrimonio.

La más superficial de las miradas sobre los países que han firmado y ratificado la CEDAW hace que todo parezca una broma de mal gusto. Los tres primeros son: Albania, Argelia y Angola, muy poco conocidos por el trato igualitario que reciben las mujeres. Burundi -donde de modo habitual la gente se agrede con machetes  hasta la muerte- ha firmado. Lo mismo ha hecho Camboya, la de los famosos campos de la muerte. China ha firmado también, a pesar de que lleva a cabo "abortos" más allá del tercer trimestre - leer "infanticidio" - en mujeres que no quieren.

Ni que decir tiene, Canadá y Australia, cuyos dos gobiernos están fuertemente influenciados por las feministas, han firmado Para su crédito eterno, los EE.UU. no lo han hecho.

Así que esa es la situación general. Ahora echemos un vistazo a lo que hay detrás del feminismo... 
2. 2. La teoría feminista
El feminismo moderno radical se basa en mentiras contradictorias. El hecho de que son mentiras no importa, porque la verdad siempre es secundaria para los ideólogos. El hecho de que son contradictorias no es motivo de vergüenza, porque las feministas creen que la lógica es sólo una herramienta del patriarcado para oprimir a las mujeres y que las mujeres tienen otras y superiores, formas de saber [4]. 

La primera mentira es que los hombres y las mujeres son intercambiables, y que no hay diferencias entre los sexos, aparte de las anatómicas. De hecho, las feministas sostienen que no hay dos sexos si no por lo menos cinco géneros, que se construyen socialmente. Consideran que los hombres y las mujeres heterosexuales están irremediablemente reprimidos en los estereotipos de género que se les impuso por la sociedad. Su misión en la vida es liberarnos de estos estereotipos impuestos.
Para alcanzar la capacidad de intercambio, las feministas en un primer momento promovieron incansablemente el patrón de vida tradicional masculino de trabajo a tiempo completo sin interrupciones como la norma para las mujeres. Se exigían guarderías y cuidado de los niños para liberar a las mujeres de la domesticidad, tanto si querían ser "liberadas" o no. En Australia, grupos como the Women's Electoral Lobby lucharon para cambiar el sistema de impuestos de Australia desde uno amigable con la familia a uno profundamente injusto en el que un hombre casado y con familia paga casi los mismos impuestos que un solo hombre. Ganaron, y su victoria demuestra claramente el desprecio por las mujeres ordinarias que es el sello distintivo del feminismo.
Pero, ya que hacer caso omiso de los bebés no cuaja demasiado bien con la mayoría de las madres, las feministas han cambiado de táctica. Si no pueden obligar a las mujeres a ser como los hombres, entonces ellas obligarán a los hombres a ser como las mujeres. Los sexos deben ser intercambiables para que su teoría de género funcione. Esto es lo está detrás de las crecientes llamadas intimidando a que los hombres hagan uso de la "oportunidad" de trabajar a tiempo parcial y hacer más tareas domésticas en pro de la «equidad». La académica australiana Ken Dempsey deplora el hecho de que la mayoría de las mujeres en sus encuestas sobre el trabajo doméstico perversamente no pueden ver que están oprimidas [5]. 

Estas académicas aún no pueden ver lo absurdas, y mucho menos lo insultantes que son con los hombres y mujeres de Australia. ¿Qué parte del negocio es la suya respecto a cómo las parejas organizan su vida doméstica? En cualquier caso, su preocupación es hipócrita: las feministas de altos vuelos no comparten las tareas domésticas, tal como exhortan a hacerlo a las clases inferiores. No lo hacen, emplean personal doméstico. No tienen trabajo a tiempo parcial tampoco. No, tienen carreras profesionales bien remunerados a tiempo completo [6]. 

La primera mentira fue que no existen diferencias entre los sexos. La segunda y contradictoria mentira es que las mujeres son, de hecho, superiores a los hombres.
Cada vez más, las feministas sostienen que la masculinidad es algún tipo de patología, que necesitan una cura. Y lo que hay una demonización generalizada de los hombres en nuestra cultura, con efectos desastrosos sobre los hombres jóvenes a los que se les hace sentir vergüenza de su sexo y a despreciar las virtudes viriles. Y entonces los políticos, académicos y comentaristas sociales tienen el cuero de manifestar su preocupación
Cada vez más los hombres están siendo considerados y tratados como ciudadanos de segunda clase, siendo libremente discriminados en el empleo a través de programas de discriminación positiva para mujeres. Las feministas con gran desprecio reniegan de los logros de la civilización occidental como el producto de hombres "blancos" muertos. Y están haciendo su mejor esfuerzo para derrocarlo y sustituirlo por su propio infierno socialista donde cada faceta de la vida será regimentada, hasta en las labores domésticas. Ya ocurrió en un estado alemán [7]. 

Hay algunas perspectivas heladoras en el almacén para los hombres si ganan. Por ejemplo, el presidente del Centro para el Avance de las Políticas Públicas en Washington DC, ha propuesto que la fertilidad de los hombres sea controlada por la contracepción obligatoria a partir de la pubertad. Los niños se verían obligados a tener implantes anticonceptivos, junto con las huellas dactilares del ADN obligatorias. Los médicos tendrán que responder de aquellos que nieguen a los implantes o busquen atención médica posterior para tratar de liberarse de los mismos [8]. Esto no es ciencia-ficción, amigos, esto es ahora. 

El que no pueda ver la marca del Dajjal en todo esto es que está absolutamente ciego, o tuerto, como el Dajjal mismo.

Las estrategias utilizadas para demonizar a los hombres son los estereotipos y la desinformación, o en román paladino, el etiquetado y la mentira. Ahora, los hombres son tan rutinariamente estereotipadas como "violentos", que la calumnia rara vez se cuestiona. Y las mentiras se siguen difundiendo por los gobiernos, las burocracias, las escuelas, los medios de comunicación, e incluso para su vergüenza, las iglesias. 

Tomen la violación. Durante la organización anual de su marcha "Reclamando la Noche", las feministas australianas afirman con toda seriedad que una de cada cuatro mujeres han sido violadas. Pero aquí es donde vienen las mentiras: "violación" no significa lo mismo para las feministas como lo significa para el resto de nosotros. La definición de “violación" de las investigadoras feministas incluía a mujeres que simplemente cambiaron de opinión en la mañana siguiente porque estaban borrachas o drogadas en el momento. ¡Además, sólo una cuarta parte de las mujeres a las que consideraban que habían sido violadas, se mostraban de acuerdo con que habían sido violadas! [9]
Sin embargo, las feministas de Australia siguen alimentando a los medios de comunicación con esa insensatez de que una de cada cuatro mujeres australianas ha sido violada. Y las mentiras continúan, aunque estoy empezando a pensar que se originan en la estupidez más que en la malicia. Por ejemplo, una académica feminista escribió para mí la siguiente majadería después de que cortésmente le reprendí por calumniar a todos los hombres como violentos.
Ella escribió, "La Encuesta sobre la Seguridad de las Mujeres, una encuesta nacional realizada por la Oficina Australiana de Estadísticas (la más reciente 1996), que de 6.880.500 mujeres de 18 años y más, encontró que en los doce meses previos al estudio, casi medio millón de mujeres... ". Blah blah blah. Bla, bla, bla.
Yo le respondí diciendo: "Eso desafía toda credibilidad. Dudo que alguna vez se haya realizado una encuesta a 6.880.500 mujeres de 18 años y más. Creo que probablemente usted quería decir que hubo un estudio de X número de mujeres, de la que los investigadores luego extrapolaron las cifras de las estadísticas del ABS". Un poco diferente.
Ella no tuvo la amabilidad de responder. 

La violencia doméstica es, sin duda un mal, pero las feministas han exagerado enormemente tanto su incidencia como han negado los hechos de violencia femenina. Por ejemplo, está bien documentado que existe una alta tasa de violencia doméstica entre lesbianas [10]. Sin embargo, todos los gobiernos acríticamente aceptan la propaganda feminista de que la violencia doméstica es simplemente una cuestión de hombres violentos abusando de mujeres y niños indefensos. No es así. En la actualidad existe una gran cantidad de investigaciones, incluyendo la investigación reciente en Australia, que demuestra que la mayoría de los hombres maltratadores se dan en relaciones de pareja abusivas y que las mujeres instigar actos de violencia con mayor frecuencia que los hombres [11]. Erin Pizzey, la fundadora del movimiento de refugios de mujeres en Inglaterra, ha estado diciendo lo mismo durante años, pero ha sido ignorada premeditadamente por las feministas y los burócratas. Las feministas no tienen interés en la verdad. Ellas incluso niegan su existencia. La verdad objetiva, lógica, los estándares de pruebas y evidencias, el pensamiento lineal son despedidos como el "sistema de racionalidad del hombre blanco" que no es de ninguna manera superior a otras formas de conocimiento.
En el plano institucional, el feminismo ha tenido un éxito espectacular. ¿Por que será? Ahora me gustaría mirar a algunos aspectos puntuales...
LOS LOGROS DEL FEMINISMO:

1. 1. LA INDUSTRIA DEL ACOSO SEXUAL:
Hasta hace poco, el lugar de trabajo era uno de los lugares tradicionales para la fabricación de relaciones románticas. Pero ahora es un-no-no, gracias a las feministas. Han generado un clima de histeria sobre cualquier expresión del interés sexual normal entre hombres y mujeres en el trabajo. En el lugar de trabajo de hoy, el interés de los hombres - no el comportamiento grosero – si no el interés sólo, puede ser percibido como "acoso" sexual si una mujer opta por considerarlo como tal.

En respuesta a este campo de minas legal, el feminismo ha generado una nueva y creciente industria parasitaria: la formación contra el acoso es un gran negocio que cuesta millones al año, miles de millones en los EE.UU..

Pero se da la aceptación de un doble rasero. A los hombres adultos, aún en talleres donde todos son hombres, o a la tripulación totalmente masculina de todos los submarinos, no se le permite poner fotos de chicas como lo han hecho tradicionalmente sobre la base de que degrada a las mujeres y las reduce a objetos sexuales. Pero un anuncio de ligueros Kolotex de una mujer desnuda montada sobre un hombre desnudo era "divertida" - porque había sido creada por una agencia de publicidad, toda ella compuesta por mujeres.

La ironía en todo este absurdo asunto del acoso sexual es que antes de que todos los mecanismos legales fueran creados, las mujeres eran mucho más independientes, psicológicamente hablando. Cualquier mujer que tuviera un mínimo de salero podía parar las indeseadas insinuaciones de un hombre con una mirada que lo detendría en seco a tres metros de distancia. Las chicas se liaban con chicos en la última fila del cine o del autocine, y por lo general ellas tenían la última palabra sobre "hasta dónde llegar". En comparación con aquellas jóvenes llenas de confianza y recursos, las "víctimas" adultas de nuestros días son muestras patéticas de feminidad.

2. 2. LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA: En el léxico feminista, la palabra, "igualdad" no significa igualdad de oportunidades, significa igualdad de resultados. Así que las medidas burocratcias AA (Affirmative Action o Políticas de Discriminación Positiva) se han establecido para hacer cumplir las medidas de ingeniería social necesarias para que se obtengan iguales resultados.
Pero la discriminación positiva se ha basado en supuestos falsos.

1) En primer lugar, la afirmación de que la infra-representación de las mujeres en ciertas ocupaciones es la prueba de la discriminación resulta intelectualmente muy inestable y sin pruebas. La académica australiana Gayle Faye ha dicho que "... las universidades no pueden, por definición, ser dirigidas por los mejores cerebros, ya que no se ha logrado un equilibrio de género en todas las clasificaciones del 50-50 ...especialmente en áreas tales como física, química y ingeniería ...". [12]

Pero ella simplemente está equivocada. Hay hoy en día un hiperabundancia de investigación sobre las diferencias sexuales que muestra claramente la enorme variación en aptitudes e intereses entre el sexo femenino y el masculino - lo que no significa que las niñas no pueden convertirse en los científicos.

Va contra los modos habituales del mundo intelectual que la mayor parte de esas investigaciones hayan sido hechas por mujeres por que el tema está demasiado "caliente" para los hombres. Hay una acusación de fraude contra el feminismo por que cuando la prominente feminista Gloria Steinem fue confrontada con la evidencia, respondió diciendo que este tipo de investigaciones debían de prohibirse.

2) En segundo lugar tenemos la experiencia de los kibutz. A pesar del adoctrinamiento en los principios socialistas y feministas desde el nacimiento, y a pesar de la más alta motivación personal, el kibbutzniks falló en lograr totalmente una sociedad 50-50. La tercera generación volvió a la división sexual de trabajo en la línea que encontramos en la mayoría de las sociedades. Habian algunas pocas mujeres en oficios como carpintería y fontanería, pero superaron a los hombres en número de 9 a 1 en la enseñanza. Aún entonces, no había virtualmente hombres en preescolar, aunque había un 40% en institutos [13]. 2)
¿Entonces fue un fracaso el objetivo de la igualdad sexual? No. Fue una victoria para el sentido común. La ideología cedió la realidad: el kibbutzniks cambió sus ideas acerca de qué significa la igualdad entre medios de sexos. Rebatieron totalmente la idea feminista de que los sexos deben ser idénticos. 
continuará hasta su conclusión... 

miércoles, 7 de julio de 2010

VIOLENCIA DE GENERO

Al final, a lo mejor resulta que todo es más sencillo. A lo mejor resulta que cuando falla la entrega mutua, es decir, el amor, surge la guerra. La corrupción de lo mejor es lo peor y no hay estallido de rencor más agudo que el desamor. Es entonces cuando cada sexo recurre a sus armas: el hombre a la fuerza brutal, de la que dispone de más existencias que la mujer, mientras la mujer palia esa inferioridad con más mala uva, generalmente con la lengua. ¿Hay más casos de violencia física del varón contra la fémina? Sí, de la misma forma que hay más casos de violencia psíquica de la mujer contra el hombre. La prueba es que cuando la mujer es más fuerte que su adversario vaya si ejerce violencia: frente las 74 mujeres muertas a manos de sus parejas en España, la mujer asesina, a través del aborto, a 100.000 hijos cada año en España. Todos ellos inocentes de toda culpa. Nota: sin contar con los 150.000 hombres que son excluidos de la compañía y afecto de sus hijos, a los que igualmente someten a la extirpación de la figura del padre

jueves, 1 de julio de 2010

LA REVOLUCION FEMINISTA Y LOS ULTIMOS DIAS


El Corán compara la creación del hombre y la mujer a la de la 'noche' y el 'día', lo que implica que se complementan entre sí "...como las dos mitades de un todo". Pero también son funcionalmente diferentes; por lo tanto una relación hombre-mujer exitosa y armoniosa requiere que el «día» (es decir, el hombre) debe funcionar como «día» y no tratar de convertirse en «la noche», y lo mismo «la noche» (es decir, la mujer) debe funcionar como «noche» (que se cubre y oculta) y no tratar de convertirse en «día». El Profeta Muhammad (sallalahu ‘alaihi wa sallam) ordenó: "cuando una niña llega a la edad de la pubertad no debe ser visto de su cuerpo salvo esto y esto (señalando a la cara y las manos)". Y así las mujeres musulmanas siempre se han cubierto con Hijab ocultando los brazos, las piernas, el estómago, la cabeza, el pelo, etc., con ropa holgada.
 
Como las mujeres tienen una función básica y primordial de tener y criar hijos es necesario que sean liberadas de la obligación de ganarse la vida. Así, el Corán obligó a los hombres a mantenerlas, así como a vigilar y protegerlas, y, a su vez, obligaba a la mujer a ser obediente a su marido o tutor. Los hombres y las mujeres deberían casarse en el bendito nombre de Aláh, y vivir de acuerdo con Su orientación. Entonces, dice el Corán: "... Dios coloca el amor y la bondad en sus corazones" y a consecuencia de ello experimentan el Sukun, es decir, paz, alegría y tranquilidad.


Pero el Profeta Muhammad (sallalahu ‘alaihi wa sallam) advirtió que entre los signos del último día estaría el Dajjal, el Falso Mesías o Anticristo. "... Las últimas personas que le seguirían serían mujeres", y su hechizo sobre las mujeres sería tal que "... un hombre tendría que regresar a su casa y concluir (es decir, restringir coactivamente) a su esposa, hermana e hija para protegerla de ser seducida por Dajjal. "Esta profecía indica que las mujeres serían engañadas y barridas por los pies por algo que pondrá su mundo patas arriba. Parecerá ser algo positivo, mientras que la realidad es que será destructivo. De hecho, sería a consecuencia de un ataque del Dajjal que la «noche» intentará convertirse en «día».


El Profeta profetizó hace 1400 años que las mujeres "... se vestirían como los hombres". Esto ya se manifiesta en la moderna revolución feminista. También profetizó: "... las mujeres se vestirían y sin embargo estarían desnudas", lo que indica que la revolución feminista engendraría una revolución sexual que culminaría con la gente manteniendo "... relaciones sexuales en público, como los burros." Uno tiene que ser absolutamente ciego para no reconocer que esta profecía se cumplió hoy. El Carnaval de Trinidad, por ejemplo, está ahora dominado por mujeres muchas de las cuales se empeñan en desfilar con su desnudez en una exhibición pública verdaderamente pagana de carne y vulgaridad. Y debe haber muchas que participaron en el Carnaval de ayer, pero que hoy se apartan con asco!   



La mejor respuesta laica a esta destrucción sin sentido de todo valor sagrado que mantiene a los dos sexos juntos es una distribución pública de preservativos. Lo que implica este dramático y siniestro cumplimiento de las profecías es que una sociedad que se corrompe a si misma, al mismo tiempo se autodestruye. Ni el gobierno ni la oposición tienen ni idea de cómo evitar tal fin ignominioso.

"El sol naciente saliendo desde el Oeste", que es el indicio mayor del Último Día, parece representar el mundo "vuelto del revés" de la moderna civilización occidental en el que, entre otras muchas cosas, las mujeres abandonan su responsabilidad primordial de la crianza de los niños a fin de vestir como hombres y salir a trabajar a tiempo completo en la forma en que lo hacen los hombres. La guardería se convierte en la nueva mamá. El niño nunca olvida, y nunca perdona este descuido. Y así los niños se rebelan y se tornan incontrolables, incluso para la policía. Pero también devuelven a sus padres la misma moneda por su inclusión, en su vejez, en los centros de cuidado diario para los ancianos que son realmente depósitos de chatarra de los seres humanos. En verdad, la moderna revolución feminista moderna de la civilización occidental ha tenido éxito en lograr que la 'noche' se convierta en 'día' con graves consecuencias para la sociedad. Sin embargo, con una sonrisa engañosa, la falsa salida del sol por occidente las agasaja con un: enrrollado "Has recorrido un largo camino muñeca."





PASTILLA ANTICONCEPTIVA PARA HOMBRES

http://www.terra.com.pe/vidayestilo/noticias/vid8798/desarrollan-pastilla-anticonceptiva-trimestral-para-hombres.html

Trimestral. Sin efectos secundarios.
La esperada piedra de toque para el movimiento de liberación masculina. Por la igualdad. Por el derecho a decidir también para los hombres.
A partir de su uso, la paternidad empezará a estar valorada. Nosotros metimos, nosotros decidimos.
Imprescindible si alguna vez has pensado en ser donante de semen. ¡Tomalá, coge el dinero y corre!